Música para Siempre

Tony (Scorpmusic)
#46 por Tony (Scorpmusic) el 09/04/2008
Una cancion de Cesar Portillo de la Luz dedicada a Rita Montaner? :shock: ...Mi memoria esta ahora mismo escaneando mi cerebro....y viceversa... :roll: ..¿Cual es?¿Sabes el nombre?

Bueno mientras puedes decirme algo,dejo aqui un video que aunque no sale el cantante pero es que no encuentro el video clip de esta cancion (si existe)....o de un programa de TV aunque sea. Esta cancion es una maravilla.
Se trata de Eduardo De Crescenzo cantando un tema que se titula Ancora.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#47 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/04/2008
ScorpMusic escribió:
Una cancion de Cesar Portillo de la Luz dedicada a Rita Montaner? :shock: ...Mi memoria esta ahora mismo escaneando mi cerebro....y viceversa... :roll: ..¿Cual es?¿Sabes el nombre?



Pues creo que el título es... Rita Montaner!!! :lol: Mañana no porque estaré de viaje pero el jueves te la busco por si no la encuentras y te la paso, la canta él mismo, de eso estoy seguro.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#48 por Tony (Scorpmusic) el 11/04/2008
Bueno,espero que pronto haya la posibilidad de escuchar algo de ese tema por aqui a ver que tal.
Mientras voy a poner un video del Príncipe de la Canción,el cantante mexicano Jose Jose en una secuencia que es la primera vez que la veo y me sorprende gratamente.

Canta una cancion titulada Si me enamoro



Y en este otro video cantando junto a Pepe Jara un bolero de Jose Antonio Mendez titulado "Si me comprendieras".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aqui la misma cancion interpretada por su autor:

Subir
Tony (Scorpmusic)
#49 por Tony (Scorpmusic) el 11/04/2008
Y aqui un bloque recopilatorio de fragmentos de esa musica hecha en España y que no morira nunca.



:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

UN DATO IMPORTANTE: Por error en el video señalaron a Juan y Junior como Los Brincos y realmente son Juan y Junior aunque hayan sido integrantes del mítico grupo español.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#50 por Tony (Scorpmusic) el 11/04/2008
Los 80 guardan una montaña inmensa de exitos en español. Es musica siempre estará ahi en el recuerdo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Tony (Scorpmusic)
#51 por Tony (Scorpmusic) el 11/04/2008
Y la musica de los 70 tiene un género que impacto de lleno en nuestras vidas.
La musica Disco marco un antes y un despues y aqui dejo algunos videos que recuerdan muchos de los exitos que recordarlos es volver a vivir esos tiempos! :cascos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡Dios mio! Boney M!! :D :platano: :guitarraelec: :birras: .... :shock: KC &The Sunshine Band!! :tarta: :fiesta: :grupo: :yeah: :hell:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#52 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/04/2008
Ya conocía esos videos de JoséJosé, espectaculares, y bien chamaco que estaba entonces. Es de las pocas grabaciones en que sale tocando el bajo eléctrico, si no la única.
Gracias por traerlos al recuerdo.

PD: casi he tenido un orgasmo escuchando al maestro Méndez. :o
Subir
Tony (Scorpmusic)
#53 por Tony (Scorpmusic) el 11/04/2008
8)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



:tambor: :trompeta: :punk: :teclado: :bananaguit: :cuernos: :dj: :yuju: :hell: :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#54 por Tony (Scorpmusic) el 11/04/2008
kloniko escribió:
Ya conocía esos videos de JoséJosé, espectaculares, y bien chamaco que estaba entonces. Es de las pocas grabaciones en que sale tocando el bajo eléctrico, si no la única.
Gracias por traerlos al recuerdo.


Me imagino que ya conocias esta musica. Lo se porque te he visto subir esos trios de musica romantica.
Es una gran musica que como todas tiene su publico pero seria genial si mucha mas gente valorara su importancia. Hoy son un documento de oro.

Alguien escribió:
PD: casi he tenido un orgasmo escuchando al maestro Méndez. :o


:lol: :lol: ...eso es poder!! :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#55 por Tony (Scorpmusic) el 11/04/2008
Eran un grupo español de versiones :D ...y tuvieron mucho exito haciendo solo eso.
Tal vez mucha gente no les valoro por esa razon justamente.
¿Serian nuestros anfitriones de lujo en el Taller de Versiones! 8)
Los Mustang hicieron maravillas en sus versiones.
Tal vez esta no es la mas sobresaliente pero no esta nada mal.
El tema es un exito de The Beatles.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otra version de Mustang de un tema conocidisimo que fue un exitazo!



Los Bravo tuvieron muchisimos exitos y este es uno de los inolvidables.



Y este tema me hizo tener una prematura admiracion por las motos.....hasta que me monte en una y pilló un bache... :? ....Las motos pá otros... #-o

Los Bravos - La Moto - año 66
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#56 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/04/2008
Tienes un mail, Tony
Subir
Tony (Scorpmusic)
#57 por Tony (Scorpmusic) el 11/04/2008
kloniko escribió:
Tienes un mail, Tony


Te lo envie en mi respuesta a tu privado..... :shock: Uy....sorry..es que no he mirado.
Ahora miro a ver...

Gracias! :D


Pues no ha llegado nada todavia... :roll: Y no esta como Spam tampoco...o sea que no se como lo has hecho pero no he recibido nada.

Te lo repito por aqui: scorpmusic_13@yahoo.es
Subir
Patrizia
#58 por Patrizia el 13/04/2008
Yo me considero la persona más antigua del mundo en gustos musicales, jajajjja y no me averguenzo, la verdad... Mis amigos conocen mis gustos y hasta algunos han aprendido a apreciar temas de épocas en la que ni si quiera habíamos nacido... Como he trabajado muchos años en la música, he tenido que aprender temas de todas las generaciones, especialmente de los 50/60 y normalmente en ingles...
Os dejo los enlaces, porque no sé subír el video de algunos de los temas que suelo cantar cuando actúo y que a mi personalmente, me parecen una maravilla...

The Carpenters, close to yo

http://es.youtube.com/watch?v=QUDshT19j8Q

Este es el tema más solicitado por el público que frecuento:

http://es.youtube.com/watch?v=6BqxccNMKrk

y éste uno de mis preferidos

http://es.youtube.com/watch?v=ByUOFV5TusE

Junto con este, pero que ya no soy capaz de cantar en el tono original

http://es.youtube.com/watch?v=aSOC74X1K ... re=related

Y podría seguír así meses, añoooos, jajjajjajjaja
Subir
Tony (Scorpmusic)
#59 por Tony (Scorpmusic) el 13/04/2008
Bienvenida al Club de los antiguos en gustos musicales! :D

Los videos para insertar la pantalla tienes que ir arriba en YouTube donde esta la bandera de España y seleccionar como sitio la bolita que hay en la lista que es como internacional (no define pais)..y cuando el video vuelve a salir copias el link y aqui en las herramientas de donde publicas tu comentario clickea donde pone youtube y luego oprime en tu teclado de PC las teclas Ctrl y V.....se pegara el link justo en medio...y ya esta el video insertado.

Bueno,aqui quiero dejar un recuerdo para Mario Lanza cantando Nessun Dorma:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un abrazo :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#60 por Tony (Scorpmusic) el 13/04/2008
Y un giro de 180º para recordar a Black Sabat 8) cantando Snowblind en 1978:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:guitarraelec:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo