Muere Chavez

undercore
#31 por undercore el 06/03/2013
#30

jajajajajajajajaja

los poderes fácticos es que son la leche, no fallan una tú :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
blip Baneado
#32 por blip el 06/03/2013
Alguien escribió:
A lo mejor no era tan malo como nos lo pintaban los medios de comunicación occidentales.

+1, como con todo, vamos que si vierais las noticias que hablan de españa en el resto del mundo, y asi cada en cada pais :manso:

#26
exacto.
Subir
tricky2k
#33 por tricky2k el 06/03/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
No sé como funciona el sistema electoral venezolano pero el caso es que, golpe de estado a un lado, no se iba porque la gente no le echaba con el voto. A lo mejor no era tan malo como nos lo pintaban los medios de comunicación occidentales.


Vaya, me ha sorprendido muchísimo tu comentario. Tenía miedo de entrar al hilo y ver lo que habías escrito, pero veo que me dejaba llevar por el prejuicio.

Sobre el sistema electoral, mucho mejor que el español, entre otras cosas porque existe la figura del recusatorio, que consiste en un referéndum a los dos años (creo) de la elección para confirmar si sigue en el cargo o lo mandan a la puta calle. Se armó un cipote hace unos años porque Chávez pasó el límite de reelecciones (mediante ley, ojo) de dos a ilimitadas. Se le llamó de todo. Lo más gracioso es que en España ese límite no existe y cuando se ha propuesto ha sido siempre rechazado.

Edito. Undercore no me ha sorprendido nada de nada. Lugares comunes, Ley de Godwin, las chorradas de siempre.

Origami escribió:
No es un jefe de estado electo. Subió con un golpe de estado. Es un golpista. Lo deslegitiman ante mis ojos.


Falso. Infórmate, anda. Chávez dio un golpe de estado, sí. Falló y fue encarcelado. Posteriormente se presentó a las elecciones y las ganó, por tanto fue electo.
Subir
Hai
#34 por Hai el 06/03/2013
#11

Aquí, nos hacen el chiste fácil y seguimos en la parra...

Quien sabe... de haber vendido a su pueblo, tal vez ahora seguiría vivo...
Subir
undercore
#35 por undercore el 06/03/2013
tricky2k escribió:
Undercore no me ha sorprendido nada de nada. Lugares comunes, Ley de Godwin, las chorradas de siempre.


lo mismo digo, y por lo mismo

ya sabes aquello que dicen:

"Cuando señalas a alguien recuerda que 3 dedos te señalan a ti"
Subir
undercore
#36 por undercore el 06/03/2013
mmm era profeta

Imagen no disponible
Subir
Netz
#37 por Netz el 06/03/2013
era un ser de luz....
Subir
alaspurpuras
#38 por alaspurpuras el 06/03/2013
"Tenemos que ser creativos continuamente. Hay que buscar la teoría; no hay revolución sin teoría revolucionaria."


Imagen no disponible
Subir
Born®
#39 por Born® el 06/03/2013
¿Eso afecta a la venta de armas de España a Venezuela?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#40 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2013
#11
100% de acuerdo
Subir
Born®
#41 por Born® el 06/03/2013
Hace tiempo se puso aquí un documental sobre el periodismo. Quizás, las opiniones de los españoles sobre Chavez, y por qué no, de otros tantos temas, sean manipuladas.

Por un gallifante, decidme (siendo sinceros, sin buscar en google) cuántos presidentes suramericanos conocéis. Yo os digo que quitando Chavez, Cristina Kischner, Evo Morales y algún otro, no conocéis a más. ¿Por qué? ¿Acaso los otros países no producen noticias de interés para Europa?

Lo curioso de ese documental, es que hacían esa pregunta en la calle y casi nadie conocía a otros salvo a los susodichos. Igual no es relevante, pero me parecía curioso.
Subir
D4v1d
#42 por D4v1d el 06/03/2013
yo creo que el Rey es gafe,se muere chavez y peta el hospital donde esta ingresado,esto parece destino final :???:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#43 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2013
#42
No es gafe , es brujo negro de nivel 32 jajjajaja ( chiste frikazo rolero)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#44 por Marqués de Rabotieso el 06/03/2013
Informe del Center for Economic and Policy Research sobre 10 primeros años de Chávez.

http://t.co/QTTo76gc5r
Subir
Born®
#45 por Born® el 06/03/2013
D4v escribió:
yo creo que el Rey es gafe,se muere chavez y peta el hospital donde esta ingresado,esto parece destino final :???:


Alguien ha dicho por ahí que pudo ser un atentado. :silbar: :loco:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo