Traktor 2.5 ya disponible

Milanozero
#1 por Milanozero el 24/05/2012
pues eso que ya tenemos la nueva version para actualizar..cito a max y a rubensdb..por ser los pioneros de la noticia en el post oficial de traktor 2...

creo que esta version merece su propio hilo..

a ver que tal..

traducido de google:


TRAKTOR 2.5 ACTUALIZACIÓN


¿Qué hay de nuevo en TRAKTOR 2.5.0?

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Nuevo Remix Decks
Integración de TRAKTOR KONTROL F1
Juegos Remix se pueden exportar a archivos de TRAKTOR Pak para el intercambio y la importación en los sistemas de TRAKTOR otros


ANÁLISIS:

Completamente rediseñado y el tempo de detección del ritmo
Diálogo de opciones adicionales con intervalos predefinidos BPM permite personalizar el comportamiento del análisis justo antes de que se active
Especializada BPM de detección de bucles, uno de los tiros más cortos y los archivos de 20 segundos


NAVEGADOR / COLECCIÓN:

Contenido de la cubierta Remix se pueden guardar y volver a cargar como conjunto Remix logrado en el navegador como una sola entrada
Los menús contextuales en el navegador ahora son sensibles tipo de contenido
Estado de árbol del navegador se llamará de la sesión anterior, cuando a partir de TRAKTOR
nodo de iTunes ahora siempre se puede abrir haciendo caso omiso de las entradas corruptas en iTunes xml
Seleccione-Todos cuentan con pasado de doble clic en el nodo del árbol de menú contextual, para evitar conflictos con doble clic con el botón de apertura de las carpetas
Buscar en el navegador ahora incluye el nombre de ruta
Importación de otra colección conserva ahora los favoritos
Listas de reproducción Historia contienen ahora la duración de las pistas reproducidas
Listas de reproducción exportadas ahora contienen información de la ruta correcta de los archivos contenidos
Barra de navegación de estado muestra la información correcta sobre los resultados de búsqueda
El desplazamiento horizontal en el navegador con un panel táctil mejorado


CONTROLADOR DE GERENTE:

Completamente rediseñado la estructura y el texto refundido de las entradas asignables controlador del Administrador de
Controlador Manager ahora sugiere salida correspondiente para la entrada seleccionada para facilitar el mapeo de los LED
Salidas MIDI (normalmente LED), ahora se puede aprender pulsando el botón MIDI correspondiente
Añadido "Tipo de juego Slot" y "tipo de disparo Slot" a la lista de las condiciones de modificación


Preferencias:

Definidos por el usuario de entrada / salida son nuevas Rutas guarda entre sesiones
Los paneles de control de interfaces de audio Traktor ahora se pueden abrir sin necesidad de interrumpir de audio


CUBIERTAS DE PISTA:

Repetidas veces la duplicación de la misma pista es ahora totalmente transparente
Pantalla de banda de alta resolución muestra fija
Automático bucles tamaño sigue ahora tamaño bucles manual que permite ajustar los bucles con los controles manuales de automóviles bucle


MEZCLADOR:

Las curvas de los canales de filtro ha sido moldeada para transiciones más suaves alrededor de la posición neutral


CÓDIGO DE TIEMPO:

Mejora de la estabilidad del descodificador de código de tiempo MK2
Procesamiento de Minusválidos de los decodificadores de código de tiempo no utilizados
Compensación de la deriva del código de tiempo y el modo de skipless ahora también están trabajando en 45 RPM
Salir de CD de código de tiempo en modo de rescate saltando al comienzo de la pista de CD 2 fijado
Synchro-start se aplica ahora correctamente cuando se miraba la reproducción de una baraja, que ya ha sido detenido por detener el registro de código de tiempo


TRAKTOR KONTROL S4/S2:

S4/S2 muestra de la funcionalidad de la ranura coincide con la funcionalidad de la cubierta Remix


CONTROLADORES DE TERCEROS:

Jogweel mejorado y la integración Joglight para Pioneer CDJ-2000, CDJ-900 y CDJ-400
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ljherrer
#2 por ljherrer el 24/05/2012
Uf, ya esta aqui pero..... es interesante la actualización ? a mi me parece que solo esta pensada para vender su nuevo cacharrito, el f1, que por otra parte tampoco le acabo de ver el atractivo... si, se disparan samples, loops, mmmm, algo mas que no pueda hacerse con mil cacharritos ya existentes? no se, tampoco quiero dar un veredictor rotundo porque quiero enterarme mas a fondo, pero a priori, no me ha subido el pulso con esta actualización .
Subir
Netz
#3 por Netz el 24/05/2012
instalando...a ver que tal...
Subir
Milanozero
#4 por Milanozero el 24/05/2012
pues yo desconfio..mucha novedad y relacionada con la deteccion de bpm..no voy a actualizar de momento
Subir
Netz
#5 por Netz el 24/05/2012
cuesta un poco pillar el tranquillo a los nuevos samples decks....


pero creo que ya los domino mas o menos....estan muy bien....con la parte de loop se define la longitud del loop, luego vas añadiendo samples y jugando con ellos....
es como tener 8 pistas de ableton....pero sin el warp y el editor....asi que toca prepararse las muestar en algun editor de audio y luego meterlas en traktor si quieres hacer algo chulo.....

por cierto, al final no entiendo que se suponia que limitaba NI....
Imagen no disponible
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 24/05/2012
bueno mil veces mas estable que justo la inmediata anterior al menos...

asi a bote pronto, lo de detección de bpm y tal.... sigue patinando en el grid, asi que dificilmente le veo mucha mejora...

seguiré probando a ver!!

Milanozero escribió:
pues yo desconfio..mucha novedad y relacionada con la deteccion de bpm..no voy a actualizar de momento


pero tu no te habías pillado el f1?
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 24/05/2012
por cierto, los remix deck los uso funcionalmente con la xone 4D... creo que al final no han capado nada!!
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 24/05/2012
#5

vaya escribíamos a la vez!! XD
Subir
Jota Queno
#9 por Jota Queno el 24/05/2012
Lo he probado esta mañana, y después de analizar durante 2 horas unos 600 tracks a 320 kbps, decir que la estabilidad ha mejorado bastante (la barra de la cpu se mantiene en unos mínimos aceptables)
Me ha gustado mucho el detalle de los remix decks, donde el volumen y el filtro aparecen en un deslizador finísmo vertical (ya no están las perillas) siempre visibles, (en la anterior dependía de la pantalla)
Parece ser que el motor del grid ha mejorado pero no sé hasta que punto, seguiremos probando...
Una cosa que si que es una novedad a nivel de usuario avanzado... si te gusta mapear... que sepas que hay un "learn" para el midi out!!! :shock: :D

saludos!
Subir
Milanozero
#10 por Milanozero el 24/05/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
pero tu no te habías pillado el f1?



me vacilas no??..si llevo dos meses dandole cera al controller f1!(me van a denunciar los de native)...yo me pille el xone k2!!
Subir
? ????ss??? ?
#11 por ? ????ss??? ? el 24/05/2012
ah eso XD
Subir
Netz
#12 por Netz el 24/05/2012
esta claro....un f1 va ha caer si o si....tardara un poco, pero al final caerá.....
Subir
? ????ss??? ?
#13 por ? ????ss??? ? el 24/05/2012
lo de la carga de CPU me ha gustado bastante, aunque aún he notado chasquidos a latencia media...

lo del learn de midi out ahorra trabajo para ciertas cosillas, lo iré probando a ver!!
Subir
Jcaba
#14 por Jcaba el 24/05/2012
¿Con que estais usando los remix decks?
Bufff estaría bien mapearlos para una s2 pero creo que le van a faltar botones xD.
Subir
? ????ss??? ?
#15 por ? ????ss??? ? el 24/05/2012
yo con la xone 4D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo