Música para videojuegos

skaarj3
#31 por skaarj3 el 14/04/2006
Buenas, Jcuenca

Gracias por escucharlo y por la crítica, me alegro de que te haya gustado.
Lo he hecho todo con el FL6, han sido ideas que surgían y que las iba enlazando. No hay loops prefabricados, es todo nota a nota.
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jcuenca
#32 por jcuenca el 14/04/2006
Hola de nuevo,

Doble merito si te lo has currado nota a nota. En mis tiempos usaba tracker y sé lo que es.

De nada y un saludo.
Subir
GENERALGEO
#33 por GENERALGEO el 17/05/2006
HOLA Skaarj34
Me ha gustao mucho,creo que deberia quedar tal cual no modificaria a instrumentos reales porque me recuerda a mi época de videojuegos,si eres de mi quinta alomejor recuerdas el primero de la saga que salio en la playstation (JUNGLA DE CRISTAL).Saludos
Subir
skaarj3
#34 por skaarj3 el 17/05/2006
wenas generalgeo, qué tal? gracias por escuchar el temilla. la verdad que hace meses que no modifico el tema (y hay algunas partes que sí debería cambiarlas un poco, por lo menos en cuanto a sonido, que voy aprendiendo poquito a poquito a mejorarlo).

el juego de la jungla de cristal... pues ni me suena macho... yo soy más de juegos de pc (que, por cierto, si puedes, escucha la bso del Heroes V, es una pasadaaaaaaa)

saludos y gracias ;)
Subir
xelerad
#35 por xelerad el 18/05/2006
Hola, acabo de oir el tema unas cuantas veces ahora, y decir que está bastante conseguido. A falta de oirlo más veces, resaltar el principio totalmente Unreal (aparte de la sorpresa de la voz del comienzo), muy conseguido, y también el momento en el que entra la percusión a dar caña, me ha encantado. Y al final como han dicho, hay unos toques épicos que me recuerdan a Age of Empires.

Cuando escuche más veces intentaré pasarme a comentarte más, pero me ha gustado bastante, ánimo con ello si vas a seguir ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo