Multitarjetas con Jack (Experimento con olor a Workaround)

  • 2
vagar
#16 por vagar el 08/07/2019
Obviamente no se puede comparar el esfuerzo en desarrollo del software comercial al del software libre si no hay financiación de ese desarrollo. Es algo que hay que asumir para no llevarse decepciones haciéndose expectativas poco realistas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
emerson
#17 por emerson el 08/07/2019
Sin malos rollos, ni juicios peyorativos, sentimientos estos que se despiertan de las repetidas frustraciones por un esfuerzo inútil,
Porque no lo dicen?
Linux es un sistema genial para trabajar en la oficina, para leer el correo, para ver un video de youtube, para ver una peli y casi siempre
para escuchar música,..
pero para nada mas
Y eso no esta mal, MAS QUE NADA PORQUE ES GRATIS!!!
Pero díganlo !!! No engañen a la gente! no le digan a todo el mundo que el software libre es la panacea y la solución
Digan la verdad, como tu me has dicho con eso de "No alimentar expectatrivas irreales"
Y no lo digo por ti, imagino que para ti es un pasatiempo, un hobby o una pasion eso de investigar
Cada uno se divierte como mas le gusta
Hablo de toda una pléyade de ardientes y fanáticos defensores de linux cuya pasion solo esta superada por su vanidad, que le dicen a todo el mundo
practicamente que linux es el santo grial

Yo lo intenté, siempre por la radio, desde la enorme porquería de IDJC hasta el muy buen programa Mixxx
Pero siempre a años luz de lo nuevo
Y no te dare mas palizas, tampoco quiero ofenderte, cuando has dedicado tu tiempo a mis dificultades, por lo cual te estoy muy agradecido
Un cordial saludo
Subir
vagar
#18 por vagar el 09/07/2019
Raro es que alguien haya dicho que el software disponible en Linux es la panacea para trabajo con audio, pero también es raro que alguien crea en panaceas.

Es una cuestión de medios, financiación y sentido común. Si el principal atractivo para los usuarios de un proyecto de software libre es que es gratis, lo normal es que estos usuarios no participen en su crecimiento (por medio de donaciones, crowdfunding, etc.) y que éste esté limitado al voluntarismo y al tiempo libre de su desarrollador, por lo que no se pueden pedir peras al olmo. Es una pena, porque mediante microdonaciones muchos de estos proyectos podrían ganar mucho empuje y convertirse en soluciones competitivas, pero convencer a la gente y organizar una campaña de financiación también es una tarea que lleva tiempo y esfuerzo.

En cualquier caso, lo que tú quieres se puede hacer, pero requiere formación y conformarse con lo que hay. Es, por supuesto, una opción legítima no conformarse y gastarse el dinero en una solución comercial.
Subir
vud1
#19 por vud1 el 17/07/2019
Brutal el manual.

Hacía tiempo que venía necesitando poder utilizar dos tarjetas comodamente con jack.

Sobre linux y ser gratis... debate efimero.

Cada uno que use lo que le de la gana... faltaría más. En mi caso, llevo usando linux como único sistema operativo en mis máquinas desde el año 98.

Que es un esfuerzo inutil? pues depende para quién... yo lo uso a nivel doméstico y profesional... y no tengo intención de utilizar otros sistemas operativos. Para mi, en mic aso particular, cuando tengo que usar otros SO me es una autentica perdida de tiempo.

Que tiene debilidades? Obvio, como resultado de su modelo de desarrollo y la política de sus licencias.

Que tiene fortalezas? También obvio propio del mismo modelo.

Lo que está claro es que si piensas que lo usamos "porque es gratis" manifiesta que desconoces profundamente las ventajas y la filosofia de desarrollo del software libre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo