Musik Produktiv

  • 1
verdelima
#1 por verdelima el 08/05/2007
Hola!

Me dispongo a hacer una gran compra, y he visto que esta tienda tiene muy buenos precios y escucho buenas criticas de ella. AUn asi, me gustaria que me dieses opinion aquellos que habeis comprado y me conteis que tal, o si hay algun otro sitio que pueda tener buenos precios. QUiero hacerme con la digi 003 y veo que en musik productiv no la tienen en lista, he llamado pero es tarde, sabeis ade algun sitio que tenga muy buenos precios en protools, de camino me gustaria saber que opinais de saltar a protools, gracias!!
Subir
BAC
#2 por BAC el 08/05/2007
vayamos por partes...


1.- Musik produktiv

Si te contara todas mis experiencias con esta tienda, pensarías que trabajo para ellos. Así que me simplifacaré contando que el servicio postventa le dá mil vueltas al de cualquier otra tienda en la que haya comprado.

Ante cualquier tipo de problema, me ofrecen todas las posibilidades para resolverlo, siempre me he quedado contento con ellos.

Cuando compro algo, miro a ver si lo tienen ahí y a no ser que la diferencia de precio sea muy grande, prefiero cojerlo ahí y quedarme tranquilo.


2.- sitios donde venden protools barato.

creo que están preguntando esto mismo Aquí


3.- opinión sobre saltar a protools.

No creo que nadie esté cualificado para decirte si pasarse a Protools es bueno, sin saber:

- que es lo que estás manejando ahora.
- que es lo que haces exactamente.
- cualquier otro detalle escabroso de tu vida sería interesante (aunque no valga para saber si te conviene protools :mrgreen: )



bueno, quizá paco porras si esté cualificado...

5d901df388515c42b5844b99fdc0f-1255602.jpg


:juas:
Subir
King2055
#3 por King2055 el 08/05/2007
confirmo lo que comenta bac, buena tienda :D .
Subir
verdelima
#4 por verdelima el 08/05/2007
hei!

muchas gracias. Creo que el tuyo es un comentario mas positivo para esta tienda, creo que al final me decidire por comprar aqui.

que que hago y utilizo?
pues hasta ahora he utilizado principalmente cubase sx y reason, añadiendo algunos plugins de native instrumets como massive, batery o kontak.
AHora voy a adquirir un clavia nord rack 3 para la parte melodica, un pad de percusion el handsonic de roland para disparar la ritmica, un piano controlador fatar studiologic, y aqui es donde reside mi problema. de que mejor forma controlar todo esto. entonces he estado viendo como conjugar la necesidad de un mezclador de una tarjeta de sonido con calidad pro, y un controlador midi, y es cuando he pensado el agunos modelos como tascam, m-audio o la nueva mesa de protools, pero claro, vale un huevo, entonces he pensado en pillar la que es rack, mas economica, pero claro, no tiene ni mesa, buaa, que estoy hecho un lioo!!!!
Subir
BAC
#5 por BAC el 09/05/2007
pues entonces la respuesta a la 3... o al menos mi respuesta.


NO.

y ahora saldrán los defensores de protools...



te comento, actualmente trabajo como tu, con Reason y Cubase, yo no utilizo VSTi pero eso es lo mismo.

Cuando trabaje con Protools (durante un par de años) la deficiencia mas gorda que le encontré era sus capacidades para la integración con equipamiento midi. No es que tenga problemas de compatibilidad con equipos ni nada de eso, sino que no me parece que hayan enfocado el programa a un uso en estudios musicales en los que es necesario sincronizar equipamiento midi.

Para postproducción de audio de cualquier clase, chapó. Para eso si que parece estar enfocado, para el tratamiento de audio y tal si.


Pero Cubase si me parece que esté mas dirigido a lo que tu vas a hacer. Tambien es recomendable que esperes a oir otras opiniones, no debes tomar una decisión tan importante (de tanto dinero) solo con mis ideas.



Normalmente, cuando alguien quiere comprarse un software y no sabe cual elegir, lo que yo, como muchos recomendamos, es descargarse demos de todos y probarlos, porque al final lo mas importante no es lo que hace o no hace el software, sino como te encuentras tu con el, como se amolda a tu forma de trabajar.

El problema es que es dificil probar protools sino te puedes descargar una demo del hardware...


así que viendolo de otro modo, porque no pruebas a ver que tal te manejas con Cubase+Reason cuando tengas tu nuevo equipo?
Subir
void
#6 por void el 09/05/2007
aqui la tienes en rack

http://www.playback-europe.com/digidesi ... 12848.html

y entera

http://www.playback-europe.com/digidesi ... 12846.html

No sabria decirte de esta tienda ayer hice mi primer pedido en ella asi que si te esperas unos dias te cuento pero eso si los precios son muy buenos.
En cuanto a protols que otro opine yo tengo miedo a cambiar
Subir
Yeims
#7 por Yeims el 09/05/2007
Igualmente....muy buena tienda,,,se equivocaron con un pedido que les hice y el mismo dia que yo lo recibi mal,,ellos me enviaron el pedido correctamente, aún teniendo yo el material equivocado,,,por supuesto se los envie en seguida,,claro...
Subir
calvo60
#8 por calvo60 el 09/05/2007
De las mejores, por no decir, la mejor.
Subir
PepeMarvin
#9 por PepeMarvin el 09/05/2007
Sin ningun problema con ellos por mi parte. Mas bien al contrario. Trato amable y servicial
Subir
XaviBCN1977
#10 por XaviBCN1977 el 09/05/2007
Lo que yo no logro a entender es, si te sale mejor de precio en http://www.alfasoni.com, resulta que te atienden en castellano, la garantía la tienes de primera mano al ser en España, para cualquier cuestión los tienes en BCN, etc... que sacas con comprarla más cara fuera? No es broma, en serio me gustaría saberlo... No en este hilo tal vez, pero es algo que no logro a entender...Ah, y, por supuesto, no trabajo en Alfasoni :P
Subir
King2055
#11 por King2055 el 09/05/2007
pues yo no me compraria la 002, ni la nueva 002 siquiera, me compraria una project mix que te sale en musik produktiv por 1152€, en thomann por 1199€, y continuaria trabajando con cubase y reason,

un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
projectmix_io_callout.jpg
Subir
Sejoh
#12 por Sejoh el 09/05/2007
Es la peor de las "3 grandes" de colonia para navegar por la website, pero la más "personal" en cuanto a atención eso sí, a mí me han llegado a llamar por teléfono y todo hace tiempo, debido a un problemilla que se resolvió sin más. Y desconozco ahora, pero en su momento los gastos de envío más baratos .. eso sí, insisto, cuando has de buscar productos y comparar precios etc, es la peor con diferencia, el diseño de su web no les hace justicia.
Subir
solker
#13 por solker el 09/05/2007
billpunter @ 09 May 2007 - 12:57 PM escribió:
Lo que yo no logro a entender es, si te sale mejor de precio en http://www.alfasoni.com, resulta que te atienden en castellano, la garantía la tienes de primera mano al ser en España, para cualquier cuestión los tienes en BCN, etc... que sacas con comprarla más cara fuera? No es broma, en serio me gustaría saberlo... No en este hilo tal vez, pero es algo que no logro a entender...Ah, y, por supuesto, no trabajo en Alfasoni :P


Hablando solamente por mi ... a mi el sistema de pago que ofrecen, no me gusta ... y a igualdad de precio, prefiero pagar comodamente. Llamadme vago, pero no voy al banco ni a sacar dinero, ni a poner la libreta al dia, no voy a ir a poner una transferencia.

Si compro on line, pago on line. Para bajar al banco a pagar, me voy directamente a la tienda que me quede mas cerca, globalmente hablando y sin entrar en precios. Esta claro, que en este mundillo, hay mas factores como la enorme diferencia de precios de una tienda de la esquina como una como alfasoni, pero para mi es mas incomodo (y eso que yo puedo, el que viva fuera no tiene ni la opción) cruzarme toda BCN, que me lo traigan a casa.

No se si habrán cambiado la politica de pagos, en ese caso, tendría que informarme. Mas de una vez, me dió por comprarles, y con todo este rollo, pues pasé.
Subir
XaviBCN1977
#14 por XaviBCN1977 el 09/05/2007
Solker, impecable tu respuesta. Razón de peso. Un saludo.
Subir
King2055
#15 por King2055 el 09/05/2007
solker @ 09 May 2007 - 03:52 PM escribió:


Hablando solamente por mi ... a mi el sistema de pago que ofrecen, no me gusta ... y a igualdad de precio, prefiero pagar comodamente. Llamadme vago, pero no voy al banco ni a sacar dinero, ni a poner la libreta al dia, no voy a ir a poner una transferencia.

Si compro on line, pago on line. Para bajar al banco a pagar, me voy directamente a la tienda que me quede mas cerca, globalmente hablando y sin entrar en precios.


esto donde hay que firmarlo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo