Música y drogas.

Sturman
#76 por Sturman el 10/06/2010
Furthur escribió:


Como ejemplo, decir que tengo 36 tacos (hace 10 que no tomo ningun alucinogeno fuerte (lsd, psilocibina, etc)) y fumo cannabis todos los dias continuamente desde lo 17/18 (media vida), pero fijaos por donde llevo casi dos meses sin probarlo, por ciertas circunstancias, y os aseguro que hago mi vida normal sin nada de "mono" y tan normal, simplemente que los primeros 3/4 dias tenia un poco menos apetito a la hora de comer y fumo mas de tabaco de lo habitual... :D



Joder macho! Otro privilegiado! Dos personas tocadas por la gracia de Dios han venido a juntarse en el mismo hilo en un foro de internet! Habrá sido cosa de una conjunción cósmica?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danikdj
#77 por danikdj el 10/06/2010
Hablando del tema este artículo viene que ni pintado. Muy recomendable este blog, por cierto:

http://www.blogin-in-the-wind.es/2010/0 ... dont-work/
Subir
seChaino
#78 por seChaino el 10/06/2010
Supercoco, las enfermedades que produce el tabaco, aparecen a raíz de un fumador, de una cajetilla al día de media. O sea veinte cigarrillos al día. Fúmate veinte porros de marihuana al día a ver qué te pasa. Todos los días. Imagina que te toca la lotería y te lo puedes permitir. Veinte porros todos los días. Uno detrás de otro. Ojito con esos estudios.

Los británicos además, fueron los que negaron tratamiento cardiaco a fumadores, cuando actualmente se considera el tabaquismo una enfermedad, y deben ser tratados sin discriminación.

En cuanto a lo del síndrome de abstinencia alcohólico, claro que es grave, pero se tarda en llegar a él muuuuuuuuucho más tiempo que con cualquier otro.

A todo ésto, ¿no estábamos hablando de música y drogas? xD
Subir
Tabu Playtime
#79 por Tabu Playtime el 11/06/2010
sechaino, desde luego que la maria es mala. .. y si fumas 20 al dia, pues si la mezclas hachis con tabaco, ... imaginate. .. pero tu decias que el alcohol es menos peligrosa, y que por eso es legal... y eso es falso, si te lo dicen en la universidad de medicina, ... menudo plan, ..la realidad del abuso de ambas sustancias, es muy distinta,


1 heroina
2 cocaina
3 barbituricos_______________estos los recetan medicos
4 metadona callejera
5_alcohol__

...
9_tabaco
11_maria

seChaino , ... hay intereses e hipocresia, .. , por mucho que falle ese estudio, el alcohol le saca 6 puestos en peligrosidad .....,

sabes kien financia las campañas anti drogas(ilegales) pues el 50%, o mas en EEUU, lo ponen la industria farmaceutica y del alcohol, ..... porke sera??

si legalizan la maria, no les interesa mucho, porke cualkiera la puede cultivar en su casa, .. y asi no sacan impuestos, ... por eso en Holanda es legal comprar maria, pero no cultivarla en casa, hipocresia verde.



http://www.guiadegrows.com/index.php/ca ... egal-.html

interesantes palabras, ... ya se de donde sale esa frase tipica falsa que dice __en las puertas de los colegios, regalan droga a los niños___algo que nunca ha existido, jjj

EEUU de los años 30 40

. Fue por miedo al avance del cáñamo como materia prima y por temor a la marihuana como transmisora de ideas liberadoras, que el poder fáctico buscó chivos expiatorios en los hispanos acusándolos de crímenes violentos que ni siquiera los informes policíacos de esos años confirmaban, pues los explotados trabajadores hispanos cometían muchos menos delitos que los blancos. No obstante, la prensa amarillista publicaba titulares como "Detenidos traficantes mexicanos regalando cigarros de marihuana a los escolares", concepto propagandístico que ha durado muchos años y que aún persiste hoy como método alarmista
Subir
seChaino
#80 por seChaino el 11/06/2010
Lo que quiero decir es que no me fío yo mucho de los estudios de los británicos, que también son los más interesados del mundo. Hace unos años, hicieron un estudio para demostrar las supuestas ventajas que tenía su aceite de girasol, y lo malísimamente malo que era para la salud el aceite de oliva. Pasaba el tiempo, y cuando les preguntaban siempre decían que no acaban. Hasta que aquello sonaba a cuento chino y tuvieron que publicar el análisis por la presión, que si no, ni lo publican. Resultó que el aceite de oliva obviamente era uno de los pilares de la salud de la dieta mediterránea, y que el de girasol, sencillamente, pues no le llegaba ni a la suela de los zapatos. Hicieron un estudio porque les interesaba, y cuando lo terminaron, no querían publicarlo porque no les interesaba :D

Por cierto, ¿no estábamos hablando de música? ¡¡¡Los Beatles vuelven de la India con la cabeza hecha mistos!!! ¡¡¡Syd Barret era el genio colgado de los primeros Pink Floyd, hasta que decidió afeitarse las cejas!!! ¡¡¡Jimi Hendrix quemó su guitarra en Monterrey porque para él eso era un sacrificio, ¿no sería porque veía miles de millones de colores a través de las llamas? Jajajajaja
Subir
Tabu Playtime
#81 por Tabu Playtime el 11/06/2010
no te fies de casi nada, pero tu mira alguien que sea un super adicto a la maria, ... y un super adicto al alchol, la violencia , el mono, adiccion... ...

es un ONG independiente , en ingaleterra, pero no depende del gobierno, ... no tiene intereses en vender nada,... asi ke...
es mas, no le van a hacer ni caso, porke hay intereses, ya te dije, ...
Subir
pueblo
#82 por pueblo el 11/06/2010
faelitox escribió:
Pueblo, decir que las drogas no son adictivas en general es una burrada, claro que hay drogas adictivas y mucho. Si te refieres al canabis, es otra cosa.


En general me refería a la maría, si. Pero no sólo, las pocas (o muchas) drogas que probé no han sido adictivas en el tiempo la verdad ¿que quereis que os diga que sí ? Pues no coñe, seré yo o seré yo y mi interacción con ellas.

En fin, cada persona...es cada persona. Yo puedo meterme unos tiros un día y no me crea adicción, tomé setas y lo mismo, tomé pirulas y lo mismo....vaya que a cada persona le sientan y asimila las cosas de una manera. Yo simplemente hablo de MI experiencia, que es lo que sé a ciencia cierta.
Subir
seChaino
#83 por seChaino el 11/06/2010
Ésto parece una discusión como las de Pc / Mac, o como cuando sacan un blog sobre piratería, y hay dos bandos completamente enfrentados xD. Que alguien hable de música! Jajajajajajaja
Subir
joserockin
#84 por joserockin el 11/06/2010
Sturman escribió:
undercore escribió:
tomar drogas para hacer arte es igual que tomar drogas para hacer deporte...un auto-engaño, un sinsentido y un peligro para la salud.

he dicho.


A qué tipo de "arte" te dedicas tú? Si mal no recuerdo estás aquí porque eres técnico de sonido, no?

jajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaja creo que tambien es creador
Subir
faelitox
#85 por faelitox el 11/06/2010
pueblo escribió:
faelitox escribió:
Pueblo, decir que las drogas no son adictivas en general es una burrada, claro que hay drogas adictivas y mucho. Si te refieres al canabis, es otra cosa.


En general me refería a la maría, si. Pero no sólo, las pocas (o muchas) drogas que probé no han sido adictivas en el tiempo la verdad ¿que quereis que os diga que sí ? Pues no coñe, seré yo o seré yo y mi interacción con ellas.

En fin, cada persona...es cada persona. Yo puedo meterme unos tiros un día y no me crea adicción, tomé setas y lo mismo, tomé pirulas y lo mismo....vaya que a cada persona le sientan y asimila las cosas de una manera. Yo simplemente hablo de MI experiencia, que es lo que sé a ciencia cierta.



Pueblo es que las drogas que mencionas no tienen adicción fisica, a excepción de la coca. Pero es que la adicción de la coca esta muy mitificada, la gente poco informada se cree que por ponerse un tiro te vas a volver adicto, cuando para crear dependencia, hace falta un consumo constante durante un periodo de tiempo muy prolongado.

Pero si hablamos de crack, heronina, crystal meth (que no tiene nada que ver con el cristal-mdma-extasis) pues estamos hablando de drogas que la dependecia se crea rapidisimo.
Subir
joserockin
#86 por joserockin el 11/06/2010
En este tipo de hilos, es donde la gente muestra mas detalles en su forma de ser
Subir
Monza
#87 por Monza el 11/06/2010
Pues ya que estamos...

He sido un gran fumador (1 cajetilla al dia, dos a veces)... bebedor de alcohol (es decir cubatas) y fumador de hachis los fines de semana...

Esporadicamente he consumido speed, tripis, pastillas (no me acuerdo de que tipo) y marihuana...

Entre medias hubo un paron de fumar hachis...

Y en los 2 ultimos años consumia menos alcohol (salia menos, me aburria ya salir) pero hachis casi a diario y los fines de semana casi todo el dia (ahora no se si el hachis y la marihuana son lo mismo, lo que fumaba era lo que comunmente se llama como chocolate o costo)...

Y de repente lo deje todo y me dedique a la buena vida...

Alcohol, como os he dicho, casi ni tomaba ya... pero si salia algo caia... sindrome de abstinencia 0... resacas las que querais...

El tabaco si que fue mas jodido... me entere de un caso de cancer de laringe y me decidi... fui al estanco, compre un paquete de Marlboro, y justo al salir lo tire a la paperera... lo peor fue la primera semana... no he comido tantas pipas en mi vida como en esa semana... el nerviosismo se acabo en unas 2 semanas, pero las ganas de fumar duraron unos 2 meses... despues te venian cuando veias a alguien fumando (olias el tabaco, etc...) y hasta al cabo de 5 años no fue la primera vez que me molestó por primera vez el humo y la gente fumando... sindrome de abstinencia 100...

Con los porros fue mas facil de lo que me pensaba... fue antes de dejar el tabaco, obviamente... use la misma tactica... un buen cacho que me quedaba (unas 5 mil pelas) lo lanze por el retrete y tire de la cadena... sindrome de abstinencia 0... pero a partir de ahi me di cuenta de que iba como un zombie y desde entonces solo he hecho que mejorar...

De otras drogas no puedo opinar sobre ningun sindrome ya que eran muy esporadicas...

Lo unico que os puedo decir es que a mi las drogas me perjudicaban mas que ayudar... hasta deje de tomar cafe y desde entonces me despierto mucho mas activo... ahora namas levantarme ya puedo hacer operaciones matematicas (es un decir) antes hasta que no me tomaba el cafe no era persona...

A lo que me refiero es que hasta que no tomas nada, no te das cuenta de cómo la droga influía en tu vida... yo tambien era de los de "yo controlo"... y despues te das cuenta que no... que la droga me controlaba a mi...

Si me he de confesar de tomar algo ahora es una Coca Cola de vez en cuando... :wink:
Subir
Monza
#88 por Monza el 11/06/2010
Y despues de las confesiones...

Soy de los que esta a favor de legalizar todo lo que no esta legalizado y crea un submundo...

Y no solo me refiero a las drogas, tambien a la prostitucion...

Todo lo que no esta legalizado necesita igualmente de un mecanismo para funcionar... para que haya droga en la calle se tiene que plantar, recolectar, empaquetar, distribuir a diferentes paises, organizarlo y venderlo...

La industria en dinero negro que genera la droga es brutal... son multinacionales en dinero B...

La unica conexion legal que hay con este mundo es la policia (guardia civil, mossos ertzaina etc...) y la cruz roja...

Lo que se hace ahora es prohibir... y el ser humano tiende a gustarle lo que esta prohibido... en este sentido los consumidores consumiran igual, pero habria un control mucho mas exaustivo si estuviera legalizado...

He dicho...
Subir
faelitox
#89 por faelitox el 11/06/2010
Ole Monza, responsable y coherente =D>
Subir
kykex
#90 por kykex el 11/06/2010
Quiero dejar una cosa clara para los que hablan de que la gente se queda zombi por fumar cannabis. Normalmente los que decis que se han quedado zombis, no es ni mas ni menos que gente a la que veis fumada, es decir que estan bajo los efectos del cannabis y por tanto no estan en un estado lúcido. Es como si a un tipo que véis borracho por la calle le decís que se ha quedado mal porque no puede ni mantener el equilibrio, pues perdona pero no, ese tio no puede mantener el equilibrio porque lleva un cebollón encima que te cagas, pero cuando se le pase volvera a mantener el equilibrio.

Pues con el cannabis pasa algo parecido, yo he fumado mucho durante mi juventud, desde los 14 años aproximadamente, saqué una nota media de 8,6 en el bachillerato, me saqué una ingeniería técnica industrial etc. ahora tengo 31 y me suelo fumar un canuto por las noches, y si, despues de fumarmelo me quedo medio zombie, pero a la mañana siguiente me despierto lúcido y me voy a trabajar, tengo un cargo de bastante responsabilidad en mi empresa y lo desempeño correctamente, claro que obviamente no fumo cuando estoy trabajando.

Yo lo que veo es que hay muchisima hipocresia en este tema, sobre todo cuando comparamos el cannabis con el alcohol...en fín, yo tengo que escuchar a gente en mi trabajo decir burradas de los porros y morderme la lengua por que se que el decir que yo fumo me puede ocasionar muchisimos problemas y prefiero callarme, pero me gustaría poder decirlo sin me tachen de nada y me miren mal... En cambio tengo que escuchar hablar en plan macho a esa misma persona que desprotica de los porros, de la borrachera tan descomunal que se agarro con sus colegas y tal...HIPOCRESÍA y DESCONOCIMIENTO de los efectos reales que produce tanto el cannabis como el alcohol pero bueno que le vamos a hacer.

De todas formas para que quede clara mi opinión en este tema, yo no recomiendo a nadie el consumo de ninguna sustancia que tenga una minima capacidad adictiva, de hecho por descontado que no me gustaría mi hijo dependiera de niguna sustancia, pero si pudiera dar marcha atras al tiempo y volver al momento en el le díla primera calada a primer porro probablemente volvería a hacerlo.


Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo