Musik Produktiv qué poca vergüenza

Dr. J. Cephei
#1 por Dr. J. Cephei el 10/02/2009
Hola, esta mañana me ha llegado mi paquete de alemania de musik produktiv con la tarjeta de sonido EDIROL UA-25EX, cual ha sido mi sorpresa cuando al abrirla he visto que el plastico del cable usb estaba abierto, en el libro de instrucciones habia escrita una direccion de correo electronico a mano con boligrafo azul y uno de los botones de la tarjeta de sonido estaba estropeado, ademas de que los tesafilms se veian claramente que no pegaban bien porque ya habian sido despegados.
La verdad es que no me esperaba esto, pues ya he comprado muchas otras cosas en esta pagina web, y ahora no se que es lo que tengo que hacer para que me envien una nueva y devolver esta, de momento he mandado un email y a las 16:00 llamare al 902 que tienen en la web.

A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 10/02/2009
Pues seguramente será un error, que la gente de las tiendas tampoco son máquinas. Antes de lanzarte a su cuello, habla con ellos por email o por teléfono y aclara la situación, hombre.
Subir
fugazi
#3 por fugazi el 10/02/2009
mp20 escribió:

A alguien le ha pasado algo parecido?


Nunca¡
Estoy con Soyuz que será un error.

Saluditos
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 10/02/2009
A mí me pasó con una tienda de informática online, y fué un claro "si cuela , cuela", pero de la bulla que metí y que además ya les dije que de ninguna forma iba a pagar un duro de gastos de envíos por el cambio (ya que su política en testos casos es muy estricta), al final consegui que me lo cambiasen, pagando los gastos y devolviéndomelos en cash en un sobre (!) con el producto. Vale decir que nunca más vuelvo a comprar y no la recomiendo en absoluto, fué una jugada de lo más fea y repulsiva. El aparato era una fuente de alimentación modular enermax modu82, que no es barata precisamente, y venia en una caja vieja sin sellar .. bueno lo dejé pasar. Luego la conecté y a los minutos murió. Luego comprobando en internet ya ví que en el paquete debía incluir algunos accesorios más de los que venían, e incluso faltaba algún tornilllo (que no eché cuenta antes por que usé los de la caja del ordenador) .. vaya que evidentemente era una devolución y lo que es peor, defectuosa, y encima no tuvieron ni el cuidado de incluir todas las piezas .. Y además el tipo tardó unos días en contestarme y evidentemente yo estaba en lo cierto, por que aunque no lo confirmó, tampoco en ningún momento desmintió mis acusaciones .. entre pitos y flautas, encima esto retrasó el montaje del ordenador (que era la pieza que faltaba) casi un mes .. nunca más vaya.

Pero en este caso hablo de una tienda sin un volumen de ventas ni envergadura cómo musik produktiv, así que me inclino por un error, ya que se pierde muchísimo y más hoy día por una tontería así, que el posible beneficio que reporta, al menos en casos de tiendas conocidas por todos.

La tienda de informática por si alguien tiene curiosidad era PCSilent.de .
Subir
pernas
#5 por pernas el 10/02/2009
Seguramente es un error.

Yo pille allí una batería y un tom venía un pelín despegado, casi nada, le envié una foto.

a los dos días tenía otro tom igual, no tuve que devolver el otro ni pagar un duro. todo perfecto.

hablalo que sera un error.

saludos.
Subir
solker
#6 por solker el 10/02/2009
Pasa en las mejores familias ... Ultimamente estoy un poco hasta los c*j*nes de estas prácticas.

Me ha pasado en diversas tiendas y no alemanas precisamente. Una fué en un boulanger (un monitor con 5 pixeles muertos, pero con todos los cables y embalajes "desmbalados"), y hace poco un ultraportatil Acer aspire one, en una cadena famosa de informática de barcelona, un portátil reparado (el famoso fallo de estos portatiles) con todo desembalado, y todo el lleno de programas piratas instalados (curiosamente entre ellos Ableton Live).

Coño, que no queremos más que le producto por el que pagamos ... Realmente no creo que se trate de ningún error, esto se está convirtiendo en una política de empresa global ... si protestas te lo cambian, y si no ... lo han colado para adelante ... pero aunque te lo cambien, ¿porque tengo yo que tomarme las molestias de ir a devolverlo que al fin y al cabo me está trastocando mi vida desperdiciando un tiempo innecesario?

¿Que le quieren dar salida? Ok ... que lo pongan mas barato y que te avisen
Subir
solker
#7 por solker el 10/02/2009
A por cierto, como dice Sejoh ... fui con ánimo de plantar una bulla considerable (cosa que no suelo hacer) y ni me discutieron, ni siquiera desembalaron el portatil para comprobarlo. Me dijeron, vale te pido otro ...
Subir
Dr. J. Cephei
#8 por Dr. J. Cephei el 11/02/2009
jaja lo gracioso fue que tire la caja a la basura
y cuando vi que estaba mal
tuve que ir y meterme en la basura adentro a cojer la caja xD
Subir
Sejoh
#9 por Sejoh el 11/02/2009
Yo he aprendido a no tirar las cajas (incluidos los corchitos o lo que sea que venga para proteger de golpes) hasta que pasa una semana o dos mínimo, nunca se sabe.. :roll:
Subir
Sejoh
#10 por Sejoh el 11/02/2009
solker escribió:
Pasa en las mejores familias ... Ultimamente estoy un poco hasta los c*j*nes de estas prácticas.



Efectivamente, esto es lo que más mosquea, por que en casos claros cómo el que expuse y el que tú expones, te das cuenta de que es parte de una asqueante estadística, es decir, que les sale a cuenta intentarlo si de x personas se la cuelas a x de media y toda esa basura, ya que cuentan con el factor humano: no sólo es fácil que con la emoción tires las cajas originales (con lo cual no puedes devolverlo), sino que además una devolución es lo último que quieres hacer, por el tiempo que ya perdiste y por el que te queda por perder ahora que tienes el caramelo delante, el coñazo de reembalar, emails, llamadas, etc .. eso si encima no has de pagar los gastos del reenvío .. vaya que está muy estudiado y las empresas que lo hacen con asiduidad lo miran de esta forma.
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 11/02/2009
Conozco bastantes casos de gente que le ha llegado el producto "coladero", o sea una devolucion que tratan de colarle a otro. Reclama tus derechos y en la mayoria de las ocasiones te devuelven o tu dinero o te dan el producto en condiciones...
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 11/02/2009
mp20 escribió:

A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias


Conozco ya tres casos de este tipo con respecto a MusikProduktiv ... el tuyo ya es el cuarto que escucho.
Lo que no entiendo, es como se puede colar un producto usado como nuevo.

Sin ir mas lejos, al usuario Mussikk le enviaron un ALESIS FUSION 8HD usado, reparado e incluso con la parte trasera de la carcaza con manchas de oxido del metal. Incluso, hasta tenia tocada la libreria interna del disco duro. Le costo tiempo y dedicacion (ya que por lo visto era mas lo que pasaban del tema que otra cosa), pero consiguio que le reconocieran el problema.
Tiempo despues, Mussikk volvio a comprar otro producto alli, y le volvio a pasar exactamente lo mismo. En esta oportunidad respondieron adecuadamente al problema.

Un amigo de Madrid encargo una tarjeta de sonido, y le enviaron una que se notaba usada ... con rayajos y demas. Le repusieron el producto, sin demasiados miramientos.

No te duermas ... y procura que te repongan el producto, porque es su obligacion. :|
Subir
unmenda
#13 por unmenda el 11/02/2009
Soyuz escribió:
Pues seguramente será un error, que la gente de las tiendas tampoco son máquinas. Antes de lanzarte a su cuello, habla con ellos por email o por teléfono y aclara la situación, hombre.


No os lanzeis tan a la defensiva de las tiendas. Yo estoy que trino con Musik Produktiv ya que pedí un SE Electronics 2200 A y un tapco link usb y me aceptaron la transacción de la tarjeta al dia siguiente por la mañana, me enviaron un email diciendome que lo tenían todo y que cuando lo enviaran me enviarían un email de confirmación. Me da por meterme en la página y pone disponible a partir del 6.12.2009, pienso que el mio estaba a buen recaudo y que quizás me llevé el último, viendo que no recibo el email, le mando un email, no contestan, les mando otro, no contestan (en ambos facilito mi nombre, número de cliente y número de pedido para agilizar la búsqueda), les mando un tercero amenazando de que voy a contactar con la OCU, etc... no contestan. Por lo que no me queda más remedio que llamar a Alemania, a gastar dinero y tiempo por cojones, bien, llamo y me dice el alemán que es que sería un error que no tenian stock en realidad, que a finales de esta semana me llegaría, estamos a miercoles y aún no me ha llegado el email que confirma que sale el envío.

Les mandé otro email diciendo que quería cancelar el pedido y me han vuelto a ignorar, desde luego de esta tienda solo pienso hablar pestes y me estoy replanteando el acercarme al OCU y tratar el caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo