Musicalmente eres un 0 a la izquierda . . .

experimental75
#106 por experimental75 el 22/09/2010
toniterrassa escribió:
Del que sólo por el mero hecho de pensar que ya tiene suficiente con disfrutar de su afición, no sólo no se va a comer el mundo si no que no lo conocen ni en su casa.

¿ Ya ?.


Pues no coincido con el argumento. :)

La creatividad musical (por apodarla de alguna manera),¿es una afición como cualquier otra no ? O sea, hay gente que lee libros, otros ven pelis, algunos van de pesca, y otros componemos y a ratos nos lo pasamos bien. Las expectativas con las que cada uno se presione son asunto suyo; ya se darán el ostión los que sean poco realistas, y tal vez una mínima parte, aunque no encuentren la fama, pues igual consiguen mejorar y hacer cada vez mejores temas, y arrancarle al anónimo oyente una mínima emoción, lo cual para mi ya es grato en sí mismo.

Es que no entiendo esta obsesión por hacer de la música una competición por salir en las listas de los 40. Y más a estas alturas de la película, donde la industria como tal está en crisis, por no decir acabada: el proceso creativo (también en la música) tiene unas propiedades adicitivas que superan cualquier expectativa fantasiosa y se bastan en sí mismas para hacer disfrutar al que quiera, o sepa. Tal vez suene un poco abstracto pero yo pienso que crear algo a partir de la nada silenciosa, es como profundizar en el interior y conocerse un poco más uno mismo. A veces incluso resulta terapéutico.

La cuestión del tipo que se gasta un fortunón en cacharros enfundado en un traje de falsas ilusiones egos es otro asunto claro. Pero incluso el que disfrute con ello tiene todos mis respetos (aunque personalmente le recomendaría que se comprara menos cacharros y aprendiera mejor a usar los que tiene).

Bueno resumiendo: "crear" es una inquietud poderosa, y no todos saben de ella. ¡Tendríamos que valorala más! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Woodman
#107 por Woodman el 22/09/2010
toniterrassa escribió:
Bueno Woodman tampoco hay que radicalizarlo, claro que encender un sinte un rato y trastear forma parte del ocio, pero yo no me refiero a la música cómo algo igual de ocioso que ver la tele. Y el hilo se formula una pregunta más orientada a si haces música con la idea de llegar a algo y no llegar después a nada, porqué realmente no vales para ello.


Es que para mí la música está dentro del ámbito de mis aficiones. También me gusta hacer deporte, pescar, leer, bichear por internet, una buena comida........... lo que pasa es que en cada una de mis aficiones no puedo obligarme a ser PRO. Imagínate....... ir a pescar y hasta que no pesque 40 kgs no me voy......... competir en alguna carrera ciclista y matarme por ganar............ empezar a leer un libro y no parar hasta terminarlo por cojones.............
Es que no sé, no creo que todos en Hispasonic vivan de la música, ni pretendan hacerlo. Supongo que la mayoría tiene una profesión y aparte una gran afición a todo este mundo de la informática musical, los DAWS, los sintes, etc.... y utilizan su homestudio para grabar sus cosillas y disfrutar del proceso. No creo que la gran mayoría lo haga con la intención de dejar de ejercer su profesión gracias a la música, vamos.......... :roll:
Y el que lo piense............. que ponga los pies en el suelo y se dé cuenta de que tiene más posibilidades de no llegar a nada que de dar "el pelotazo" (que supongo que es la lectura lógica al hilo abierto por Loor........... :wink: )

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡
Subir
toniterrassa
#108 por toniterrassa el 22/09/2010
PerversaFantasia, el hilo se refiere a quienes pretendiendo hacer algo más en serio, no lo logran y puede que no lo logren jamás. No va de quienes se distraen toando un sinte o jugando a fútbol con los compañeros de trabajo, eso es otra variedad.

No se trata de competir, se trata del punto de vista que tienes en lo que haces, si entrenas a fútbol porqué piensas en tirar adelante o te conformas con estar en forma.
Subir
Real_Kcan
#109 por Real_Kcan el 22/09/2010
la vida no es tan complicada :)
Subir
toniterrassa
#110 por toniterrassa el 22/09/2010
Woodman escribió:

Y el que lo piense............. que ponga los pies en el suelo y se dé cuenta de que tiene más posibilidades de no llegar a nada que de dar "el pelotazo" (que supongo que es la lectura lógica al hilo abierto por Loor........... )


Por supuesto ymás en los tiempos que corren, pero no está de más creer en uno mismo... ¿ no ?.
Subir
El Rey de España
#111 por El Rey de España el 27/09/2010
:)
Subir
Teto Ruiz
#112 por Teto Ruiz el 27/09/2010
El cero a la izquierda es viendo la pantalla de frente o viendola desde dentro???
Subir
El Rey de España
#113 por El Rey de España el 27/09/2010
:mrgreen: =D> :mrgreen: . . . como tu prefieraas amor :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo