Múltiples universos, realidad mas fantástica que la ficción

Harpocrates666
#46 por Harpocrates666 el 09/08/2015
putator72 escribió:
Por mi parte dejo el tema de los Ovnis aparcado, y que el hilo siga su rumbo.


Bueno, no hay problema si quieres hablar de Ovnis, pero concretamente de ovnis se ha hablado poco, un par de fotos y ya, el tema derivó por el lado del encubrimiento que de seguro si lo hacen con temas de corrupción lo han de hacer con otras cosas y solo con el afán de cagarte. A mi esa conversación no me atrae, pero si plantear misterios, fotos que no tengan explicación, en fin, ese tipo de cosas no está mal debatirlas, lo que cansa es que siempre tanga que existir una conspiración de encubrimiento detrás.

A mi me parece sumamente injusto, e incluso mal intencionado acusar a la ciencia de encubrir, si salta a la vista que vivimos en los tiempos de la divulgación, los científicos en general se emocionan con la posibilidad de que la gente común pueda conocer sus descubrimientos, pero viene cierto tipo de gente a acusarlos de encubridores y de ser criminales por encubrir, como por ejemplo el tipo de video del hilo de la tierra hueca. Eso en el mundo que vivimos no es verdad, los científicos son los principales interesados en que se conozca el fruto de sus investigaciones, actualmente se publican mas artículos científicos en un año de lo que se hacia en décadas pasadas. Y en ese escenario ya no hay lugar para falsas teorías, lamentablemente esta gente que dice conocer todo lo oculto y que no sale a la luz se han equivocado de era, en esta era no hay cabida para eso ya que la transparencia y la divulgación de información está en su apogeo y es lamentable que no nos demos cuenta de eso, que prefiramos creernos una conspiración annunakis antes de maravillarnos con las imágenes de jupiter de la sonda Cassini. Pensando en conspiraciones la humanidad la verdad no va a avanzar mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#47 por Endre el 11/08/2015
Confirmado, hay vida en Marte. :bananaguit:

Imagen no disponible

e3e33da6027a0cc3fd44592f3b640-4145553.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo