Múltiples universos, realidad mas fantástica que la ficción

putator
#31 por putator el 08/08/2015
http://www.abc.es/ciencia/20150622/abci-area51-confirman-existencia-201506221455.html
Parece mentira que después de 60 años probando todo tipo de aviones secretos, con unos 40 kilómetros de cielo restringido, y miles de hectáreas valladas y vigiladas por militares fuertemente armados, vengan ahora ha reconocer, que existe el Área 51.
¿Pero es que se creen que la gente es tonta?
¿Acaso la gente no ve lo que pasa en las inmediaciones?
Los gobiernos del mundo se han acostumbrado a que muy poca gente cuestionen sus decisiones y comentarios.Si tu ves pasar un coche, y el gobierno te dice que es un caballo, pues sera un caballo.
Si el gobierno te dice que has vivido por encima de tus posibilidades y por ende, el país esta como esta, pues me lo creo y ya esta.
¿Pero es que no se ve día a día los casos de corruptelas varias y como se lo han llevado calentito?
Pues como ellos lo niegan todo, y la gente somos como borregos cegados por palabras institucionalizadas, aunque este nos lleve al precipicio, les seguiremos votando y tan panchos.
¡Ole!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#32 por Harpocrates666 el 08/08/2015
putator72 escribió:
Parece mentira que después de 60 años probando todo tipo de aviones secretos, con unos 40 kilómetros de cielo restringido, y miles de hectáreas valladas y vigiladas por militares fuertemente armados, vengan ahora ha reconocer, que existe el Área 51.
¿Pero es que se creen que la gente es tonta?
¿Acaso la gente no ve lo que pasa en las inmediaciones?
Los gobiernos del mundo se han acostumbrado a que muy poca gente cuestionen sus decisiones y comentarios.Si tu ves pasar un coche, y el gobierno te dice que es un caballo, pues sera un caballo.
Si el gobierno te dice que has vivido por encima de tus posibilidades y por ende, el país esta como esta, pues me lo creo y ya esta.
¿Pero es que no se ve día a día los casos de corruptelas varias y como se lo han llevado calentito?
Pues como ellos lo niegan todo, y la gente somos como borregos cegados por palabras institucionalizadas, aunque este nos lleve al precipicio, les seguiremos votando y tan panchos.
¡Ole!
No hay nada n


Pero que tiene que ver una cosa con la otra???? Si eres político corrupto que anda recibiendo dineros que no es licito recibir, pues obvio que se quiera mantener en secreto. Pero encubrir la existencia de alienigenas, tierra hueca, armas con tecnología punta, tiene otra naturaleza.

A mi me gustaría saber por qué piensa la gente que el ejercito le va a contar que tipo de armas está desarrollando y donde, o que la tierra no es solo de los humanos, hay implicaciones mucho mas complejas que el solo hecho de tapar un delito como la corrupción, y mas aun que exista una conspiración.

Eso de las conspiraciones es la burrada mas grande de todas, si los poderosos fueran tan maquiavelicos hace rato que la raza humana se hubiera extinto, existe cierto equilibrio en donde tu puedes seguir viviendo normalmente y los poderosos repartirse los recursos naturales a puerta cerrada, de que les sirve encubrir un contacto con seres de otros mundos (o dimensiones), mejor se los cargan de una vez, son una amenaza a su poderío, si tienes que viajar miles de millones de kilometros para llegar a la tierra no te vas a traer un tremendo ejercito, así que poca probabilidad hay de que estos seres puedan intimidar a los gobiernos mas poderosos del mundo, y viendo que la posibilidad abre una amenaza al status quo de los poderosos y los gobiernos se mueven impulsados por estos grupos de poder, pues si hubo extraterrestres en algún momento créeme que no se han aliado con ellos ni les interesa encubrir su existencia.
Subir
putator
#33 por putator el 08/08/2015
Lo que quiero decir, es que nos han tomado como a tontos.
Han robado España a manos llenas; casi todos los días salen en los noticiarios nuevos casos de corrupción; y todavía, se atreven a decir estos mismos políticos corruptos, que todo es mentira y que todo es un entramado organizado por la oposición, los rojos,los masones, o Dios sabe que.
Lo mismo pasa con otros temas como los Ovnis.Esta claro que no todo tiene credibilidad; pero si un pueblo entero ve un objeto con forma de platillo volante, no me digas que es un helicóptero, y para mas INRI, te inventas que el ejercito esta de maniobras en esa zona.Habrá gente que se lo trague y no lo ponga en cuestión.Pero habrá otra gente que diga:¿Como coño dice el gobierno que eso era un helicóptero si tenia forma de platillo volante y encima no hacia nada de ruido?
¿Como me cuentan que el ejercito estaba de maniobras en esa zona, si lo mas parecido a un uniforme que he visto, ha sido el mandil de la camarera que me esta poniendo las cervezas?
Ni todo son Ovnis, ni todo son niños jugando con lucecitas.
La mayoría de la gente que opina sobre estos temas, ni siquiera se han informado debidamente.Se dedican a decir que todo es mentira sentado en una poltrona; o lo que es aún peor; solo dicen lo que han escuchado de otros.
Si tuvieras una nave espacial y pudieras salir del planeta y contemplar la esfericidad de la Tierra dirías:
¡Joder si la Tierra es redonda!
¿Constituye eso un descubrimiento?
Pues si constituye un descubrimiento si lo miras de esta forma:Sólo una pequeña parte de la población de la Tierra ha estado siempre convencida de la redondez de esta.No desde el mil quinientos.Si tienes en cuenta las tribus de Nueva Guinea, seguíamos creyendo que la Tierra era
plana pasado el año mil novecientos cincuenta. Y había sectas religiosas en Estados
Unidos en los años treinta que creían que la Tierra era plana. Incluso ofrecían
recompensas a quien pudiera probar que era redonda.
¿Puedes tú acaso probar que es redonda?
Quiero decir,independientemente del hecho que acabes de comprobarlo por ti mismo.
¿O más bien estás tomando la palabra de tu maestra de cuarto grado como
el Evangelio? ¿Qué pruebas te han dado? ¿Que la sombra de la Tierra sobre la Luna
durante un eclipse lunar es redonda, y que tan sólo una esfera puede arrojar una sombra redonda?
¡Eso es una absoluta tontería! Un disco circular puede arrojar una sombra
redonda. E igual puede hacerlo un huevo o cualquier otra forma, por irregular que sea,
con una intersección circular. ¿Vas a decir que los hombres han viajado rodeando la
Tierra? Podrían simplemente haber estado trazando círculos en torno al punto central de
una Tierra plana a una distancia fija. El efecto sería el mismo. ¿La parte superior de un
barco es lo primero que aparece en el horizonte? Sabes muy bien que se trata de una
ilusión óptica. Hay otras más sorprendentes aún.Me podrías decir que El péndulo de Foucault si lo podría demostrar.
un péndulo instalado sobre un plano y girando a medida que la Tierra se
mueve bajo él, a una velocidad y con una amplitud que dependen de la latitud del lugar
donde se esté realizando el experimento. ¡Seguro! Eso si un péndulo se limita a un plano,
y si las teorías implicadas son correctas. ¿Cómo puede eso satisfacer al hombre de la
calle, que no es físico, a menos que esté dispuesto a creer ciegamente en la palabra de
los físicos?
Lo que quiero decir con todo este rollazo, es que dependemos en gran medida de nuestra buena voluntad a la hora de creernos esto o lo otro; ya que en muchos casos no tenemos ni medios ni conocimiento, para poder decir otra cosa; y de esto se sirven charlatanes, gobiernos, e instituciones científicas, que tienen que justificar los dineros que se gastan, con cualquier clase de teoría absurda:y que muchos se las creen por los motivos que he comentado antes, y porque a los científicos se le ha dado una presunta credibilidad, que en muchos casos no tienen.
El otro día leyendo un libro sobre un exorcista, comentaba el individuo que los gays, lesbianas y parejas que conviven en pecado por no estar casadas por la iglesia(obviamente)tenían mas riesgo de ser victimas de estas presuntas entidades demoníacas.También comentaba el gachón,que exorcista solo podía ser aquel que regentara la verdadera religión(vamos la católica) que los hinduistas o los budistas, nunca podrían ser exorcistas por no ser esta la verdadera religión.
Pasa un poco lo mismo con las instituciones; o es lo que digo yo o...
Subir
Origami
#34 por Origami el 08/08/2015
"Forma de platillo volante". Empezamos mal, teniendo en cuenta que los platillos volantes tienen la forma que tienen porque el hombre ha querido que tengan esa forma en el imaginario popular.
Subir
Endre
#35 por Endre el 08/08/2015
putator72, el problema que tienen tus comentarios es que son demasiado militantes. Igual que dices que no todo son ovnis, tampoco se puede poner por ejemplo un Estado como España, localizado el número 37 de la lista mundial de paises en base a su corrupción. Vivimos en un Estado tardofranquista y las explicaciones del gobierno son disparatadas como pueden serlo las de Corea del Norte o Los Emiratos Arabes.

Dicho esto, el protocolo para afrontar estas cosas es bastante estricto porque afecta a la seguridad nacional. Si un objeto volador (o submarino, me da igual) entra en nuestro espacio aéreo sin identificación, estamos ante una posible amenaza. Y esto nos lleva a dos posibles escenarios: que todo el mundo quiera saber qué sucede en el Estado Mayor o que tratemos al ejército como un idiota por no saber contener una amenaza. Ambas me parecen fuera de lugar hasta ser investigadas debidamente. Los paises civilizados han desclasificado documentos al respecto, que no arrojan nada de luz, porque el fenómeno es bastante misterioso, y por tanto no resuelto, y por tanto imposible de definir: ni como marcianos verdes o fenómenos climáticos.

A mi me preocuparía más el nivel de radioactividad en la atmósfera como producto de la infinidad de pruebas nucleares de todo tipo y en todas partes y los sintomas que pueden generar tanto a nivel de salud como en el cambio climático e incluso este tipo de fenómenos inexplicables de los que estamos tratanto. Y tu dirás, vale, bien, pero en Marte no se han hecho pruebas nucleares. Y yo te contesto, pero las imágenes las estamos mirando con los mismos prejuicios que en la Tierra.

El discurso que has echado sobre la esfericidad de la Tierra está superado por bastantes pruebas concluyentes, como las que has citado o la que llevó a cabo Eratóstenes hace 2.280 años aproximadamente. Pero de nuevo me remito a la primera parte de mi texto, porque la civilización se construye sobre los cimientos que dejaron otros antes. Ser un paranoico de las conspiraciones te lleva a desconfiar hasta el punto de detener la evolución. Quizá por eso Gran Bretaña y Francia están por delante de nosotros tanto en conquistas sociales como en investigación científica y capacidad económica. Porque una cosa es confiar y otra es aislarse por miedo a que te digan algo que no te gusta.
Subir
putator
#36 por putator el 08/08/2015
Endre escribió:
putator72, el problema que tienen tus comentarios es que son demasiado militantes. Igual que dices que no todo son ovnis, tampoco se puede poner por ejemplo un Estado como España, localizado el número 37 de la lista mundial de paises en base a su corrupción. Vivimos en un Estado tardofranquista y las explicaciones del gobierno son disparatadas como pueden serlo las de Corea del Norte o Los Emiratos Arabes.

Eso lo estas diciendo tu, no yo.De todas formas es mejor compararnos con países de nuestro entorno mas cercano; y entonces solo Italia y Grecia nos superarían en corrupción. Total, que estaríamos en la tercera posición de países mas corruptos de Europa.
Si no recuerdo mal, creo que un presidente Español llamado Zapatero, dijo que esto no era una crisis, si no una desaceleración de la economía.
De Rajoy ya no quiero ni hablar.Dicho esto, mis comentarios anteriores solo eran un ejemplo(que podría haber puesto cualquier otro) de como nos venden la moto para su propio beneficio o el de sus amiguetes.
Endre escribió:
Ser un paranoico de las conspiraciones te lleva a desconfiar hasta el punto de detener la evolución.

Si y no.
No creo que se trate de llegar al extremo de ser un loco de las conspiraciones.Creo que hay que tomar siempre la vía mas razonable; y pensar por uno mismo.Ahora mismo estoy escribiendo delante del ordenador.Si siento en el cuello una pequeña brisa, lo primero que pienso es que a entrado por la ventana y no que es un espíritu cabreado que quiere joderme la tarde. Es de pura lógica.
En lo demás, estoy mas o menos de acuerdo contigo.
Subir
Harpocrates666
#37 por Harpocrates666 el 09/08/2015
putator72 escribió:
Han robado España a manos llenas; casi todos los días salen en los noticiarios nuevos casos de corrupción; y todavía, se atreven a decir estos mismos políticos corruptos, que todo es mentira y que todo es un entramado organizado por la oposición, los rojos,los masones, o Dios sabe que.


Es que sigo sin ver como una cosa implica necesariamente la otra, hacerse rico ilícitamente obviamente requiere el encubrimiento, pero es una realidad mucho mas mundana.

putator72 escribió:
Lo mismo pasa con otros temas como los Ovnis.Esta claro que no todo tiene credibilidad; pero si un pueblo entero ve un objeto con forma de platillo volante, no me digas que es un helicóptero, y para mas INRI, te inventas que el ejercito esta de maniobras en esa zona.Habrá gente que se lo trague y no lo ponga en cuestión.Pero habrá otra gente que diga:¿Como coño dice el gobierno que eso era un helicóptero si tenia forma de platillo volante y encima no hacia nada de ruido?
¿Como me cuentan que el ejercito estaba de maniobras en esa zona, si lo mas parecido a un uniforme que he visto, ha sido el mandil de la camarera que me esta poniendo las cervezas?


¿Y eso quiere decir que hay una conspiración? el desarrollo de nuevo armamento y sus pruebas obviamente tienen que ser en secreto, es un tema de seguridad nacional, ¿por qué se busca que detrás de eso exista una conspiración maquiavelica para instaurar un nuevo orden mundial apoyada por razas extra o intra terrestres? ¿Por que crees que tu deberías enterarte de cada desarrollo que realizan los ejércitos? yo creo que es de bastante sentido común que así sea como funciona este tema ¿cual es la ventaja táctica de una nueva arma o vehículo militar si todo el mundo la va a conocer antes de que se termine de desarrollar?

putator72 escribió:
Si tuvieras una nave espacial y pudieras salir del planeta y contemplar la esfericidad de la Tierra dirías:
¡Joder si la Tierra es redonda!


Mira, ese argumento de que la tierra podría no ser esférica porque en realidad no la hemos visto desde el espacio para un profesional de las ciencias de la ingeniería es una burrada, sin animo de aludir a nadie, pero no puedo decir que sea otra cosa que es una burrada, sabiendo que en mi profesión utilizo la matemática y la ciencia asociada precisamente al hecho de que efectivamente es esférica. Imagínate, yo trabajo en telecomunicaciones implementando enlaces de microondas, como no voy a saber yo que la tierra es esférica si soy yo el que diseño dichos enlaces y se que el principal problema en la distancia de los enlaces no es la potencia si no precisamente la curvatura de la tierra, es ridículo que se me intente poner en la situación de replantear algo que es obvio para mi y no necesito salir al espacio para evidenciarlo.

putator72 escribió:
¿Puedes tú acaso probar que es redonda?


Te lo cuento mas arriba, es redonda, mi trabajo depende totalmente de esa premisa.

putator72 escribió:
Lo que quiero decir con todo este rollazo, es que dependemos en gran medida de nuestra buena voluntad a la hora de creernos esto o lo otro


Reitero, todo ese ejercicio de divagación que haces es inútil, yo no creo que la tierra sea redonda, lo sé, y de la misma forma sé que muchos de los cuestionamientos que se hacen respecto a la realidad que damos por sentado son producto de la ignorancia, no ignorancia respecto a las ciencias, ignorancia respecto a otras realidades, de no imaginar que hay gente que trabaja a diario con esos hechos que si no fueran así la naturaleza del trabajo sería totalmente distinta, yo no hago un enlace punto a punto con voluntad, lo hago con conocimiento, que mas quisiera yo tener un enlace de 100 kilometros si necesidad de colocar reflectores pasivos entre medio, pero mi voluntad de querer hacerlo no se antepone al hecho de que no se puede por la curvatura de la tierra.

putator72 escribió:
El otro día leyendo un libro sobre un exorcista, comentaba el individuo que los gays, lesbianas y parejas que conviven en pecado por no estar casadas por la iglesia(obviamente)tenían mas riesgo de ser victimas de estas presuntas entidades demoníacas.También comentaba el gachón,que exorcista solo podía ser aquel que regentara la verdadera religión(vamos la católica) que los hinduistas o los budistas, nunca podrían ser exorcistas por no ser esta la verdadera religión.
Pasa un poco lo mismo con las instituciones; o es lo que digo yo o...


Si, entiendo lo que tu dices, pero lo que te refuto es que no estamos hablando de "creencias", siguiendo con el ejemplo yo no creo que la tierra sea redonda, lo se, no es una opinión al respecto, es un hecho al que me tengo que atener, y así con muchos otros.
Subir
putator
#38 por putator el 09/08/2015
Harpo Reloaded escribió:
Es que sigo sin ver como una cosa implica necesariamente la otra, hacerse rico ilícitamente obviamente requiere el encubrimiento, pero es una realidad mucho mas mundana.

El tema no es hacerse rico.El asunto está en que después de que haya informes de la policía,sentencias condenatorias, y mil pruebas mas, tienen la cara de decir que todo es mentira. Y todavía hay gente que por su fanatismo hacia un partido político, entidad, religión, o simpatía; y después de todas las pruebas que he comentado antes, les dan la razón.
Por eso los gobiernos tienen tanta facilidad para ocultar, engañar, y mil adjetivos mas.
Harpo Reloaded escribió:
¿Y eso quiere decir que hay una conspiración? el desarrollo de nuevo armamento y sus pruebas obviamente tienen que ser en secreto, es un tema de seguridad nacional, ¿por qué se busca que detrás de eso exista una conspiración maquiavelica para instaurar un nuevo orden mundial apoyada por razas extra o intra terrestres? ¿Por que crees que tu deberías enterarte de cada desarrollo que realizan los ejércitos? yo creo que es de bastante sentido común que así sea como funciona este tema ¿cual es la ventaja táctica de una nueva arma o vehículo militar si todo el mundo la va a conocer antes de que se termine de desarrollar?

Siempre he dicho que detrás de muchos casos Ovnis están detrás prototipos o naves secretas de diversos estados.Esto no quiere decir que todo lo que se ve en los cielos del mundo, sean estas naves ultramodernas.Mucho antes de que los Hermanos Wright inventaran el primer avión, ya se contemplaban en el cielo todo tipo de artefactos voladores.Y cuando me refiero a artefactos voladores, no me refiero a cometas, meteoritos, fuegos de San Telmo, etc.
Harpo Reloaded escribió:
Mira, ese argumento de que la tierra podría no ser esférica porque en realidad no la hemos visto desde el espacio para un profesional de las ciencias de la ingeniería es una burrada, sin animo de aludir a nadie, pero no puedo decir que sea otra cosa que es una burrada, sabiendo que en mi profesión utilizo la matemática y la ciencia asociada precisamente al hecho de que efectivamente es esférica. Imagínate, yo trabajo en telecomunicaciones implementando enlaces de microondas, como no voy a saber yo que la tierra es esférica si soy yo el que diseño dichos enlaces y se que el principal problema en la distancia de los enlaces no es la potencia si no precisamente la curvatura de la tierra, es ridículo que se me intente poner en la situación de replantear algo que es obvio para mi y no necesito salir al espacio para evidenciarlo.

No se si es que no me explico bien, o no entendiste lo que quise decir.
Puse el ejemplo de la Tierra, como podría haber puesto otro cualquiera.Estamos condenados a creernos lo que nos dicen los físicos, científicos y gente especializada en todo tipo de materias(siempre que se pueda demostrar).Yo no dudo que tu me puedas demostrar que la tierra es redonda;pero me tendré que fiar de tus conocimientos, ya que yo no tengo ni el conocimiento ni los medios para poder demostrarlo por mi mismo.Este mismo caso se podría extrapolar a cualquier otro tipo de materia.
Si una empresa farmacéutica me dice que me tome una pastilla que me va a sentar bien, y encima no tiene ningún tipo de efecto secundario, pues yo me la tomo.
¿Como puedo yo saber si esto no es verdad, si yo no soy químico, ni tengo un laboratorio para demostrarlo?
Pues me tengo que fiar de la buena voluntad del laboratorio que ha fabricado las pastillas, y de los controles que han tenido que pasar ese medicamento antes de salir al mercado.Y muchas empresas, charlatanes del misterio y entidades gubernamentales, se aprovechan de lo que he comentado antes, para su propio beneficio.
Mi tío es urólogo, y muchas veces se parte de la risa cada vez que salen algunos estudios supuestamente "serios" que dicen que comer esto es bueno, que hacer lo otro es mejor etc.El sabe de primerísima mano, que detrás de esos supuestos estudios, hay muchas empresas farmacéuticas, industrias alimentarías etc.
Subir
Origami
#39 por Origami el 09/08/2015
Pero tú estás utilizando el argumento de que "como nos mienten en muchas cosas, seguro que también nos mienten en este asunto", y ese argumento ralla en la falacia.

Respecto a esta frase
Alguien escribió:
Mucho antes de que los Hermanos Wright inventaran el primer avión, ya se contemplaban en el cielo todo tipo de artefactos voladores.Y cuando me refiero a artefactos voladores, no me refiero a cometas, meteoritos, fuegos de San Telmo, etc.
, habría que añadir "decían que" antes de "se contemplaban". Pruebas. ninguna obviamente, solo testimonios. Si de algo he aprendido a desconfiar con los años es de la palabra del ser humano. Decir que has visto algo puede englobar desde mentir hasta creerse uno mismo que lo ha visto pasando por toda una serie de posibilidades como creer ver lo que no es o ver algo distinto y asimilarlo a lo que quieres/crees haber visto.

Y vaya por delante que, al contrario que con el asunto de la tierra hueca, que me parece directamente absurdo, no opino lo mismo con el asunto de vidas en otros lugares del universo. Creo que puede haberla lo mismo que puede no haberla. Ahora bien, esos testimonios, esos extratrerrestres que, si nos tuviéramos que fiar de los testimonios, llevan miles de años visitándonos pero nuestra vida sigue igual y no hacen acto de presencia, me parece todo muy extraño.
Subir
putator
#40 por putator el 09/08/2015
Origami escribió:
habría que añadir "decían que" antes de "se contemplaban". Pruebas. ninguna obviamente, solo testimonios. Si de algo he aprendido a desconfiar con los años es de la palabra del ser humano. Decir que has visto algo puede englobar desde mentir hasta creerse uno mismo que lo ha visto pasando por toda una serie de posibilidades como creer ver lo que no es o ver algo distinto y asimilarlo a lo que quieres/crees haber visto.

Resumiendo:La gente es tonta y no sabe lo que ve.Pero solo son tontos aquellos que ven lo que esta fuera de mi propia lógica.

Origami escribió:
llevan miles de años visitándonos pero nuestra vida sigue igual y no hacen acto de presencia, me parece todo muy extraño.

No voy a entrar en este tipo de argumento, ya que me parece de una gran ingenuidad.
Subir
Origami
#41 por Origami el 09/08/2015
#40
No, en absoluto, interpretas de mis palabras lo que quieres. Yo no he hablado de gente tonta sino de gente de diversa índole: gente de épocas de gran ignorancia, gente malintencionada, gente ingenua, gente de muchos tipos distintos. Hay gente que dice de todo, y eso no lo convierte en verdad.

Por otro lado, respecto al otro argumento, imagino que sé por donde vas (y si no, sé más explícito). Todo ese rollo de que los extraterrestres puedan estar detrás de los distintos avances de la humanidad sí me parece ingenuo, además de no sustentarse, que yo sepa, en prueba alguna.
Subir
putator
#42 por putator el 09/08/2015
Origami escribió:
No, en absoluto, interpretas de mis palabras lo que quieres. Yo no he hablado de gente tonta sino de gente de diversa índole: gente de épocas de gran ignorancia, gente malintencionada, gente ingenua, gente de muchos tipos distintos. Hay gente que dice de todo, y eso no lo convierte en verdad.

Pero es que no se puede generalizar.Esta claro que hay mucho flipado(y podría contar un caso en concreto)pero también hay gente muy seria que tiene mucho que perder y poco que ganar contando sus experiencias.
Origami escribió:
Por otro lado, respecto al otro argumento, imagino que sé por donde vas (y si no, sé más explícito). Todo ese rollo de que los extraterrestres puedan estar detrás de los distintos avances de la humanidad sí me parece ingenuo, además de no sustentarse, que yo sepa, en prueba alguna.

No es eso.
Si se presenta una civilización superior a la nuestra, sencillamente nuestra civilización tal y como la conocemos desaparecería.
Subir
Origami
#43 por Origami el 09/08/2015
#42
Pero entonces si dicha civilización es inferior, resulta improbable que puedan llegar aquí, y desde hace cientos de años nada menos.
Subir
Harpocrates666
#44 por Harpocrates666 el 09/08/2015
putator72 escribió:
El tema no es hacerse rico.El asunto está en que después de que haya informes de la policía,sentencias condenatorias, y mil pruebas mas, tienen la cara de decir que todo es mentira. Y todavía hay gente que por su fanatismo hacia un partido político, entidad, religión, o simpatía; y después de todas las pruebas que he comentado antes, les dan la razón.
Por eso los gobiernos tienen tanta facilidad para ocultar, engañar, y mil adjetivos mas.


Si te entiendo, pero es que no veo relación entre cosas tan mundanas como corrupción con el encubrimiento de grandes misterios que podrian cambiar totalmente la concepción de la realidad, pasan por campos totalmente distintos.

putator72 escribió:
Siempre he dicho que detrás de muchos casos Ovnis están detrás prototipos o naves secretas de diversos estados.Esto no quiere decir que todo lo que se ve en los cielos del mundo, sean estas naves ultramodernas.


Totalmente de acuerdo, ¿pero por qué se arma una conspiración con esto? Yo creo que es bastante factible que existan otras civilizaciones en el universo, y siendo tan grande la probabilidad pues también cabe la posibilidad de que alguna haya llegado hasta este planeta, y seguramente antes de mostrarse van a intentar averiguar todo lo que puedan en la clandestinidad, es de sentido común, tu no sabes como se lo irá a tomar una raza alienigena si te vas a meter a su planeta, así que lo mejor es ser prudente, pero luego cuando empiezan a aparecer las conspiraciones, el nuevo orden mundial y la sensación de que se está preparando algún plan maqueavelico para aprovecharse de la humanidad, suena al guion de los Transformers, ¿por qué buscamos que haya algo malo detrás? que se esté confabulando contra nosotros, es claramente exceso de imaginación, y en ultima instancia si se estuviera preparando una gran conspiración créeme que nadie se va a enterar, esa figura del iluminado que conoce todas estas verdades ocultas se deja en evidencia sola.

putator72 escribió:
No se si es que no me explico bien, o no entendiste lo que quise decir.
Puse el ejemplo de la Tierra, como podría haber puesto otro cualquiera.Estamos condenados a creernos lo que nos dicen los físicos, científicos y gente especializada en todo tipo de materias(siempre que se pueda demostrar).


Te entiendo perfectamente putator, lo de la tierra esférica también lo uso como ejemplo, a lo que me refiero es que junto con el hecho de que la tierra sea redonda existen muchos otros hechos que evidencian a diario todo tipo de profesionales, sin ser científicos no disponer de complicados instrumentos, basta con mirar que el mundo moderno funciona en base a un montón de cosas que hoy en día se buscan cuestionar, y mucho de eso tiene que ver con las telecomunicaciones, mucha gente utiliza Internet para hacerse escuchar y termina cuestionando todo aquello que es la base para que internet funcione y el pueda dejar sus comentarios, entenderás que nos parezcan ridículas este tipo de posiciones.

putator72 escribió:
Yo no dudo que tu me puedas demostrar que la tierra es redonda;pero me tendré que fiar de tus conocimientos, ya que yo no tengo ni el conocimiento ni los medios para poder demostrarlo por mi mismo.


El tema es que interés en demostrar que la tierra es redonda no tengo, no lo necesito, no soy evangelista de nada, es un hecho que en pleno año 2015 no necesita andarse divulgando, ni convirtiendo a al gente a esta "creencia", ya te lo digo mas atrás esto no trata de creencias, son hechos y quien se quiera dar la paja de cuestionar, pues el problema es de el, si sales a al calle desconfiando de toda tu realidad el problema lo tienes tu, no necesito andarte yo demostrando nada, o se aprende a vivir en el mundo moderno o vives toda tu vida con miedo e incertidumbre respecto a donde estas parado.

putator72 escribió:
Si una empresa farmacéutica me dice que me tome una pastilla que me va a sentar bien, y encima no tiene ningún tipo de efecto secundario, pues yo me la tomo.


Para ser inescrupuloso no se necesita venir de otro mundo o ser iluminati, annunakis, ni ninguna de esas mierdas, en el mismo almacén de la esquina pueden tener alterada la balanza para venderte menos de lo que te cobran.

putator72 escribió:
¿Como puedo yo saber si esto no es verdad, si yo no soy químico, ni tengo un laboratorio para demostrarlo?


Para eso tenemos leyes, que es cierto que en muchos casos terminan siendo inefectivas, pero eso tiene que ver con como nos organizamos como sociedad, y hoy en día tenemos un problema grave ya que hemos llegado al punto en donde pareciera que solo el capital es lo importante y no los derechos, esa es una realidad latente en todas las naciones y va a llegar al punto donde no se pueda sostener mas, pero solo si la gente deja de estar preocupada de conspiraciones absurdas y se preocupa por desempeñar un papel mas consciente y activo como ciudadano, pero eso ya es otro tema, aunque tampoco el hilo iba de lo que estamos conversando así que no me voy a poner exquisito, si quieres que hablemos de esto, lo hablamos, el hilo ya tomo su rumbo.
Subir
putator
#45 por putator el 09/08/2015
Harpo Reloaded escribió:
aunque tampoco el hilo iba de lo que estamos conversando así que no me voy a poner exquisito, si quieres que hablemos de esto, lo hablamos, el hilo ya tomo su rumbo.


Por mi parte dejo el tema de los Ovnis aparcado, y que el hilo siga su rumbo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo