Mujer polifónica.

  • 2
#16 por Pancho1974 el 05/02/2015
Es alemana decis? Joer, yo vivo en Frankfurt, tendrá novio? me he quedao con la boca abierta

La Trilogía mas perfecta de América, Los Embajadores del Bolero, La Mejor Agrupación de Voces y Guitarras de la Historia, El Trío Los Panchos (más de 1200 temas cantando en Japonés, Ruso, Griego, Árabe, Inglés, Italiano y Tagalo)

Subir
#17 por Sisu el 05/02/2015
#16 yo también le daba, no quiero ni imaginarme sus gemidos y sus orgasmos, deben de ser como aquella puta aria de la flauta magica del mozart

Que equipo necesitas para sonar como tu mismo?

Si quieres crear algo excelente, necesitas crear muchas cosas. Si quieres crear muchas cosas, crearás mucha mierda. Si quieres crear algo excelente, necesitas crear mucha mierda

Subir
#18 por Pancho1974 el 06/02/2015
jajaja, la reina de la noche polifónica, qué pasada!

La Trilogía mas perfecta de América, Los Embajadores del Bolero, La Mejor Agrupación de Voces y Guitarras de la Historia, El Trío Los Panchos (más de 1200 temas cantando en Japonés, Ruso, Griego, Árabe, Inglés, Italiano y Tagalo)

Subir
#19 por Alvarez_l el 06/02/2015



El arte mongol denominado khoomei (“canto de garganta”) o coro hooliin es una forma de cantar en la que el intérprete emite simultáneamente dos voces, una aguda (armónicas) y otra grave continua (bordón), produciendo esta última con la garganta. Los cantantes de khoomei actúan solos o en grupo. Esta variedad de canto se practica hoy en las comunidades mongolas de diversos países, sobre todo en Mongolia Interior (norte de China), Mongolia y la República de Tuva (Federación de Rusia). Ejecutado tradicionalmente con motivo de la celebración de ceremonias rituales, este canto es una expresión de respeto y alabanza de la naturaleza, los antepasados y los grandes héroes del pueblo mongol. Las manifestaciones de esta expresión artística se reservan para eventos especiales y actividades colectivas, por ejemplo carreras de caballos, certámenes de arqueros, torneos de lucha, banquetes y ritos sacrificiales. El momento y el orden de ejecución de las canciones suelen estar estrictamente reglamentados. El khoomei se ha considerado durante mucho tiempo un elemento esencial de la cultura mongol y sigue siendo un símbolo de identidad nacional o étnica. Este arte vocal no sólo es una ventana de apertura a la filosofía y los valores estéticos del pueblo mongol, sino que también desempeña un papel de emisario cultural al promover el entendimiento y la amistad entre China, Mongolia y Rusia. Además, el khoomei ha merecido una atención universal como forma de expresión musical única en su género.

fuente : web de la unesco
Subir
mod
#20 por Ethenmar el 08/02/2015
Mira que los mongoles tuvanos son feos, pero esta chica me ha enamorado.

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
--447838--
#21 por --447838-- el 08/02/2015
Un par de ejemplos de canto difónico en la música tradicional de Asia Central:

Huun Huur Tu (min. 6'30")



Khusugtun (min 3'40", 7'20" y 9'50")

Subir
#22 por Tarro el 14/02/2015
Aquí también lo usan pero menos acentuado.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo