Musicoterapia y demas payasadas?

Fco
#31 por Fco el 10/08/2004
:oops: vamos que el nombre del post no es para tanto, por eso le puse ?????? Es que el tema me resulta interesante, tantos experimentos y tantas estadisticas , tanto google , tanta informacion y uno que lo ignora todo, hay que ser escèpticos, la musica es bastante terapeutica para mi, pero siempre esta la inquietud de tantas otras cosas de que uno se entera o se imagina,

hey robakun, si la musica es una interpretacion de emociones, es correcto pensar que unos acordes emociones mas a unas gentes que a otras , o sera que la estructura matematica de esas armonias hace reaccionar a todas las personas de esa manera , estara en el ADN ?espero que lo acaben de descubrir y me lo digan,

payasadas las que digo en lugar del post.
adios
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
John
#32 por John el 14/08/2004
Creo que no hace falta irse muy lejos para comprobar que la musica actúa sobre nuestra mente y nuestro físico (organos, visceras y demas viscosidades).
O ¿no es una terapía escuchar música todos los dias, como creo que hacemos todos?
Vamos a imaginar estar un mes sin escuchar música, nada de música... a ver que tal acabamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo