Musicalmente eres un 0 a la izquierda . . .

Sisu
#46 por Sisu el 16/09/2010
pues que quereis que os diga, yo no lo veo asi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#47 por toniterrassa el 16/09/2010
Loormelotte escribió:
Ufff . . . pues entonces me parece que tu participación en muchos hilos va a caer en picado Toño.


En vez de salirme con eso podrías mirar de no seguir molestándome llamándome cómo te da la gana, digo yo. Que no pido nada del otro mundo.
Participo en muchos hilos porqué en la mayoría no hay un graciosete cambiándome el nick a su antojo :evil:

Que cada vez te pareces más al trikinosis, yo no sé que leches os da conmigo con esa especie de "Atracción Fatal" insana.
Subir
PSGirl-Suburbia
#48 por PSGirl-Suburbia el 16/09/2010
Loormelotte escribió:
Mi post es una reflexión en voz alta, no quiere decir que sea mi forma de pensar ferrea e inamovible, es solo una reflexión.



¿Pero es una reflezión en voz alta sobre lo que piensas de ti mismo, o es que piensas eso de todos?

Creo que puedes tener razón en lo que dices en tu primer post, pero depende bastante de a quién te refieras.
Subir
El Rey de España
#49 por El Rey de España el 16/09/2010
Hi PSgirl,

31crew explica de manera resumida una parte de lo que quiero decir . . .

Subir
PSGirl-Suburbia
#50 por PSGirl-Suburbia el 16/09/2010
OK, estoy de acuerdo. Otra cosa es que no sabemos en quién estás pensando, pero hay miles de ejemplos de esas "estrellas de barrio".

Cuando alguien me dice....."es que llevo siglos haciendo música y no he conseguido nada, no me ha fichado nadie, no me ofrecen conciertos..." yo suelo pensar lo mismo que tú.
Subir
El Rey de España
#51 por El Rey de España el 16/09/2010
Que cada uno lo tome y lo interprete como desee . . . tiene más de una lectura.
Subir
walerandei mod
#52 por walerandei el 16/09/2010
Uf ... mira que lo pienso mucho Loormelotte ... lo pienso ... lo pienso ... :roll: Pero mi EGO no me deja! :oops:

Si vosotros sois un "0 a la izquierda" ... pues yo soy un "0 a la DERECHA" ... asi me sigo sintiendo unico y especialito! :mrgreen: ... aunque sea un "0". :lol:


P.d.= Por cierto ... tambien soy calvo! :campeon:
Subir
El Rey de España
#53 por El Rey de España el 16/09/2010
mmm . . . yo no soy calvo . . . aún . . . :|
Subir
Endre
#54 por Endre el 16/09/2010
toniterrassa escribió:
... yo sigo compitiendo y haciendo música para competir, pero hay otros que no hacen...


Nunca he entendido cómo es posible darle al arte un sentido tan mensurable y tangible. Precisamente pienso que el arte está para desligarse un poco de las miserias terrenales.
Subir
El Rey de España
#55 por El Rey de España el 16/09/2010
me gusta ese punto de vista.
Subir
o-o
#56 por o-o el 16/09/2010
Ostras macho, pués a mi me ha llegado :lol:
También pega bastante con mi avatar ! Pués si, es lo que suelo decirme a menudo, sobretodo al final de un tema ! Cada 3 primeras pistas nuevas dices: "Joer, como peta" y a tema acabado, después de haberlo escuchado unas semanitas dices: "Vaya mierda !"
Bueno, por esta misma razón me lo tomo más como un hobby que otra cosa.. y si un día algo cuela, bien venga.. pero a veces enchufo la tele, veo lo que hay y me digo: "No puede seeeeeeer.."
Subir
El Rey de España
#57 por El Rey de España el 16/09/2010
Vaya, al parecer este hilo tiene más aceptación de lo que me esperaba . . . me congratula!!
Subir
etrujillo
#58 por etrujillo el 16/09/2010
Asumamos nuestra incompetencia y así seremos felices.

Contemplemos con una sonrisa las lucecitas de nuestros inservibles racks, tan imponentes como inútiles.

Saboreemos nuestra mediocridad. Viva el fracaso!!!
Subir
toniterrassa
#59 por toniterrassa el 16/09/2010
Endre escribió:
toniterrassa escribió:
... yo sigo compitiendo y haciendo música para competir, pero hay otros que no hacen...


Nunca he entendido cómo es posible darle al arte un sentido tan mensurable y tangible. Precisamente pienso que el arte está para desligarse un poco de las miserias terrenales.


A mi también me parece muy romántico llamar a cualquier música o estilo musical "arte", yo por arte no considero cualquier cosa. Un libro, una escultura, un cuadro, una canción... algunos son simplemente eso, el arte no está al alcance de todos los creadores.
Y a mi competir me estimula a crear, en muchos casos mi ostracismo será mayor sin un concurso o un premio y no hay nada de malo en eso. Imagino que los concursos siempre han formado parte de la cultura dese el mecenazgo.
Subir
toniterrassa
#60 por toniterrassa el 16/09/2010
etrujillo escribió:
Asumamos nuestra incompetencia y así seremos felices.

Contemplemos con una sonrisa las lucecitas de nuestros inservibles racks, tan imponentes como inútiles.

Saboreemos nuestra mediocridad. Viva el fracaso!!!



Rafa Nadal podría haberse ido al garete cómo tenista hace un año, pero se revolvió antes eso y sigue adelante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo