Myspace apesta!

Sintak
#31 por Sintak el 27/08/2009
Todo ello en vano, yo también tengo to eso y no me queda más que publicar mi publicidad en todo eso, pero cada vez me parece más, que es en vano y tiempo perdido. Nadie entra, nadie comenta mis temas, nadie dice nada...

Nosé... Hay que buscar nuevas formas de publicidad como dice Ferdinanz, yo estoy en ello, y cuando encuentre la fórmula no os la diré a ninguno juaaaajajajaja :twisted: (risa maligna).

El caso, que hay que renovarse o morir, hacerse una imagen wapa, un gif y publicarlo en el espacio de otro, ya no sirve, que hay que hacer ahora? Os incentivo a que busqueis nuevas fórmulas, yo ya lo hago :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Z1
#32 por Z1 el 27/08/2009
Alguien escribió:
Nosé... Hay que buscar nuevas formas de publicidad como dice Ferdinanz, yo estoy en ello, y cuando encuentre la fórmula no os la diré a ninguno juaaaajajajaja :twisted: (risa maligna).


Jaja,si hay que experimentar con nuevas barreras psicotropicas...como lars von trier, que con la ultima peli que ha sacado la de Anticristo, se debe haber pasado un pelo como un chorizo, ya la estan censurando en todos partes y la gente solo por eso va con la katana corriendo a conseguir una entrada como sea jaja...

Haz un videoclip casero la ostia de original y curioso por ejemplo.....pero con 4 duros intencionadamente hecho, porque yo creo que la gente cuando ve un videoclip bien rodado ya como le tira patras...un videoclip dogma e bajo presupuesto con una idea muy potente ahi ya no te voy a dar pistas todas las que se me ocurran seran para mi.... :mrgreen:
Organiza batallas sangrientas musicales online....
Liala parda haz ruido, pero un ruido que sea divertido...
Dale a la gente espectaculo y veras como lo agradecen, porque esa es la historia..
La gente esta cansada de ver siempre lo mismo, necesitan nuevas fieras y nuevos gladiadores en la arena del circo, no es mas que eso show business...
Subir
pop
#33 por pop el 27/08/2009
Youtube me parece un sitio mucho mejor para llamar la atención. Coge tu mejor tema y graba un video absolutamente descabellado, p.ej: un video afeitándote, o cagando, que sé yo... algo disparatado. No hagas 500 cosas, haz una y hazla bien.

Lo importante es que la gente no te perciba como un pseudo publicista. Hay gente más sensible que otros para estos temas, vease yo mismo, que me molesta mucho... conozco otros que sí atienden cuando les cuelan el spam, no les parece importar tanto, y también conozco casos más extremos como un colega, que te borra del msn si le invitas a escuchar tu maqueta :lol:

Sé selectivo, estudia bien a quién le propones que escuche tu trabajo, nada de copy/paste, que se note que te interesa que esa persona en concreto escuche tu música y que no perciba que la estás usando como una pared para pegar carteles...

Cuando presentes tu trabajo, intenta evitar el feedback obligado, es decir, el "oye tío, hace dos semanas que te pasé mi link y no me has dicho que te parece".

En fin, hay mil cosas a tener en cuenta.
Subir
donjose
#34 por donjose el 27/08/2009
Pues si os vale mi opinión como "escuchante" de música y no como músico o grupo que promociona sus temas, a mi me parece que Myspace apesta, como dice el título del post.

Es feo, caótico, la mayoría de la información no vale para nada y parece que la han dejado caer desde un quinto piso. La gente abusa de colorinchis, de tipografías, de megafotos y en general de mal gusto.

Lo único que vale es el reproductor, ya que el que entra ahí solo quiere escuchar música. Todo lo que sea ver a los amiguitos del grupo, los mensajes de colegueo, etc, etc... pues que queréis que os diga... pf...

Me parece mucho más "user friendly" (ojo, insisto que del lado del que escucha) Hispasónicos, o Jamendo, por ejemplo. Lo que importa es escuchar la música y si quieres, pues el contacto con el grupo.

Otra cosa es que Myspace tenga millones de visitas y haya más gente que lo use para descubrir grupos, pero vamos... a mi me marea hasta pensar en ello :mrgreen:
Subir
elhambre
#35 por elhambre el 27/08/2009
Pablogic escribió:
elhambre escribió:
... conozco gente que se pasa horas y horas agregando y pegando publicidad que más les valdría gastar en tocar.


Totalmente de acuerdo!! =D>
A mi me pasó. :roll:


A ti, a mi y a unos cuantos más!! El problema es que los hay que todavía no se han dado cuenta de lo poco que sirve.
Subir
Sturman
#36 por Sturman el 29/08/2009
Yo llevo bastante tiempo buscando un buen sustituto de myspace, pensé que lo había encontrado en virb, pero parece que se ha estancado un poco.

Una web que me gusta mucho es http://www.behance.net/ . Claro, no es estrictamente musical pero es limpia, concisa, fácil de usar y da muchas posibilidades para mostrar tu trabajo y colaborar con otros. Me gustaría que hubiera algo así sólo para músicos.

Myspace es un lío, es fea y ya no es ni la mitad de útil de lo que solía ser al principio. Me sorprende que esté durando tanto.
Subir
Juan Carlos Muñoz
#37 por Juan Carlos Muñoz el 30/08/2009
Cierto, Myspace es fea.

Pero es Myspace. Es decir, es la más conocida a nivel mundial.

Que sí, que hay ya tantisima gente y tantísima publicidad que dan ganas de coger la escoba y hacer un buen barrido. Pero sigue siedo Myspace. ¡OJO!, yo no tengo cuenta en esa web, de hecho intenté crearla una vez, me refiero a hacer "algo en condiciones", una página atractiva visualemente que capte la atención, para eso debes dedicarle unas cuantas horas de aprendizaje y aún así necesitarás la ayuda de alguien que sepa para dejártela justo como quieres.

Pero yo no la abandoné porque no le dedicara ese tiempo, sino porque realmente entendía que aquello era un medio bastante bueno para darme a conocer a pesar de ese "kaos" que aparenta ser, y por ello no pienso crearme ninguna página allí hasta que tenga claro que temas subir y como la quiero enfocar y hacer. Es decir, si alguna vez la hago, intentaré que sea algo bastante profesional, de lo contrario no haré nada porque hay millones de personas ahí metidas y por lo que ví hace tiempo, hay páginas realmente impresionantes.

Aún así, si me hiciera esa página en Myspace no espero que ocurra el gran sueño de todo músico, y al día siguiente llame a mi teléfono una productora para ficharme de por vida y vivir así de un mágico cuento musical, no, no porque las probabilidades de que eso ocurra podrían ser las mismas que si me tocara la lotería. Tan solo tendría esa página ahí para recomendarla de un modo "sencillo", al tratarse de algo estandar y global, una visita a mi música en una página muy personal.

También recomiendo complementarla con You tube, con videos en los que se te vea tocar, enseñar tu rostro, dar la cara.. o sino, algo mas artistico complementando con tu música.

Pero en fin, la reostia ya sería; YOU TUBE + MYSPACE + CONCIERTOS.... las probabilidades de que "te toque la lotería" ya serían unas cuantas menos con conciertos, pues pienso que el "cara a cara" es el mejor de los medios.

Obviamente, ya estamos hablando de una implicación en la música que te quitarían basantes horas a la semana, pero quien algo quieres, algo le cuesta ¿o acaso os pensais que vuestro sueñecito se va hacer realidad con solo una paginita en internet?, lo digo por aquellos que posiblemente lo crean así.

; )

Así es como yo lo veo, Myspace es un coñazo, bien por lo poco intuitiva que es o por el follón de la publicidad o comentarios engañosos..., pero es lo que hay, además, es lógico que exista publicidad, ¿acaso tu no te publicitarias si pudieras, lo necesitaras o lo quisieras?....

estoy seguro de que si.

Myspace + You tube + conciertos.

Ale !!,manos a la obra compañeros.

jeje. :twisted: :wink:
Subir
Natas Baneado
#38 por Natas el 30/08/2009
Completamente de acuerdo con todo lo expresado por Solrac. MySpace es la condición sine qua non para darse a conocer en el mundo de la música precisamente por ser MySpace, es decir, un estandar.

Una promotora de conciertos que se esté planteando contratarte no te va a pedir tu página web, ni siquiera te va a pedir tu dirección de correo electrónico, te va a pedir tu URL de MySpace. Si no estás en MySpace no existes. Eso es un hecho.

MySpace es feo y mal organizado por defecto pero con unos conocimientos muy básicos de html y modificando cuatro códigos bajados de la red se puede transformar por completo y conseguir los mismos resultados que en una página web personal de cuidadísimo diseño. Es más, incluso puedes sustituir completamente todo el diseño original por tu propia página web. Hace falta tiempo, eso si, pero no tiene nada de dificil.

Y el que la gente intente promocionarse poniendo banners en tu espacio de comentarios, pues es lógico, para eso está precisamente MySpace y no lo veo nada de malo si existe una cierta afinidad musical con el grupo que se publicita y el banner no ofende a la vista o al buen gusto. Hoy por tí y mañana por mí.
Subir
mvbeatz
#39 por mvbeatz el 30/08/2009
Natas escribió:
MySpace es feo y mal organizado por defecto pero con unos conocimientos muy básicos de html y modificando cuatro códigos bajados de la red se puede transformar por completo y conseguir los mismos resultados que en una página web personal de cuidadísimo diseño. Es más, incluso puedes sustituir completamente todo el diseño original por tu propia página web. Hace falta tiempo, eso si, pero no tiene nada de dificil.


... podríamos ahondar un poquito más en esto? Es que llevo retrasando lo de remodelar el mío desde bastante antes del verano porque paso de volver a la misma caca con diferentes colores ;)
Subir
Natas Baneado
#40 por Natas el 30/08/2009
MySpace está formado por tablas cuya altura anchura y márgenes se pueden cambiar. Por ejemplo si pones un margen superior de 20.000 pixeles a la tabla general harás salir todo el MySPace de la zona visible de la pantalla y podrás poner ahí tu lo que quieras.

Con ese método tan drástico te cargas también el banner superior de myspace lo cual aunque queda mucho mas bonito puede ocasionarte que te cancelen la cuenta si se dan cuenta de ello (lo cual tampoco es demasiado probable)

Pero jugando con los margenes de las distintas tablas puedes cambiar de sitio el banner mas arriba o mas abajo u ocultar determinadas tablas que estéticamente quedan horribles y sustituirlas por otras de creación propia. A eso se le llama hacer un "div-overlay"

Te pongo el ejemplo de la página que diseñé para mi antiguo grupo:

http://www.myspace.com/poupelecs

Puedes encontrar mas información y los códigos necesarios en páginas como ésta:

http://www.joombly.com/
http://www.createblog.com/myspace-layouts/div-overlay/

Pero luego tendrás que currarte los códigos que te proporcionan para quitarles la publicidad que contienen y transformarlos a tu gusto. Con el Dreamwaver y a base de mucho tiempo libre, ensayo y error es bastante fácil. Yo no tenía ni puñetera idea de html antes de empezar a diseñar ese myspace y acabé aprendiendo un montón sobre la marcha.

Y si quieres añadir un reproductor mas bonito que el de MySpace:

http://www.myflashfetish.com/
Subir
Fernan486
#41 por Fernan486 el 30/08/2009
hay algunas modificaciones hechas (imagino) en Flash que son la leche.

esta me mola, aunque el tío canta un poco mal :lol: :lol: :lol:

http://www.myspace.com/erikelmoreno

Como molaría poder hacer algo asín [Ya si le incluyes un dominio .TK o algo así sería la leche], y no como el mío con las ventanujas de siempre #-o

¡Saludos!
Subir
Natas Baneado
#42 por Natas el 30/08/2009
Las modificaciones en flash son simples incrustaciones: un reproductor y un slideshow. Tan fácil como incrustar un vídeo de YouTube (que no deja de ser también flash)

No es muy dificil, todo es ponerse y echarle dedicación y tiempo.

Por cierto si queréis un MySpace en flash aunque mucho menos personalizado que uno construido desde cero por vosotros mismos, lo podéis construir a través de Web 2.0 aquí:

http://www.lovemyflash.com/

Yo "robé" unas cuantas ideas del código resultante para hacer el mío.

Un poquito de código de aquí, un poquito de código de allá y tienes un MySpace bonito y original.
Subir
Fernan486
#43 por Fernan486 el 30/08/2009
Te importaría pasarme tu myspace (aunque sea por MP) para ver el resultado?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo