Mucha literatura y moda en los previos

weld
#46 por weld el 13/04/2007
gar_INK @ 13 Abr 2007 - 08:27 PM escribió:
Hay una cosa curiosa

Ahora este hilo parece decir: "Da igual lo que tengas, los previos de 200 € son tan buenos como los de 2000 €"



parece pero no, nadie dice eso..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sopothetocho
#47 por sopothetocho el 13/04/2007
El primer post, dice claramente eso:

Alguien escribió:
Mi opinión es que nos dejamos llevar por modas y por palabrería interesada por vender productos que se nos presentan como la solución a nuestras limitaciones y nos olvidamos de utilizar muestro oído. Quiero decir que con un micro decente y un previo normal y corriente se puede conseguir un sonido que muy pocos van a diferenciar de un previo de alta gama. Yo he grabado discos que están en el mercado con un focusrite voicemaster pro y estoy seguro de que nadie hecha de menos un previo superior.


Yo me abstengo de opinar nada, yo soy feliz con mi SPL 8)
Subir
weld
#48 por weld el 13/04/2007
yo digo se si tienes un studio en MIAMI y eres el megafashion de turno pues esta justificada la millonada....pa que quede bonito y te respeten...

pero para grabar la voz de un chaval en casa haciendo regiton ...pues como que es pa darle con el previo en la cabeza

aunque .....cada uno que goze como pueda
Subir
sopothetocho
#49 por sopothetocho el 13/04/2007
Weld, no es para que quede bonito y te respeten, es por que suenan, la gente que se compra un cacharro de esos "mayormente" lo hace con conocimiento de causa y van buscando el "color" que necesitan en ese momento... Vamos, yo no creo que nadie se gaste 20.000 € en un clon del compresor fairchild (que ocupa 6 U de rack el cacho bicharraco) solo para hacer bonito en el estudio...
Subir
weld
#50 por weld el 13/04/2007
ya hombre

y lo de darle en la cabeza al pobre chaval con el tampoco...

es una forma de hablar, ya sabemos lo bien que suenan las cosas buenas, que tampoco tienen por que ser las mas caras

pero tambien digo que algunos tienen el Protools HD en el estudio de adorno...

tambien sabemos por que.
Subir
weld
#51 por weld el 13/04/2007
yo quiero hablar de la moda y de los libros....
Subir
sopothetocho
#52 por sopothetocho el 13/04/2007
Hombre el tema del protools esta mas que claro, hoy en dia o tienes a la vista los modulos de protools o no entra en tu estudio ni diox... Aunque luego hagas los proyectos en el samplitude :)
Yo creo que sale mejor comprar los modulos sueltos sin las tarjetas Accel y ponerlos de adorno en el rack :mrgreen:
Subir
miantrox
#53 por miantrox el 13/04/2007
Jajajaja eso es muy cierto, pero esta bien guardar las apariencias para con los clientes, estos al no saber nada comen mas de las modas y lo que ven en la television, pero entre colegas no hay que andarse con tantas babosadas.
Subir
pedrobarrantes
#54 por pedrobarrantes el 14/04/2007
Yo se de alguien que terminará regalandome 8 canales Trident por que se que le caigo bien, o a cambio de 25 Kilos de Tortas del casar y unas cuantas botellas de Pesquera...uuuuuummmmm que rico¡
Subir
sopothetocho
#55 por sopothetocho el 14/04/2007
¿Un tal caraboso, tal vez? :lol:

Quien tuviera esos 2500 € que pide por ellos para comprarselos... Buff, la de baterias que grabaria yo con eso...
Subir
caraborso
#56 por caraborso el 14/04/2007
:shock: :shock:

Pues mira Pedro, ...llegué a leer en el mercadillo que mis canales eran tan malos que los regalaba.
Algo así como que tenía "un montón" de canales Trident listos para enracar, y que se los regalaba a sus colegas de buen rollito. (era el típico bocazas reventaventas....)
No me invento nada..., todo está escrito. (...es que se lee cada cosa....) (...espero que nadie me abofetee con lo de la "distorsion armónica" ...)

Hombre..., reconozco que por esas pedazo de tortas y ese vinazo...., soy capaz de cualquier cosa!!!! :wink:


Ya lo dijo alguien: "Si el vino y las mujeres arruinan tus negocios.... .... .... ¡¡ deja los negocios !! ..."

Salu2 :wink:
Subir
fatboy135
#57 por fatboy135 el 14/04/2007
Alguien escribió:
Pues mira Pedro, ...llegué a leer en el mercadillo que mis canales eran tan malos que los regalaba.
Algo así como que tenía "un montón" de canales Trident listos para enracar, y que se los regalaba a sus colegas de buen rollito. (era el típico bocazas reventaventas....)
No me invento nada..., todo está escrito. (...es que se lee cada cosa....) (...espero que nadie me abofetee con lo de la "distorsion armónica" ...)

Hombre..., reconozco que por esas pedazo de tortas y ese vinazo...., soy capaz de cualquier cosa!!!!


Ya lo dijo alguien: "Si el vino y las mujeres arruinan tus negocios.... .... .... ¡¡ deja los negocios !! ..."

Salu2


Mira colega tu lo que te pasa es que tienes un serio problema de actitud
1) Jamas en mi vida dije q los canales trident fuesen malos
2) Hace 3 meses un señor y yo nos tiramos una semana integra metida entre mierda y mas mierda de un almacen sacando equipos, probandolos y vendiendolos a precio puta a hispasonicos, esto tambien esta escrito y en su dia hubo gran cantidad de gente q se beneficio de ello.
3) De todas las horas que pase, con todas las llamadas que hice y con todo el tiempo que perdi, no saque absolutamente ni un solo centimo, todo ese dinero fue a parar a un bote que se hizo para los que se despidio de manera reprochable y sin opcion a una compensacion
4) Yo personalmente me encargue de testear uno a uno los equipos, mi compañero viendo el curro q me pegue me dijo si necesitas canales de estos llevatelos y los vendes por ahi, yo le dije no, yo gracias a dios tengo un curro que me da dinero todos los meses, y debido a que tengo gran cantidad de clientes a los cuales les hago mantenimientos y que algunos me han pedido que les enrackase canales creo q mi mejor muestra de fidelidad es regalarles los canales. Esos canales estan a mi disposicion y los regalo si me da la gana
5) Que pasa que te jode que sea buena persona??? te jode el hecho de que aun haya gente q no piense en su propio beneficio???? gente que hace cosas sin esperar nada a cambio??? eso es lo que te jode???? pues sintiendolo mucho te vas a tener que aguantar xq desde mi punto de vista el egoismo es una muestra de la perdida de valores y de la fe en un mundo mejor
6) Bocazas??? Revienta ventas???? ni un pelo, conmigo no te cantees ni un pelo que yo a ti no te he insultado.

P.D: Los canales trident son cojonudos
Subir
caraborso
#58 por caraborso el 14/04/2007
No soy tu colega..., y dudo mucho de tu filantropia. Intentaste reventar aquella venta sin motivo.

Tampoco soy, precisamente, un egoista, y muchos foreros podrán dar fe de ello.

Me alegro que AHORA te gusten los Trident. hay que ser muy patán para escribir que son malos, que los tienes "por kilos" y que los regalas.

En aquella ocasión, al igual que ahora, fuíste un bocazas e intentaste reventar aquella venta.

Tuve la delicadeza de no nombrarte, y me limité a hacer un comentario divertido, porque venía al caso..., a un verdadero amigo y colega.

Te has dado por aludido..., y con razón, Quien se pica, ajos come. No me disculpo por nada, y reitero todo lo escrito.

Al resto de la comunidad, mis disculpas por el offtopic.

Salu2
Subir
José A. Medina
#59 por José A. Medina el 14/04/2007
caraborso for president. Yo me acuerdo de leer también el tema de los Trident y haber flipado un poquito...
Subir
jerriman,s
#60 por jerriman,s el 14/04/2007
:roll: pues yo si que creo que son una caca los caneles famosos esos,

:lol: lo que no quita que fat si que revento la venta de los canales, aunque no habia comprador, asi que no creo que tenga tanta importancia. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo