Musica electrónica sin drogas?

Jim Beam
#46 por Jim Beam el 14/05/2009
Malve3lxr escribió:
..ahora que tengo unos añitos más pienso que esos ambientes no son muy recomendables...


Sabio. Yo pienso igual y eso que paso de los 100 kilos y hago culturismo desde hace años. Recuerdo perfectamente mi juventud en ese ambiente y las movidas que se sucedían en él. Hoy por hoy me lo pensaría dos veces antes de meterme en un garito de techno de no ser que vaya muy animado (pero sin drogas). Además desde hace unos años no tengo ni siquiera pandilla porque me cambié de ciudad y me dediqué a trabajar en vez de a vivir la noche, aunque la echo de menos de cojones :twisted: Además en la última década la chavalada se ha vuelto muy salvaje y a un mono de 17 años de los de ahora se la pela enfrentarse a un toro de puerta de discoteca. Prefiero mil veces cualquier garito de electrohouse con pijas (en el techno no hay ni tías y las pocas que hay...) o cualquier garito rockero (pero rockero, no antros de perroflautas, punks y guarros). Es más, desde hace años huyo incluso de los garitos comerciales que antes invadía a diario en Salamanca y me paso la noche entera en uno en el que solo pinchan heavy-rock extranjero.

Si yo os contase las barrabasadas que he visto en las desaparecidas salas Caramote y Komplot de Valladolid a finales de los 90... pa' salir corriendo y no volver nunca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chicharrero
#47 por chicharrero el 14/05/2009
En la noche poco importa que tengas mas de 100 kilos y hagas culturismo Jim Beam, te lo dice alguien que se dedica a la seguridad, da la sensación de que confías demasiado en tu supuesto físico, de buen rollo te lo digo.

Yo he visto caer árboles más grandes a manos de una margarita con más huevos que él, a eso se reduce todo y de noche todos los ángulos son muertos, bufff yo si que te puedo contar batallitas..
Subir
Jim Beam
#48 por Jim Beam el 14/05/2009
No lo decía por un exceso de confianza en mi físico sino por el exceso de testosterona de los chavales... Hoy por hoy se te encara cualquier macaco y lo peor de todo es que si le revientas llevas las de perder en un juicio por superioridad física y ellos lo saben. Por eso hay que andarse con ojo de noche, por no hablar de que el personal más conflictivo nunca cabalga solo. Por ese motivo es mejor caminar sobre otro tipo de barros.
Subir
chicharrero
#49 por chicharrero el 14/05/2009
Totalmente de acuerdo.
Subir
Strokentak
#50 por Strokentak el 14/05/2009
Pues yo lo cierto es que me lo he pasado siempre muy bien en mis sesiones de techno y nunca he tenido ningún problema, la frase esa de dos no se pelean si uno no quiere...va bien encaminada.

Yo sinceramente prefiero meterme en un garito de techno, que por lo menos la música me gusta y disfruto de la sesión (haya o no haya mujeres), antes que meterme en cualquier disco de peña fashion victim para ver si pesco algo y esa noche duermo en compañia...lo veo un poco...soso.

Las discotecas de house me parecen pura basura, es una competición por ver quien está mas fuertote, quien va mejor peinado o quien es mas rechulón. A parte de eso, grupos de tias que se dedican a calentar al personal, drogas de diseño a punta pala (como en cualquier otro sitio), música comercial, gente bailando sin ánimos, competis a la salida de a ver quien estruja mas el coche y un largo etc. Sinceramente, prefiero no ver a una sola tia y pasarmelo bien con el dj que meterme en un sitio en el que no me gusta la música y la gente es supercool.

sodulaS. :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#51 por Jim Beam el 14/05/2009
Marciano :mrgreen:
Subir
Strokentak
#52 por Strokentak el 14/05/2009
Jajajajaja,...si un poco raro la verdad...

Saludos.
Subir
Ruido genérico
#53 por Ruido genérico el 14/05/2009
Malve3lxr escribió:
Se sigue llamando así (si es que es la misma, me imagino que si)... pero Pola de Lena siempre fue bastante más kinki, solo fui un par de veces a Pola de Lena...


¿Era ahi que estaba el FM, no? Hace años.....

¿Alguien ha caido en la cuenta de que el alcohol es una potente y adictiva droga?

¿Son mas sanos los del Metal/rock/jazz/ponaquielquequieras... por consumir esa droga en concreto y no de otro tipo?
¿Es el deporte una droga en si misma ya que la adrenalina a veces liberada es mayor y por tanto mayor la sensación, por eso hay quien busca deportes con un riesgo cada vez mas elevado?

¿Puede alguien engancharse a la natural y excitante sensación del enamoramiento y perseguirlo como si de droga se tratase?


¿Hará sol mañana que me quiero ir a la playa?
Subir
undercore
#54 por undercore el 14/05/2009
lo del alcohol nadie lo duda...claro que comparativamente hablando me da que las de diseño, los polvitos y demas son bastante mas adictivas

el deporte lo que tiene es que cansa, no se yo si compensa tanto esfuerzo por un chute de adredalina...aunque creo que si hay gente que es adicta a las sensaciones fuertes

en cuanto al enamoramiento, pues si, conozco un par de colegas en esa situacion :lol:

yo seguro que no podre, y eso que vivo en tenerife, pero que mierda de tiempo que lleva haciendo desde que empezo el año macho, llevamos 5 meses de invierno, con dos bemoles.
Subir
Origami
#55 por Origami el 14/05/2009
Hace unos años un tipo me discutía que no se podía apreciar realmente a Skinny Puppy si no estabas bajo los efectos de las drogas. Pobrecito...A los que la música ya nos transporta a una dimensión paralela no necesitamos estupideces.
Subir
Strokentak
#56 por Strokentak el 14/05/2009
Origami escribió:
Hace unos años un tipo me discutía que no se podía apreciar realmente a Skinny Puppy si no estabas bajo los efectos de las drogas. Pobrecito...A los que la música ya nos transporta a una dimensión paralela no necesitamos estupideces.


Bien dicho...el problema viene dado cuando el propio artista compone esa musica bajo los efecto de las drogas, pongamos de ejemplo a The Doors, dicen que es una musica que para llegar a entenderla tienes que ir de acido un pelín puesto pero...es realmente así?
Subir
Jim Beam
#57 por Jim Beam el 14/05/2009
Yo el "The neccesary ghosts" no lo consigo apreciar si no me meto antes un buen Don Simón...
Subir
meidei
#58 por meidei el 14/05/2009
http://www.eluniverso.com/2009/05/14/1/ ... 2F852.html


pero tíos, si da igual que vayas a la disco o un garito macarra, lo que mola de verdad es los festivales al aire libre de madrid y barcelona :babear:
Subir
meidei
#59 por meidei el 14/05/2009
por cierto, ya estoy buscando tren para ir el finde a madrid, me llevaré un montón de bolsas de basura para llenar
Subir
forcem
#60 por forcem el 15/05/2009
pues yo en mi grupo de amigos nos gusta mucho ir de discotecas, nos gusta el house y lo bailamos, no nos drogamos ,no nos mamamos ( alguan copilla si hombre) y la gente se piensa que vas de coca hasta el culo.
el problema esq a lq gente no le gusta bailar no le gusta la musica y se tienen que drogar para disfrutar.

un ejemplo en Bacarra(gandia) bailando de 1 a 7 sin parar... me voy al baño y dos tio a pedirme coca, pues nada majo... y se nos pego un portero todo el rato para ver si nos drogabamos, pues te quedas con las ganas macho.



porcierto un picogramo es una dosis no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo