Musica electrónica sin drogas?

Malve
#31 por Malve el 13/05/2009
undercore escribió:
jajajajajajajajja

¿¿¿el breakbeat hardcore es pop flojucho???

madre mia

ah,por cierto, no intentaba poner ejemplos de techno...que no solo de techno vive el "discotequero"




No si ya se que no lo pretendías... pero en mi caso era de esos discotequeros que solo quería techno del bueno (Detroit y demás)... eso si, no me molaban las cerdadas, porque hay dj´s que creen que por meter ruido están metiendo caña...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 13/05/2009
joer, pues techno de detroit no es lo que mas esta en auge, estaras como yo, saliendo de cuando en cuando a alguna fiestita jejejejeje

a mi la corriente actual me repatea...eso que llaman minimal, eso que llaman electro..aggg
Subir
Malve
#33 por Malve el 13/05/2009
undercore escribió:
joer, pues techno de detroit no es lo que mas esta en auge, estaras como yo, saliendo de cuando en cuando a alguna fiestita jejejejeje

a mi la corriente actual me repatea...eso que llaman minimal, eso que llaman electro..aggg



Debe hacer como 8 años que no salgo de fiesta... por lo menos aquí en Oviedo hubo un punto de inflexión y la escena se volvió muy pero que muy cerda (música, gentucilla y esto último es una pena, porque la gente venía de toda España a La Real precisamente por el buen ambiente que tenía)...

Y hace unos años cerró La Real que era el único sitio de Oviedo donde yo podía escuchar lo que quería... así que nada, pero mejor así, ahora que tengo unos añitos más pienso que esos ambientes no son muy recomendables...
Subir
Jim Beam
#34 por Jim Beam el 13/05/2009
Lo jodido de la música electrónica es que en España no existe una cultura real alrededor de ella, o al menos no de cara al ocio nocturno. El techno y similares atrae a lo mejorcito de cada casa y cada barrio y al final pasa lo que pasa. Hace 10-15 años en Valladolid había una escena techno brutal que al final fué desapareciendo por culpa de la gentuza que se agolpaba en las fiestas, tanto local como visitante. Seamos sensatos: a partir de ciertas horas queda lo que queda... y que conste que he sido rata de afters durante años. Es por ello que la imágen de la música electrónica está muy ensuciada en España, siempre relacionada con el pastilleo y el farlopeo, pero lo peor de todo es que es la puta verdad. No hay mas que darse un paseíto por foros como el de ClubbingSpain y ver de qué modo se divierte el personal clubber. Pero ojo, que las drogas están en todos los ambientes, tampoco se libran los heavys ni los pijos, pero los clubbers se llevan la palma. Nunca tendremos una escena techno decente a la altura de algunos países de Europa. Parece que el techno ha quedado relegado a lo mejorcito de cada gettho. Lamentable.
Subir
undercore
#35 por undercore el 13/05/2009
joder,pues veo que canarias no es la unica que paso por ese trance, aqui entre el 89 y el 96 mas o menos habia una escena hardcore rave mas que aceptable, hasta que los kinkis hicieron acto de presencia y se jodio todo...hasta los carnavales entre el 97 y el 2004 se vieron afectados

este es un ejemplo de kinki

Imagen no disponible
Subir
Strokentak
#36 por Strokentak el 13/05/2009
Jajajajajajajaja,....con esa foto me he enamorado, es precioso!!!
Subir
Malve
#37 por Malve el 13/05/2009
Aquí aguantó un poco más, hasta el 2000 o así todavía era aceptable la escena, a partir de ahí calló en picado a saco...

Parece ser que los manguanes son iguales en cualquier lado... jajaja
Subir
undercore
#38 por undercore el 13/05/2009
jajjajajajaja

parece algo estrabico
Subir
Malve
#39 por Malve el 13/05/2009
undercore escribió:
jajjajajajaja

parece algo estrabico



No, no... ser es bizco, lo que parece es gilipollas.
Subir
Jim Beam
#40 por Jim Beam el 13/05/2009
Malve3lxr escribió:
Aquí aguantó un poco más, hasta el 2000 o así todavía era aceptable la escena, a partir de ahí calló en picado a saco...

Parece ser que los manguanes son iguales en cualquier lado... jajaja


Si, La Real se fué ensuciando como todas. Por cierto, ¿conoces una sala techno de Pola de Lena? Creo que se llamaba FM.
Subir
Malve
#41 por Malve el 13/05/2009
Se sigue llamando así (si es que es la misma, me imagino que si)... pero Pola de Lena siempre fue bastante más kinki, solo fui un par de veces a Pola de Lena...
Subir
Jim Beam
#42 por Jim Beam el 13/05/2009
Pues esa sala es del suegro de mi hermano :lol:
Subir
--31852--
#43 por --31852-- el 13/05/2009
Alguien escribió:


No lo has podido describir mejor. Cualquier sustancia que altere de alguna forma la percepción sensorial, ya sea para bien o para mal, es vivir en un mundo que no existe. Es andar en un terreno para el que no estamos diseñados y el cuerpo tarde o temprano dice basta.

Eso tienes su gracia :D

¿Acaso estamos diseñados para algo que pase mas alla de matar para comer,foller,crear,o huir?

Lo mismo da ,meterse en una discoteca de musica electronica,con una consumicion inpaciente por consumirla para desprendernos de los prejuicios,de la misma forma que te quitas el mono de trabajo,un viernes deseando llegar a casa,ducharte y pirarte por hay... Que meterte en la disco y comerte una pastilla.

Son sensaciones tan distintas como semejantes.

Ese tipo de musica,es un diseño del ser humano,y dudo si fue guiada con el fin de disfrutarla mas con una pastilla,que con un cubata,como ocurrio con la musica acida,como the doors.

Supongo que tu no,pero si alguin se comio alguna vez un tripi y escucho a the doors,sabra perfectamente de lo que estoy diciendo :wink:
Subir
Malve
#44 por Malve el 13/05/2009
Jim Beam escribió:
Pues esa sala es del suegro de mi hermano :lol:



Nunca he estado, como he dicho apenas he ido por Pola de Lena, nunca fue mi rollo...
Subir
Strokentak
#45 por Strokentak el 14/05/2009
chanete escribió:
Alguien escribió:


No lo has podido describir mejor. Cualquier sustancia que altere de alguna forma la percepción sensorial, ya sea para bien o para mal, es vivir en un mundo que no existe. Es andar en un terreno para el que no estamos diseñados y el cuerpo tarde o temprano dice basta.

Eso tienes su gracia :D

¿Acaso estamos diseñados para algo que pase mas alla de matar para comer,foller,crear,o huir?

Lo mismo da ,meterse en una discoteca de musica electronica,con una consumicion inpaciente por consumirla para desprendernos de los prejuicios,de la misma forma que te quitas el mono de trabajo,un viernes deseando llegar a casa,ducharte y pirarte por hay... Que meterte en la disco y comerte una pastilla.

Son sensaciones tan distintas como semejantes.

Ese tipo de musica,es un diseño del ser humano,y dudo si fue guiada con el fin de disfrutarla mas con una pastilla,que con un cubata,como ocurrio con la musica acida,como the doors.

Supongo que tu no,pero si alguin se comio alguna vez un tripi y escucho a the doors,sabra perfectamente de lo que estoy diciendo :wink:



Está claro que las drogas están hechas para gustar, jajajajaja...lo cierto es que son substancias que desde luego te hacen ver, oir, sentir y un largo etc...de sensaciones que sereno seria practicamente imposible de percibir, exceptuando algunos casos como el sexo, alguna canción o musica que pueda darte un subidón en un instante...Yo me vengo a referir en la costumbre de hacerlo, el ir a una discoteca y pillar algo, meterse algo...yo creo que si realmente disfrutas de la música, no lo necesitas. No quito que alguien en algun momento incluso para poder aguantar tire de ellas, pero es que aunque sea para salir a una sesión de cualquier residente la gente se pone hasta los ojos.

A mi lo que me gustaria ver es cuanta gente de la que realmente está en medio de la pista, seguirira estandolo sin tomar nada, creo que la discoteca se quedaria con un cuarto de la gente que hay.

Sea lo que sea,...no son buenas y menos si se abusa, que es precisamente lo que pasa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo