¿muebles para estudio en madrid?

muchamusic
#1 por muchamusic el 19/12/2008
hola a todos,me gustaria saber si alguna tienda o persona particular hace muebles para estudio en madrid.

estoy buscando algo similar a esto,que sea practico y si puede ser economico,pues mejor....:

http://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Reco ... 005758-000

http://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Reco ... 002646-000

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dj c3po
#2 por dj c3po el 27/12/2008
Hola, yo tengo una persona que me ha hecho un mueble impresionante. Lo bueno es que te lo hace a medida y con lo que tu quieras incluirle, solo le das un dibujo con las medidas y el te lo diseña y fabrica a mano y con la madera del color y grosor que tu elijas y super bien de precio comparado con los que se venden por haí y que te aseguro que los que hace son de calidad increible. El mio es mas enfocado a djs, me lo hizo con iluminacion con regletas de leds blancos,la mesa de mezclas y los platos encastrados , estantes para cds y vinilos , todos los cables ocultos y con madera de 30m/m de grosor que le da super estabilidad. Bueno que estoy muy contento , si te interesa dimelo, lo unico es que esta en Mallorca, pero bueno, ahora se puede enviar cualquier cosa a cualquier sitio.

un saludo
Subir
muchamusic
#3 por muchamusic el 28/12/2008
gracias dj c3po,pero estoy buscando algo por madrid,asi lo puedo hablar en persona con quien lo hace,pero tiene buena pinta lo de mallorca,es ese tipo de cosas la que busco,algo que se adapte a mi equipo.

saludos!!
Subir
muchamusic
#4 por muchamusic el 08/01/2009
...
Subir
xrecipeforhatex
#5 por xrecipeforhatex el 16/01/2009
Ve a cualquier carpintero y te lo hará. Le das medidas y le cuentas lo que te interesa...
Subir
muchamusic
#6 por muchamusic el 18/01/2009
xrecipeforhatex escribió:
Ve a cualquier carpintero y te lo hará. Le das medidas y le cuentas lo que te interesa...


es una opcion,pero queria saber si existia en madrid

saludos!!
Subir
potsdamerplatz
#7 por potsdamerplatz el 07/02/2009
de todas formas... ten cuidado con los carpinteros... yo me he hecho dos muebles super sencillos para mis platos y me pedían 800 € por las dos mesas... al final me diseñé yo la mesa, compré los tableros que ahora en cualquier leroy te los cortan y en un par de horas me las monté, les he puesto hasta ruedas para poder moverlas y poder limpiar por detrás (que a veces salen gremlis) las ruedas quitan algo de estabilidad, pero bueno... he conseguido estabilizarlas del todo con otros métodos.
Al final, maderas, tornillos, ruedas y todo... 120 €.
Subir
fiebre77
#8 por fiebre77 el 14/02/2009
¿qué metodos? estoy interesado porque tengo un mueble casi terminado y me gustaría ponerle ruedas y que quedase estable, sino, pasaré de las ruedas.
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 16/02/2009
Ruedas con freno o ponerle unas calzas para que no se mueva de más.
Subir
muchamusic
#10 por muchamusic el 18/02/2009
potsdamerplatz escribió:
de todas formas... ten cuidado con los carpinteros... yo me he hecho dos muebles super sencillos para mis platos y me pedían 800 € por las dos mesas... al final me diseñé yo la mesa, compré los tableros que ahora en cualquier leroy te los cortan y en un par de horas me las monté, les he puesto hasta ruedas para poder moverlas y poder limpiar por detrás (que a veces salen gremlis) las ruedas quitan algo de estabilidad, pero bueno... he conseguido estabilizarlas del todo con otros métodos.
Al final, maderas, tornillos, ruedas y todo... 120 €.


gracias potsdamerplatzs,yo también creo que es la única solución,y creo que me lo voy a hacer yo

un saludo!!
Subir
Devicio
#11 por Devicio el 11/04/2009
Muchamusic , haymuchos farbricantes que cuelgan sus medidas de pe a pa.. puedes ir con esos esquemas a un ebanista a que te lo haga.. pero no son baratos..
Subir
muchamusic
#12 por muchamusic el 20/04/2009
gracias devicio por contestar,sin duda yo ya lo tengo claro,para mi hay 2 opciones:

1-hacerlo uno mismo
2-en musicstore hay un par de muebles por 150-200 euros que si no se te da bien el bricolaje y es lo que necesitas parecen estar bastante bien

saludos!! :)
Subir
mauro.alonsoalonso.3
#13 por mauro.alonsoalonso.3 el 11/10/2013
Info@rec-Play.es. Te podemos hacer todo tipo de muebles para estudios de música y todo lo relacionado con muebles para equipos y mesas de mezclas en este número te damos más información: 639 267 901-Dani.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo