¿Por qué musiclab RealGuitar no suena?

@André Baneado
#1 por @André el 11/09/2013
Saludos. Resulta que he descargado e instalado musiclab RealGuitar; pero a la hora de tocarlo no se escucha nada. No importa qué salida de audio (audio output) ponga, no se oye de ninguna manera. Si lo abro desde samplitude para controlarlo midi, de igual manera, no se escucha. ¿Alguien sabe a qué se debe? Si fuera así, quisiera que me puedan ayudar.

Jesús les bendiga. Amén.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 11/09/2013
Disculpa.

La piratería va contra las leyes de Dios y es un pecado archi mortal.
Subir
1
@André Baneado
#3 por @André el 11/09/2013
#2 Yo no he pirateado music lab; no lo he crakeado.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 11/09/2013
Bueno, si lo has comprado online desde aqui http://www.musiclab.com/buy.html disculpas.

Quizás me anticipe ya que ni yo ni quienes conozco lo hemos comprado on line por alguna desconfianza y además para tenerlo en caja y leer el manual en papel.

:ook:
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 12/09/2013
Necesitas que cargue los samples, a mi me paso lo mismo hasta que me di cuenta que la ruta a lo samples era incorrecta y tuve que poner manual la ruta donde se instalan estos en el ordenador, ya que si no lo haces solo carga la interface pero no los samples y no se escucha nada.
Subir
Joaquin
#6 por Joaquin el 12/09/2013
Me parece que Real Guitar no carga sonido al abrirlo. Es necesario cargarlos después de abrirlo, de otro modo no se escuchará nada.
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 12/09/2013
#6
Eso es obvio Joaquin.
Nadie usa un VSTi sin cargarle los sonidos.
Pasa con Philarmonik, pasa con virtual guitar, pasa con Halion y todos los demas.
:ook:
Subir
Joaquin
#8 por Joaquin el 13/09/2013
#7 No, perdona Kami, no me gusta lo que implicas.
La mayoría de plugins tienen algún sonido cargado al abrirlos, incluso los demás de MusicLab, como RealLPC y RealStrat.
A diferencia de éstos, Real Guitar no carga nada al abrirlo. Hay que ir a los presets y cargar algo, aunque sea un sólo sonido el que tiene. Comprendes?

:birras:
Subir
Joaquin
#9 por Joaquin el 16/09/2013
Y los que hacen la pregunta, por qué no regresan a comentar, siquiera para decir si se resolvió su problema y cómo, para beneficio de otros?
Digo, yo observo eso muy a menudo. Y luego a veces hasta se van a postear en otros lados la misma pregunta sin siquiera esperar la respuesta, WTH?!! :estonova:
Subir
@André Baneado
#10 por @André el 11/11/2013
#9 Perdón por no comentar amigo; es que ya ratos no entraba aquí. Gracias por sus comentarios. Les dejo saber que se me dio la solución; y es que en el directorio donde se encuentra instalado el programa, ejecuto "StgMan"; luego que se abre, en donde dice Source bank, selecciono en "Acustic.mls", y en donde dice Real Guitar banks destination folder, se selecciona la carpeta de destino de la conversión. En donde dice Choose target sample rates puse 48000; luego di "apply", espere a que convirtiera, y listo. Me ayudo un post que vi en taringa.

El Señor Jesucristo les bendiga con su bendición. Amén.
Subir
ignavd
#11 por ignavd el 18/08/2015
Amigo todo lo hago y sigo sin tener buen resultado. A lo mejor puede estar el error en la carpeta de destino pero ya en realidad no se cual seria ya probe muchas y sigue sin poner los samples

Carpeta de destino no se cual sera???
Subir
Angel Villanueva
#12 por Angel Villanueva el 03/01/2018
la solución; y es que en el directorio donde se encuentra instalado el programa, ejecuto "StgMan"; luego que se abre, en donde dice Source bank, selecciono en "Acustic.mls", y en donde dice Real Guitar banks destination folder, se selecciona la carpeta de destino de la conversión,la carpeta de destino es la misma de la de arriba ...donde esta acustic.mls. osea la misma que escoge uno al instalar el programa.
espero me entiendan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo