Música y drogas.

faelitox
#61 por faelitox el 10/06/2010
seChaino escribió:
Alguien escribió:
Sí, el síndrome de abstinencia del alcohol es mucho más duro que el de la heroina. Qué cosas.

No mezclemos las churras con las merinas...
El síndrome de abstinencia de la heroína es el más fuerte que se conoce. De entrada, en sus casos más graves, puede producir convulsiones y la muerte si no se administra metadona. Por tanto la heroína mata, pero intentar dejarla, también puede matar. Además, para que os hagáis a la idea:
- Un alcohólico tarda en desarrollar dependencia crónica unos veinte años
- Un cocainómano de fin de semana, unos cinco años.
- Un heroinómano de fin de semana, un mes.

Como lo véis, un mes. Y no vale el "sólo una vez", o "un poco más", cuatro o cinco veces que la consumas intravenosa, y se acabó. No vuelves a ser la misma persona. Y eso está estudiado, y es lo que estudio yo. Así que cuidadito con las comparaciones, si el alcohol está legalizado, porque a efectos de salud más difícil hacerse daño que con cualquiera de las ilegales. Tu te tomas copas todos los días, y vas a tardar años en notarlo. Pero empieza a fumarte porros todos los días enteros, y verás lo que te pasa en unos meses. Y lo mismo con el resto de las drogas, pero más serio.


seChaino, conforme con lo que dices, menos con lo del alcohol y el canabis. Me parece exagerado lo de 20 años tomando copas todos los días (emborrachandote), para que se llegue a desarrollar dependencia, yo diría que si tienes ese habito en un añito estas perdido.... Pero vamos si tu tienes datos y estudios sobre ello, pues sera verdad...

En lo que no coincido es en lo que dices del canabis. Los porros no produce dependencia física, en todo caso pueden producir dependencia psicológica, y no en todos los supuestos, solo si antes del habito existía algún trastorno. Que yo sepa no hay ninguna muerte documentada por intoxicación de canabis fumado. Lo que si puede suceder con el alcohol, con un como etílico. Vamos que si me dan a elegir entre las dos drogas, el canabis me parece una droga mucho mas blanda que el alcohol en muchoss sentidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#62 por undercore el 10/06/2010
pues yo llevo desde los 16...osea...14 añitos bebiendo prácticamente todos los findes...aunque desde hace 2 años mas o menos apenas salgo y apenas bebo

dependencia ninguna

amigos que consumían porros unos cuantos...y parecen zombis...es lo que tiene.
Subir
faelitox
#63 por faelitox el 10/06/2010
Pueblo, decir que las drogas no son adictivas en general es una burrada, claro que hay drogas adictivas y mucho. Si te refieres al canabis, es otra cosa.
Subir
ok
#64 por ok el 10/06/2010
Dicen que la heroina te atrapa a la primera. Un amigo heroinomano me dijo que cuando la pruebas la primera vez, el tiempo pareciera detenerse, y todo tu mundo, repentinamente, empieza a girar entorno a conseguir la segunda dosis.

Por cierto... este amigo mio lo llevaron a cuba un par de años, y se recuperó bastante bien, aun cuando el pobre dice que la adiccion es tal, que aun podria caer de nuevo.

Asi de brutal sera esa cosa... :susto:
Subir
ok
#65 por ok el 10/06/2010
undercore escribió:
pues yo llevo desde los 16...osea...14 añitos bebiendo prácticamente todos los findes...aunque desde hace 2 años mas o menos apenas salgo y apenas bebo

dependencia ninguna

amigos que consumían porros unos cuantos...y parecen zombis...es lo que tiene.


Todos los findes? :shock:

No mijo... tu no controlas eso. :lol:
Subir
faelitox
#66 por faelitox el 10/06/2010
undercore escribió:
pues yo llevo desde los 16...osea...14 añitos bebiendo prácticamente todos los findes...aunque desde hace 2 años mas o menos apenas salgo y apenas bebo

dependencia ninguna

amigos que consumían porros unos cuantos...y parecen zombis...es lo que tiene.



como zombis por haber fumado porros en su adolescencia? ya no lo hacen? o se fuman todos los días 5 porros? ejem...

Undercore, pues yo podría decir lo mismo que tu, pero de los porros, he fumado porros desde el instituto (en esta época casi a diario), y he aprobado todos los cursos sin repetir, he fumado porros en la universidad (menos que en el instituto pero unos cuantos), y me he sacado la carrera de derecho en sus cinco años y con nota.
Ahora no fumo apenas, esporádicamente si que me fumo alguno si me ofrecen y es el momento adecuado, pero no compro. Y no soy ningún zombi.
Subir
undercore
#67 por undercore el 10/06/2010
betances escribió:


Todos los findes? :shock:

No mijo... tu no controlas eso. :lol:


a eso sumale, jueves y viernes en las partes del año que mejor tiempo hacia...que daban ganas de salir varios días a la semana...o carnavales y fiestas patronales que son semanas :roll:

en fin,días de juventud :lol:
Subir
undercore
#68 por undercore el 10/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿notas ese tono de voz...como nasal? ¿esa sensación de que va a "relenti"...como si se acabase de levantar?

así están los colegas que le daban a los porros

normales que jode tu.
Subir
ok
#69 por ok el 10/06/2010
faelitox escribió:

Undercore, pues yo podría decir lo mismo que tu de los porros, he fumado porros desde el instituto (en esta época casi a diario), y he aprobado todos los cursos sin repetir, he fumado porros en la universidad (menos que en el instituto pero unos cuantos), y me he sacado la carrera de derecho en sus cinco años y con nota.
Ahora no fumo apenas, esporádicamente si que me fumo alguno si me ofrecen y es el momento adecuado, pero no compro. Y no soy ningún zombi.


Todos los dias? :shock:

No eres un zombi? :shock:

Mira muchacho... eres un privilegiado. UN iluminado del cielo... porque he visto de primera mano gente que se fuma uno diario, y a los 3-4 años, con o sin porros, parecen zombis. :?

Es increible lo lento que se ponen los reflejos de los porreros en la medida que pasan los años. :susto:
Subir
faelitox
#70 por faelitox el 10/06/2010
Pues a saber que mierda fuman tus amigos macho... que eso es otro asunto a parte, el encarecimeinto de la calidad de la droga... anda que no hay problemas por no ser lo que debería de ser...

los que se quedan como zombis mas bien son los que se han pasado con el acido, no con los porros...
Subir
undercore
#71 por undercore el 10/06/2010
hachís marroquí supongo :-k
Subir
faelitox
#72 por faelitox el 10/06/2010
Pues anda que no hay tipos y calidades de hachis que sale de marruecos... empezando desde el que esta mezclado con rueda de camión y paja, y lo venden en fichas duras como ladrillos que hay que quemar con un mechero...
Subir
Tabu Playtime
#73 por Tabu Playtime el 10/06/2010
undercore escribió:
pues yo llevo desde los 16...osea...14 añitos bebiendo prácticamente todos los findes...aunque desde hace 2 años mas o menos apenas salgo y apenas bebo

dependencia ninguna

amigos que consumían porros unos cuantos...y parecen zombis...es lo que tiene.



claro que tienes dependecia, psicologia y fisica...., otra cosa es que no te enteres..., hay muchos grados de dependecia, igual tu estas dejando la tuya, si ya no sales, ... bajaras tu tolerancia, ..
Subir
Tabu Playtime
#74 por Tabu Playtime el 10/06/2010
voy a poner yo ejemplo real, de alcolico


Marido alcolico grave, pega a su Mujer, eramos vecinos, todo el dia jaleo, violencia---... incluso alguna vez estubo la mujer en nuestra casa, ... ..

al poco el tio se pego un tiro en la boca.....

_____________________________________

?¿casos de marihuaneros violentos¿?¿?¿ conoceis¿?¿ y muertes por mariguana ni una......, por alchol muertes al año ¿?¿ muchas , a que si???????


La persona alcohólica no puede abandonar la droga de golpe, necesita un tratamiento médico y psicológico. De lo contrario puede experimentar un trastorno médico conocido como " Delirium tremens ", que que es la forma más grave de abstinencia a una droga. En este proceso, que suele durar de tres a seis días, el paciente experimenta grandes alucinaciones y convulsiones físicas que pueden dejarle prácticamente sin fuerzas o conducirle incluso a la muerte. Cualquier paciente alcohólico crónico que presente este síntoma, deberá ser atendido hospitalariamente. Curiosamente, el alcohol, siendo una droga legal, muestra un síndrome de abstinencia más peligroso de todos , superior a otras drogas ilegalizadas como la heroína.
Subir
Furthur
#75 por Furthur el 10/06/2010
No te esfuerzes mas "faelitox", estos indivuduos nunca comprenderan nada de lo que intentas explicar... :D

Podria intentar explicar muchas cosas (como en otras ocasiones), pero como se que es una perdida de tiempo, no merece la pena... :roll:

Para el personal, la heroina, la coca, cannabis, lsd y demas alucinogenos es todo lo mismo: "droga", no saben diferenciar, porque no conocen (sin necesidad de expirementar), simplemente se basan en noticias generalizadas de los medios sin intentar informarse objetivamente; se niegan y simplemente no dan "pa mas"... :mrgreen:

El alcohol, cafeina y el tabaco no, porque lo pone en la cajetilla... #-o . Anda y que no lleva mierda quimica "hiper-adictiva" que desconocemos (aparte de la nicotina) el puto tabaco (y encima es legal, como la "coca-cola")... :evil:

Y antes de que "salte" nadie, que sepais que hace tiempo perdi un familiar por la heroina, aunque en mi caso nunca la he probado, ya que conozco como actua en nuestro organismo y nunca me ha atraido; la coca no la pruebo, porque con un par de veces tuve bastante para comprobar que eso no va conmigo.

Como ejemplo, decir que tengo 36 tacos (hace 10 que no tomo ningun alucinogeno fuerte (lsd, psilocibina, etc)) y fumo cannabis todos los dias continuamente desde lo 17/18 (media vida), pero fijaos por donde llevo casi dos meses sin probarlo, por ciertas circunstancias, y os aseguro que hago mi vida normal sin nada de "mono" y tan normal, simplemente que los primeros 3/4 dias tenia un poco menos apetito a la hora de comer y fumo mas de tabaco de lo habitual... :D

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo