Musicalmente eres un 0 a la izquierda . . .

Cee Torices
#31 por Cee Torices el 15/09/2010
Yo hecho la vista atrás y dejando a un lado lo mainstream aquí veo millones de cosas de mediados de los 90' a hoy, quizas es cosa de que mi género es el rap.

Pero veo a Mary J Blige, veo a Mobb Deep, Nas y Jay Z... yo que se tampoco voy a enumerar todo lo que ha salido desde mediados de los 90' a hoy.
Y en electronica igual, daft punk son noventas y a partir de ahí suma y sigue, mil pavos con mucha idea, incluso creo que a dia de hoy con Justice, Bloody beetroots y compañia están haciendo un trabajo brutal.

Yo creo que el problema lo tiene España y su música de masas y no la música per se, tambien creo que me he ido del tema muchisimo. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mustang64
#32 por mustang64 el 15/09/2010
SiSu_ escribió:
mustang64 escribió:
+01 por el artículo

Yo soy un auténtico cero a la izquierda, pero me lo paso quetecagas con los cacharritos y las cuerdecitas.


no te engañes, no lo eres, y menos porque te lo diga loor

ya solo con pasartelo bien no lo eres, no busques la acceptacion de los demas, sino la tuya propia. el exito si tiene que llegar, llegara.


Sisu_, gracias por tus palabras. Lo mejor es aceptarse como uno es. Conozco mis limitaciones y no me importan. Es una realidad. Me pasó lo mismo cuando "decidí" que era calvo.: un montón de problemas menos, y a disfrutar de la calvicie o del ceroalaizquierdismo. Ambas cosas tienen sus ventajas. :D

Conozco muchos ceros a la izquierda que lo pasan fatal, sobre todo en el trabajo, porque no lo saben. Esos, me dan pena.
Subir
meidei
#33 por meidei el 15/09/2010
Pues reconozco que me ha molado el primer post, es una terapia cojonuda lo del mantra ese... lo suelo practicar, y también se lo recomendaría a mucha gente.

Sobre todo a los que, como dice mustang64, sueles ver en la oficina y te compadeces de ellos por que todavía no se han dado cuenta de que lo son.

saludos peludos

:D
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 15/09/2010
Me alegro de que haya gente que entienda que es lo que quería decir, y que no se quede únicamente con el titular del hilo.
Subir
Real_Kcan
#35 por Real_Kcan el 15/09/2010
nah. pero los ceros a la izquierda se convierten en 9 cuando se autoproclaman productores :mrgreen: :mrgreen:

+1 por tu post loor, la verdad que la gente se dedica a vivir de ilusiones (espejismos) en lugar de simplemente vivir.

entonces +0... a la izquierda :wink:
Subir
El Rey de España
#36 por El Rey de España el 15/09/2010
Gracias gato.
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 15/09/2010
undercore escribió:
eso del ego me recuerda a el final de un vídeo de ninjutsu

que decía algo así

"el bujinkan no es un deporte
el deporte lleva a la competencia
y la competencia eleva el ego
y nuestro ego es el peor de enemigos"



A mi estos vídeos de demos de a.m. me dan una risa que lo flipas . . . cualquiera que esté metido en el mundo de la lucha, ya sea mma, am, o cualquier otra sigla, ve esto y se descojona 6 meses seguidos . . . en fin.
Subir
El Rey de España
#38 por El Rey de España el 15/09/2010
Pero el mensaje se ha entendido . . . si.
Subir
toniterrassa
#39 por toniterrassa el 15/09/2010
Bueno por mi parte diré que si que a veces me pregunto " ¿ para qué ?", me encanta la música y tengo temas terminados pero no acabo de lanzarme (supongo que la edad también es determinante), por lo que a veces tengo la sensación de que no estoy haciendo nada de provecho. Pero culpo más a mis miedos que a mi falta de capacidades, a ese miedo por que aparezca esa ocasión y me vuelva a reventar en las narices otra vez cómo ya ocurrió antes. Cuando los sueños te los estallan otros en tu cara, duele considerablemente.
Si fuera justo conmigo mismo, me diría "venga, graba esos temas de la mejor manera que puedas y súbelos a myspace y Dios dirá", porqué manteniéndolos en el anonimato cómo un preciado tesoro no llegarán jamás a conocerse.

También en el hilo de Loormelotte deberían contemplarse y tenerse más en cuenta aquellos que cómo en su caso, no suben por ejemplo ni un tema a uno de los concursos que se organizan no sólo aquí si no en cualquier web, porqué yo sigo compitiendo y haciendo música para competir, pero hay otros que no hacen (al menos que yo sepa) absolutamente ni una sola canción y sin embargo, pertenecen a un foro cómo este.
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 15/09/2010
mmm... interesante... pero precisamente lo grande de este foro, es que no solamente puede participar en él los que "hacen" música, si no también a los que les gusta la música. No creo que este foro, desde su momento se hiciera pensando única y exclusivamente para ese segmento de la gente que está más estrechamente ligada a la música, o si?
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 15/09/2010
Loormelotte escribió:
mmm... interesante... pero precisamente lo grande de este foro, es que no solamente puede participar en él los que "hacen" música, si no también a los que les gusta la música. No creo que este foro, desde su momento se hiciera pensando única y exclusivamente para ese segmento de la gente que está más estrechamente ligada a la música, o si?

No claro que no, pero por tu primer post en este hilo creo que no estamos refiriendo a creadores, no a oyentes o interpretes.
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 15/09/2010
Ahí estás en lo cierto, pero cuando dices algo como esto

Me has dado a entender, que o bien no compartes, o bien no entiendes como puede haber gente usuaria de este foro si no se dedica de una manera estrecha al tema de la música.

Porque, yo, por ejemplo, si que me dediqué que se yo . . . durante 9 años a la música, pero ahora ya 0, nada de nada. Debería por ello abandonar este foro?

Y no respondas que te veo venir Tonet!! :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#43 por toniterrassa el 15/09/2010
Cada vez que no se me llame por mi nick, abandonaré los hilos [-(
Subir
El Rey de España
#44 por El Rey de España el 15/09/2010
Ufff . . . pues entonces me parece que tu participación en muchos hilos va a caer en picado Toño.
Subir
Liquid Proj3ct
#45 por Liquid Proj3ct el 15/09/2010
Esta bien reconocer que eres un cero a la izquierda para matar el ego del deseo/orgullo. Pero el ego es como sacar un pez del agua con la mano, escurridizo. En cuanto lo sigas matando se camuflara en un ego de "yo soy un cero a la izquierda" de pena/apatia, y ese no se elimina con deseo y orgullo. Cuidadin.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo