La música se muere

undercore
#46 por undercore el 29/05/2006
Coño no habia visto lo de ssourt park entero...jakjakajkajka increible ble akjakjaka
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
flasram
#47 por flasram el 29/05/2006
este hilo me suena. :roll:
Subir
flasram
#48 por flasram el 29/05/2006
Muy bueno el vídeo,Lunatic...
Es evidente que algunos están en esto por la pasta.
Y acusan a los demás de piratas y de nosequé....
Subir
jerriman,s
#49 por jerriman,s el 29/05/2006
quien en la musica esta por la pasta??'
Subir
void
#50 por void el 29/05/2006
jerriman,s escribió:
quien en la musica esta por la pasta??'


Me lo pones a huevo pero prefiero pasar del tema e indicarte que no has aportado nada al hilo ya que no se exactamente tu opinion del tema y eso que has intervenido 3 veces
Subir
mvial
#51 por mvial el 29/05/2006
Otro hilo sobre lo mismo, y otra vez esas actitudes guerreras... en fin.

Yo solo voy a recordaros que descargar música mediante P2P NO ES ILEGAL EN ESPAÑA.

Pregunto a los que están de acuerdo con SGAE: Olvidando un momento la disputa sobre la piratería y demás movidas, y suponiendo que todo fuera a seguir igual que como era hace diez años, cuando no había P2P y muy poco top manta, o al menos menos que ahora (o hace unos meses, porque parece que lo están reduciendo)...

... ¿Os parece SGAE una entidad bien dirigida, de la que un compositor puede sentirse orgulloso de formar parte, o por el contrario os parece que se podría dirigir mejor?

Eso es todo el tema del hilo.

Desde luego: yo creo que se podría dirigir mejor. No estoy de acuerdo con todo el sistema, y me agrada mucho la perspectiva de que el negocio de la música va a cambiar mucho los próximos años, y que SGAE va a dejar de dar tanto por culo. Todo esto me alegra, pero incluso si nada de eso ocurriera, creo que los compositores podrían intentar ser representados por unos tíos QUE NO SEAN UNOS PIRATAS NEGREROS MENTIROSOS Y DEMÁS.

Y para que no sea calumnia, digo de donde vienen las fuentes:

- Que son piratas, es algo que dicen empleados del mismo SGAE, y por piratas están demandados (véase la noticia en página ¿uno? del hilo)
- Que son unos negreros lo dicen sus empleados.
- Que son mentirosos es algo que se desprende de que sigan diciendo que el P2P es ilegal, cuando no lo es.
- Que son más cosas deleznables, bueno, eso es opinión personal: a mi no me caen bien.

¿A vosotros?

Si me ofrecieran pasta la cogería. ¿Tu no? ¿Qué coño pretendes de mí, que sea la jodida madre teresa de calcuta? Yo solo quiero tocar la guitarra... ¿Soy un demagogo por ello? Igual sí, vete a saber... Pero vamos, opinaría siempre lo mismo, eso lo puedo asegurar.

UN SISTEMA QUE BENEFICIA A UNOS POCOS A COSTA DE UNA MAYORÍA ES UN SISTEMA INJUSTO, AUNQUE SEAS PARTE DE ESA MINORÍA.

Salu2.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#52 por Amadeo2004 el 29/05/2006
mvial escribió:
Otro hilo sobre lo mismo, y otra vez esas actitudes guerreras... en fin.

Yo solo voy a recordaros que descargar música mediante P2P NO ES ILEGAL EN ESPAÑA.

Pregunto a los que están de acuerdo con SGAE: Olvidando un momento la disputa sobre la piratería y demás movidas, y suponiendo que todo fuera a seguir igual que como era hace diez años, cuando no había P2P y muy poco top manta, o al menos menos que ahora (o hace unos meses, porque parece que lo están reduciendo)...

... ¿Os parece SGAE una entidad bien dirigida, de la que un compositor puede sentirse orgulloso de formar parte, o por el contrario os parece que se podría dirigir mejor?

Eso es todo el tema del hilo.

Desde luego: yo creo que se podría dirigir mejor. No estoy de acuerdo con todo el sistema, y me agrada mucho la perspectiva de que el negocio de la música va a cambiar mucho los próximos años, y que SGAE va a dejar de dar tanto por culo. Todo esto me alegra, pero incluso si nada de eso ocurriera, creo que los compositores podrían intentar ser representados por unos tíos QUE NO SEAN UNOS PIRATAS NEGREROS MENTIROSOS Y DEMÁS.

Y para que no sea calumnia, digo de donde vienen las fuentes:

- Que son piratas, es algo que dicen empleados del mismo SGAE, y por piratas están demandados (véase la noticia en página ¿uno? del hilo)
- Que son unos negreros lo dicen sus empleados.
- Que son mentirosos es algo que se desprende de que sigan diciendo que el P2P es ilegal, cuando no lo es.
- Que son más cosas deleznables, bueno, eso es opinión personal: a mi no me caen bien.

¿A vosotros?

Si me ofrecieran pasta la cogería. ¿Tu no? ¿Qué coño pretendes de mí, que sea la jodida madre teresa de calcuta? Yo solo quiero tocar la guitarra... ¿Soy un demagogo por ello? Igual sí, vete a saber... Pero vamos, opinaría siempre lo mismo, eso lo puedo asegurar.

UN SISTEMA QUE BENEFICIA A UNOS POCOS A COSTA DE UNA MAYORÍA ES UN SISTEMA INJUSTO, AUNQUE SEAS PARTE DE ESA MINORÍA.

Salu2.


Vamos, que ingenuidad...
Cuantos discos pienas que podrías vender? :roll:
Subir
AlienGroove
#53 por AlienGroove el 29/05/2006
Alguien escribió:
Cuantos discos pienas que podrías vender?


Supongo que dependerá del bombardeo televisivo y radiofónico que tenga algún tema suyo. . :roll:
Subir
marky2004
#54 por marky2004 el 29/05/2006
Creo que es inevitable pensar en la pasta, pero cada vez que lo hacemos, nos alejamos del concepto de la música como arte y hacemos cosas más y más mediocres. No hay más que pensar en los discos que se hacen porque se han firmado contratos y los artistas deben discos a la compañía. Las porquerías que genios como Prince están sacando ahora, porque seguramente no tienen ganas de componer, o necesitan tiempo para sacar cosas más trabajadas, pero la compañía les pide que los saque ya....

Esta enorme crisis hace falta para que se depure la música... todos los que han llegado pensando que van a tener cuatro chalets y cinco coches, tendrán que abandonar, y su escasa aportación a la música dejará de sentirse. Los Bustamantes llorando y diciendo: "Quieren destrozar nuestros sueños, todo por lo que hemos luchado..."

Cuando quieren decir sueños, están diciendo avaricia, que no os quepa duda, pero sueño suena mejor. ¿Por qué no despiertan?
Subir
skaarj3
#55 por skaarj3 el 29/05/2006
marky2004 escribió:
Creo que es inevitable pensar en la pasta, pero cada vez que lo hacemos, nos alejamos del concepto de la música como arte y hacemos cosas más y más mediocres. No hay más que pensar en los discos que se hacen porque se han firmado contratos y los artistas deben discos a la compañía. Las porquerías que genios como Prince están sacando ahora, porque seguramente no tienen ganas de componer, o necesitan tiempo para sacar cosas más trabajadas, pero la compañía les pide que los saque ya....


véase Bon Jovi :cry:
Subir
Miguel Ángel Cossío
#56 por Miguel Ángel Cossío el 29/05/2006
El que lleve en la SGAE bastantes años os podrá hablar de la mafia que hay con los llamados entre ellos "pata negra" y el tema de los "pendientes de cobro" que son las obras que están a punto de caducar el registro (sólo tienes cinco años para registrar los temas editados) y los registran a su nombre.
Y los sé de buena tinta por que hay gente que ha cobrado millones a costa de registrar temas que son de otra persona.
Y lo vuelvo a repetir, me gustaría que hicieran pública una lista con lo que cobran Teddy Bautista, Caco Senante, etc que hace decadas que no graban (y cobran una pasta).
Subir
Bitelchus
#57 por Bitelchus el 30/05/2006
¡¡¡Rebelión!!!

¡Marditosssss bergantes amotinados! ... ¡vais a saber lo que es disciplina o preparaos a ser flagelados! ¡os pasaremos bajo la quilla!


http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/003848.html


dd79c531a42d6d11214e1ae13d0e0-843057.jpg
Subir
Minuto777
#58 por Minuto777 el 30/05/2006
La musica esta vieja, encarcelada detras de los barrotes de los beneficos, llevan violandola indecentemente muchos años, muchos violadores, la maltratan diariamente desde hace mucho, esta demacrada y nadie la hace verdadero caso..........y de todos modos su conversacion ya no interesa, porque para entenderla tienes que pensar...........lo que interesa son los engendros que han resultado de tamañas violaciones continuadas..................y estos son el futuro, asi de simple, porque esta adaptada a lo que pide la sociedad actual en general.........rapido, rapido y no me des mucho la vara...........

Y yo ni soy ni me creo musico....vivo de otra cosa y hago musica en mis ratos libres (y quiza tengo mas experiencia en este campo que muchos que si creen que lo son).........

¿Por qué la gente se empalma pensando "jo, soy musico, que guay"? cuando es solo un hobby, mas o menos arraigado, pero un hobby.............................excepto los que de verdad lo son , que no creo que lleguen a un 5% de los que lo dicen..........y es que el nombre de esta PROFESION se utiliza demasiado alegremente por cualquiera con animos de flipar un poco.

Mucha paja y pajero mental veo en este rollo...................tan malo es admitir donde se esta y lo que se es?.
Subir
Bitelchus
#59 por Bitelchus el 30/05/2006
Y para finalizar por hoy de forma amena que no ameba como es habitual, dejo este pasatiempo.



Trata de encontrar las diferencias entre :


Brazil

Imagen no disponible


y


Brazil

Imagen no disponible


... si no se encuentra la solución podeis dirigiros al Sapris. ;)


abrazo fuerte :)
Subir
katakraos
#60 por katakraos el 30/05/2006
casi que prefiero el segundo brazil :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo