Musicalmente eres un 0 a la izquierda . . .

undercore
#16 por undercore el 15/09/2010
31crew escribió:
Yo no creo que fueran por ahí los tiros, yo más bien lo he entendido como que nunca hay que creerse el puto amo siendo nadie, menospreciar a lady micropene (por seguir con el tema de moda) porque hace música para las masas cuando uno mismo hace música con miles de referencias y progresiones de acordes imposibles.

Si no es así que me corrija.

Mi lectura iba dirigida a esas estrellas de barrio que son más listas que nadie y que no triunfan porque la virgen no ha picado a su ventana. Con lo que molan ellos haciendo música guay.


lo que pasa es que criticar a alguien por hacer "música para masas o comercial" no está reñido con "creerse la biblia en verso"

de hecho mucha gente que critica a la gaga (u a otras del mismo corte) ni son músicos ni pretender serlo

a veces me da la sensación que ni siquiera se leen las críticas, sino que se simplifica a:

"criticas a un/a famoso = envidioso"
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mustang64
#17 por mustang64 el 15/09/2010
+01 por el artículo

Yo soy un auténtico cero a la izquierda, pero me lo paso quetecagas con los cacharritos y las cuerdecitas.
Subir
Cee Torices
#18 por Cee Torices el 15/09/2010
No, yo soy el primer crítico con Gaga y no critico al crítico sino que critico el cariz de la crítica.

No me gustan muchos argumentos que se utilizan para hacer de menos a la Germanotta y a otros.

Abundan los músicos que rechazan en plano el sampling porque es robar y falta de ideas, abundan los músicos que si no estas en su royo culto ya no mereces llegar a nada porque no elevas a la santidad el arte, abundan músicos para los que si no haces electrónica extremadamente experimental o eres el cantautor más cantautor del mundo no eres nadie y no mereces saborear las mieles del éxito, todo eso me repatea; podriamos dejarlo en tal persona ha dado con la clave del pop, a mi no me gusta porque no me entra en los orejos y no la voy a escuchar. Pero deseguida empieza el debate de: es música hecha para vender sin más, me da pena que la gente escuche esto, como puede gustarles? si es solo un arpegio de sinte y una voz con efecto cher y baterias sinteticas!

Toda esa clase de diarrea, de aquí a 20 años cuando la nombren como la artista que petó a finales de los dosmiles principios de los '10 entonces entenderán de que iba la música pop hoy.

Camarón tuvo críticas de los flamencos, Jackson de los funkarras más activistas y así pasando por todos los géneros.

Es hoy Camarón o MJ un genio absoluto? SI, lo será Gaga? de aquí a veinte años lo sabremos.

De veras siento toda esta monserga, no es mi estilo, pero no me gustaba empezar a hacer de abogado de la tipa esta ni del pop, yo soy el primero en criticar lo que me tengo que tragar en la radio del curro, pero tampoco aguanto a los que son culturetas e indies de cara a la galeria y luego escuchan a los Beatles porque esos si que hacian música (acordes más fáciles y letras más normales...)
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 15/09/2010
no me gusta nada tu reflexión loor.


siempre he pensado que el fracasado es el que no ha fracasado lo suficiente.
Subir
undercore
#20 por undercore el 15/09/2010
o los que te critican por usar presets...que eso no es hacer electrónica

en cuanto a la gaga, tu lo has dicho, de aquí a 20 años sabremos...porque algo así se dijo de take that, backstreet boys, spice girls, britney spears y demás "musicazos", que de ellos sólo nos acordamos los que los sufrimos...porque muchos de los que fueron sus fans se esconden como conejos en veda abierta

y para mí que sólo va aquedar en eso...en la que más vendió en tal o cual periodo (como los anteriores)
Subir
alaspurpuras
#21 por alaspurpuras el 15/09/2010
Que seria de este si se hubiese aceptado como 0 a la izquierda...

que por cierto, cuando escuche la cancion en la radio, pense que eran los Black Eye Peace, menuda sorpresa con la vocecilla de este castrato jajaja.


Subir
Sisu
#22 por Sisu el 15/09/2010
mustang64 escribió:
+01 por el artículo

Yo soy un auténtico cero a la izquierda, pero me lo paso quetecagas con los cacharritos y las cuerdecitas.


no te engañes, no lo eres, y menos porque te lo diga loor

ya solo con pasartelo bien no lo eres, no busques la acceptacion de los demas, sino la tuya propia. el exito si tiene que llegar, llegara.
Subir
Endre
#23 por Endre el 15/09/2010
Yo soy un cero absoluto; un -273,15 en la escala Kelvin; un maldito punto de congelación del agua en estado de reposo. Ni siquiera pertenezco a los números naturales y mi fracción provoca una singularidad.

Soy un cero y me quiero morir.
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 15/09/2010
Endre ha pillado el sentido de mi primer post :mrgreen: y 31crew tb . . .
Subir
Cee Torices
#25 por Cee Torices el 15/09/2010
undercore escribió:
o los que te critican por usar presets...que eso no es hacer electrónica

en cuanto a la gaga, tu lo has dicho, de aquí a 20 años sabremos...porque algo así se dijo de take that, backstreet boys, spice girls, britney spears y demás "musicazos", que de ellos sólo nos acordamos los que los sufrimos...porque muchos de los que fueron sus fans se esconden como conejos en veda abierta

y para mí que sólo va aquedar en eso...en la que más vendió en tal o cual periodo (como los anteriores)



Exacto, yo no soy muy amigo de los presets porque soy un friki y me chifla retorcerlos, pero joder, hay temones usando programaciones de serie y son tan loables como el que se haya roto la cabeza usando sistesis substractiva y mil detalles, si el tema funciona adelante.

Volviendo a la Lady de marras una vez más solo el tiempo lo dirá, o se convierte en la que revolucionó la primera parte del siglo y su música pop o es solo una idola del momento imitando a madonna a la que se le fué de las manos su diseñador de vestuario.

Yo espero que se recuerde más a Beyonce o M.I.A. por citar algunas, aunque solo sea porque dejan en mejor lugar la época que vivimos, no es lo mismo comparar la época de mis padres citando a Stevie Wonder que a Sabrina.
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 15/09/2010
pues yo no debo de haberlo pillado

no me ha echo nada de gracia :evil:

si te consideras un zero a la izquierda, adelante, alla con tu vida, pero tu no eres todos.
Subir
undercore
#27 por undercore el 15/09/2010
bufff...pues yo de las que conozco o de las que me vienen a la cabeza no elegiría a nadie, el pop bueno y a la vez comercial para mí murió hace 20 años por lo menos...de vez en cuando sale alguien, pero son casi la excepción que confirma la regla

de las que recuerdo tal vez esta



o estos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pero son del año la pera y hasta cierto punto efímeros
Subir
Cee Torices
#28 por Cee Torices el 15/09/2010
undercore escribió:
bufff...pues yo de las que conozco o de las que me vienen a la cabeza no elegiría a nadie, el pop bueno y a la vez comercial para mí murió hace 20 años por lo menos...de vez en cuando sale alguien, pero son casi la excepción que confirma la regla


Es que el pop como género nunca he sabido entenderlo, hoy mismo con su disco nuevo Kiko Veneno puede pasar a ser pop y sonar al lado de Oasis en la radiofórmula, pero si que gracias a la propia radiofórmula el pop ha bajado su calidad.

No obstante a mi M.I.A. o Beyonce me parecen la polla,aunque en el caso de maya es muy dificil que en España sea disco de oro.
Subir
undercore
#29 por undercore el 15/09/2010
a mi beyonce nunca me convenció...esa chica acabará su carrera sin sacar un sólo tema que me guste, ni siquiera en su etapa con las destiny child me convencía... siempre me parecieron una copia de TLC (que si sacó temas que me gustaron) y éstas a su vez me parecieron una versión mas "funky" del grupo eternal (quetambién sacoron cosas que me gustaron)

pero echando la vista atrás hay poco que se salve, ni el pop, ni el R&B (que empezó a hiphopearse) ni el hiphop (que empezó a R&Brearse), la electrónica tuvo sus idas y venidas, pero en general ningún estilo (bajo mi opinión) se mantuvo firme...pasé del eurodance al trance, del trance al progressive, del progressive al big beat, del big beat al breakbeat, del breakbeat al house...en fin, la electrónica se salva de que hay tanto estilo y subestilo que siempre hay algo que gusta

y en esta primera década del 2000 no sabría que destacar ni siquiera en la electrónica, algún tema comercial de los cuasi-infinitos estilos y subestilos pero poco más, nadie que haya aguantado toda la década...ni siquiera prodigy con su (para mi nefasto) "Always Outnumbered, Never Outgunned"

desde que tengo internet (2002) he pasado bastante de todo "lo actual" y me he enfrascado en pillar temas de cuando era un mocosillo...viejo que se hace uno :lol:
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 15/09/2010
SiSu_ escribió:
pues yo no debo de haberlo pillado

no me ha echo nada de gracia :evil:

si te consideras un zero a la izquierda, adelante, alla con tu vida, pero tu no eres todos.


Tu lo has dicho, no lo has pillado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo