Muchos cacharros

  • 1
Felu
#1 por Felu el 03/07/2011
Buenas gente !
He estado pensando y nose como organizar mis cacharros !
Actualmente soy poseedor de :
Una Traktor Kontrol S4
2x denon 3700
technics 1200 mk2 verde
una numark x6
un portatil (win 7)
Sobremesa (Mac)
No se como coordinarme porque tengo 3 platos la S4 solo me da posibilidad de 2 platos y se me queda uno suelto.
Me he también iniciado a comprar vinilos.
Nose que hacer porque actualmente tengo ahorrado 180 € y tengo varias ideas.
Comprarme el kit de scratch para s4.
Ahorrar y pillarme un traktor scratch con una audio 8 para el platos y los 2 denon...
Nose estoy indeciso.
Pronto será mi cumple así que podré pedir dinero o una mesa entre toda la familia :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Felu
#2 por Felu el 03/07/2011
Nadie tiene una idea?
Subir
david
#3 por david el 03/07/2011
Feluco escribió:
...technics 1200 mk2 verde...


..eso que és? ecológico?
tienes mucho aparato tío..pero aún no me has pasado ese set que me prometiste jajajaj...
ya no tienes excusa...

un saludo.
Subir
Felu
#4 por Felu el 03/07/2011
Es verdad !
yo te paso un set !
Mañana me pongo y lo subo a soundcloud :D
Verde lo digo porque el hombre que lo tenia lo pinto de verde y me gusto un montón jajajaja :D
Subir
Hardbros
#5 por Hardbros el 04/07/2011
Yo haría una de estas dos opciones, es mi opinión claro está:

1. Me compraría la Audio Dj 8, vendería la S4, y me compraría una mesa buena mesa analógica. Luego si quieres controlar los efectos del propio Traktor o los samples, te compras un controlador aparte que tengas bastantes controles midi.

2. Vendería la S4 y me compraría un mixer Traktor certified como el DENON DN-X1700, o una ECLER EVO 5, o una Xone 4d...Que no necesitan una Audio Dj para mover los platos , porque tienen tarjeta interna certificada para Traktor. Y lo mismo de antes, si quieres controlar los efectos de Traktor y los samples, un controlador midi aparte (salvo que te sean suficientes con los controles midi de la mesa).

Un saludo.
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 04/07/2011
Totalmente de acuerdo con Albert, vende la S4 y pillate una mesa de verdad.
Subir
Felu
#7 por Felu el 04/07/2011
La opción esa es buena !
Pero sino ahorro y me pillo una mesa buena porque la gente no creo que tenga dinero actualmente como para una s4 :S
No compran una xone 92 como la de leotronic que es una bomba, van a comprarme la s4 jajajajajaa
Ya vere haber !
Mientras la voy a usar para ir a hacer asaderos a fuerteventura con fiestas y eso alli con las chicas jajajaja y despues la venderé !
La voy a aprovechar porque es muy transportable :D
La verdad es que los samplers no los uso...
Como mucho los efectos y con un x1 creo que me sobra :D
pero seguro que sale algo nuevo para entonces :D
todo esto es para navidades jajajaja :D
Por cierto eRWanm estoy ahora comprando vinilos y eso y me interesan los de estilo dubstep y los vinilos que son los que se usan para scratch sabes donde los puedo conseguir ?
Subir
eRWan
#8 por eRWan el 04/07/2011
#7

De discos de batalla la verdad que no tengo mucha idea, pero de Dubstep, el notas con el que trabajo yo suele tener montonazo de dubstep y muy actualizado. Te dejo el link,

http://www.meltingpot-records.net/index.php

Yo llevo un año y pico trabajando con el y da gusto la verdad. Hay tambien encontraras discos de batalla.
Subir
Hardbros
#9 por Hardbros el 04/07/2011
Feluco, yo creo que estás bastante equivocado con lo de que te va a costar vender la S4. Precisamente ahora se venden mejor estos aparatos que mesas como la Xone 92.

Si le pones un buen precio, la tienes cuidada, y pones un anuncio con buenas fotos, no creo que tardases mucho en venderla. ;)
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 04/07/2011
Feluco escribió:
No compran una xone 92 como la de leotronic que es una bomba, van a comprarme la s4 jajajajajaa


Eso era hasta ayer, por suerte ya está vendida a un compañero nuestro de aqui de Hispa :D

Por cierto, veo que tienes muchos cacharros para hacer lo mismo, deberias elegir que formato quieres usar y luego vender el resto, de hecho tu que recien que te inicias en esto y viendo por donde van los tiros a dia de hoy y a futuro, venderia todo y me quedaria solo con la S4 y me compraria un X1, asi de simple y efectivo, lo demas te sobra y encima te quedarias con un monton de pasta a tu favor, eso si, los ordenadores no los vendas ehhh :P , claro esta... ;)
Subir
Felu
#11 por Felu el 04/07/2011
jajajaja :D
Buenos consejos !
Pues la verdad leo que vendería los denon 3700 y me lo ahorraría para el proximo cacharro que salga :D
Que suerte has tenido tio vendiendo la mesa !
Yo estaba indeciso pero si no me hubiera comprado la s4 te la hubiera comprado la verdad porque me daba y para una audio 8 pero me compre un technics y una s4 :D
Voy a sacarle provecho a la mesa ya que tengo alguna fiesta en casas de amigos y eso y en la playa que no falte ! :D
Los denon llevo tiempo intentando venderlos a 550 € cada uno que estan bien de precio la verdad :D
No me importaría vender uno solo porque tengo un technics y ya serían mis 2 platos perfectos :D
Voy a mirar el enlace eRWan :D
Subir
Netz
#12 por Netz el 04/07/2011
leotronic escribió:
venderia todo y me quedaria solo con la S4 y me compraria un X1,

:susto:
tu quien eres? que has hecho con leo?

pd:es un buen consejo pero se me hace extraño que tu digas estas cosas..... :wink:....personalmente me quedaría con la s4, vendería los denon y compraría otro plato.....
Subir
Felu
#13 por Felu el 04/07/2011
Los quiero vender pero lo que no pueden hacer es que yo quiero vender cada uno a 550 € y me dicen que es caro...
En thomann o musicstore estan por 850 e lo menos...
Yo los compre en thomann recuerdo que con la numark x6 me salio unos 1600€...
Subir
leotronic™
#14 por leotronic™ el 04/07/2011
#12

Jajaja!, no no, lee bien, yo he dicho (si fuera Feluco), o almenos eso he querido dar a entender, está claro que siendo quien soy y con mi historia que llevo, esta claro que preferiría lo que tengo actualmente, ademas partiendo de la base de que nunca hubiece hecho lo que hizo Feluco, eran otros tiempos, pero a lo que me referia era de que si yo actualmente tubiera la edad de Feluco y estaria empezando en el mundillo, pues me olvidaria de platos, cdjs, vinilos y leches, me decantaria a controladores al 100%, de ahi mi consejo "a medida" para Feluco ;)
Subir
fade-x
#15 por fade-x el 04/07/2011
#13 hoy en día con la situación que tenemos los artículos se deprecian bastante y rápido. Ahora mismo los tienes nuevos por 700 y en tienda nacional (ventaja para tema de garantías)
http://www.madridhifi.com/producto/cd-dj-compact-disc-profesional/compact-disc-profesional-cd-mp3-denon-dn-s3700-dns3700-compactera-/page-1
No sé cuanto tiempo pueden tener pero si han pasado el año o los bajas algo de precio o no los vas a vender, en mi opinión un precio más adecuado al mercado sería entre 50 y 100 euros menos del precio que los vendes, pero el que decides eres tú, cuando compras algo nuevo y luego lo vendes siempre palmas dinero y cuanto más tiempo tengan mas dinero le vas a perder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo