Musicalmente eres un 0 a la izquierda . . .

Real_Kcan
#76 por Real_Kcan el 16/09/2010
iba de fracasatas? aa yo no lo vi asi, yo pense que iba para los que se creian lo mejor que le paso a la humanidad.

siempre se puede ser un cero a la izquierda, simplemente que van cambiando de niveles.
estan los guays con su guitarra/mpc/voz que no llenan un concierto en el baño, pero su ego llena todo su barrio, pero no lo aceptan y hechan la culpa a alguien mas, (aunque en el fondo deben saberlo no?),
los que estan en un nivel ya que pueden vivir de ello pero que a artistas o genios no llegan, pero no lo aceptan y le hechan la culpa a alguien mas.
los "grandes" que ya en su privacidad se dan cuenta que a pesar de el exito no tocan/componen/cantan tambien como X pero no lo aceptan ante nadie, y hechan la culpa ... a alguien mas :roll:

aceptar que se es un cero a la izquierda y que el mundo seguira igual sin uno, siempre sera lo mas dificil de aceptar, pero al final siempre sera la unica verdad.

sisu tu no estas de acuerdo por tu firma :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#77 por Sisu el 16/09/2010
Real_Kcan escribió:
iba de fracasatas? aa yo no lo vi asi, yo pense que iba para los que se creian lo mejor que le paso a la humanidad.


aceptar que se es un cero a la izquierda y que el mundo seguira igual sin uno, siempre sera lo mas dificil de aceptar, pero al final siempre sera la unica verdad.



aunque la idea esa la pillo, y esoty completamente de acuerdo. creo que no queda bien reflejada en el post de loormelotte, y aún asi veo que soy el unico que no se entera pues la culpa deve de ser mia.
Subir
Real_Kcan
#78 por Real_Kcan el 16/09/2010
por cierto un tio mio siempre fue un buen tipo pero no muy destacado, cuando le empezo la calvicie se volvio un hermitaño, luego de que lo acepto (y parece que ver muchas peliculas de vin diesel :lol: ).
se afeito la cabeza se olvido de que era calvo y tomarlo como una disfuncion, a vivir otra vez y ya resulto ser un chico guay para las feminas y vaya que ultimamente le a ido bien, y yo todavia con tanta melena :(


:mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#79 por Real_Kcan el 16/09/2010
pues no eres el unico, por que yo no pille que fuera de fracasados y parece que iba por ahi :?
Subir
Juan Carlos Muñoz
#80 por Juan Carlos Muñoz el 16/09/2010
Dependen de cuales sean tus objetivos y de lo sincero que eres contigo mismo, podrás llegar a la conclusión verdadera de si eres o no un cerapio a la izquierda.
Subir
Sisu
#81 por Sisu el 16/09/2010
Real_Kcan escribió:
.
y yo todavia con tanta melena :(


pues ya sabes, a raparse!

queremos foto con antes y despuees!
Subir
undercore
#82 por undercore el 16/09/2010
solrac escribió:
Dependen de cuales sean tus objetivos y de lo sincero que eres contigo mismo, podrás llegar a la conclusión verdadera de si eres o no un cerapio a la izquierda.


ahí está la clave
Subir
Real_Kcan
#83 por Real_Kcan el 16/09/2010
si, pero igual yo sabre que siempre sere un 0 a la izquierda al lado de mozart, pero... tiene eso algo de malo?, a mi serlo no me quita nada, me quita mas sufrir tratando de aparentar que no.
Subir
Juan Carlos Muñoz
#84 por Juan Carlos Muñoz el 16/09/2010
Cierto, nunca es bueno intentar aparentar.
Subir
Juan Carlos Muñoz
#85 por Juan Carlos Muñoz el 16/09/2010
undercore escribió:
solrac escribió:
Dependen de cuales sean tus objetivos y de lo sincero que eres contigo mismo, podrás llegar a la conclusión verdadera de si eres o no un cerapio a la izquierda.


ahí está la clave


ASIAS !! :wink:
Subir
mustang64
#86 por mustang64 el 17/09/2010
Real_Kcan escribió:
si, pero igual yo sabre que siempre sere un 0 a la izquierda al lado de mozart, pero... tiene eso algo de malo?, a mi serlo no me quita nada, me quita mas sufrir tratando de aparentar que no.

+1.
Creo que ser cero a la izquierda y fracasado no es lo mismo. Yo puedo ser un cero a la izquierda con las matemáticas, la cocina, la informáticam... y no ser un fracasado. Creo que el fracasado es, como dice Real_Kcan, el que trata de aparentar que no es un cero a la izquierda.
Subir
meidei
#87 por meidei el 17/09/2010
Real_Kcan escribió:
si, pero igual yo sabre que siempre sere un 0 a la izquierda al lado de mozart


seguro??

mira que Mozart está sobrevalorado... :twisted:
Subir
Real_Kcan
#88 por Real_Kcan el 17/09/2010
sobrevalorado no, mas bien el resto esta infravalorado, cambiemoslo por bruno coulais pues :mrgreen:
Subir
Cee Torices
#89 por Cee Torices el 17/09/2010
Real_Kcan escribió:
iba de fracasatas? aa yo no lo vi asi, yo pense que iba para los que se creian lo mejor que le paso a la humanidad.


Si, si, iba de eso, solo que lo de fracasatas era para seguir con la coña de que se habia desviado el hilo como suele pasar.

meidei escribió:
Real_Kcan escribió:
si, pero igual yo sabre que siempre sere un 0 a la izquierda al lado de mozart


seguro??

mira que Mozart está sobrevalorado... :twisted:



Amén.
Subir
Woodman
#90 por Woodman el 17/09/2010
Enhorabuena por tu hilo, Loor: yo creo que también lo he pillado, aunque todo en la vida tiene múltiples interpretaciones. De hecho, leyendo las opiniones del resto....... me surgen nuevas reflexiones sobre cómo se toma la gente en realidad el tema de la música, refiriéndome a todo aquél que tiene en su casa algún instrumento y graba en el DAW de su homestudio sus maquetillas y tal. Está claro que cada uno se lo toma como quiera, pero creo que primero hay que saber dónde está uno y el nivel que tiene. El que puedes llegar a tener...........???? pues no se sabe.........porque la vida da muuuuchas vueltas y puedes cruzarte con unas personas que te pueden enseñar mucho y con otras que te pueden quitar las ganas de mirarte al espejo.
Yo desde luego no me tomo todo esto como una competición, ni como una necesidad de hacer el temazo del año y dar "el pelotazo algún día".
Tengo unos cuantos sintes en casa, 4 guitarras, un ampli y un ordenador con un secuenciador donde grabar lo que se me ocurra.
Normalmente los utilizo diariamente y para mí son como supongo que es un libro para el que disfruta de la lectura. No creo que nadie se ponga como meta a primeros de año leer por cojones 40 libros durante el mismo............. igual que yo tampoco me propongo terminar 40 temas y grabar 5 cd's cuando suenan las campanadas. Si me obligara a hacerlo dejaría de disfrutar de coger la guitarra en cualquier momento del día y tocar los acordes hacia donde se me van las manos sin pensar en nada más...... de encender un sinte y retorcer los knobs sin pensar en el ruteo de la onda triangular, el LFO y la leche que mamaron..........
Coincido con Endre, en ver el acercamiento a la música o cualquier forma de arte, más como un alejamiento de las obligaciones y miserias terrenales del día a día que como una obligación más ("tengo que terminar los 400 temas pendientes que tengo en el puto disco duro.....") ya que dejaría de aportar buenas sensaciones y pasaría a ser una carga más que un disfrute porque te genera una ansiedad cojonuda el que no seas capaz de cumplir las expectativas que te marcas.
Si no te marcas ninguna......... pues cada vez que coges y enciendes un sinte o coges la guitarra te sientes bien porque no hay obligación de nada, sólo de disfrutar del momento..................

Un saludo y perdón por el ladrillo...........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo