Mytek 8x192 + RME Fireface 800

Manuel Cano
#1 por Manuel Cano el 25/05/2015
Buenos días;

Es posible conectar el mytek a la fireface via SPDIF ¿? o es necesario comprar la tarjeta para RME y hacerlo por via adat. ¿?
Estoy algo perdido :S

Un saludo
Subir
MiHomeStudio
#2 por MiHomeStudio el 25/05/2015
Hola Manuel Cano

Por SPDIF sólo te van a ir dos canales, mientras por ADAT (la RME ya tiene esa conexión) van ocho por cable si trabajas a 44.1 o 48 KHz.

El caso es saber que salidas tienes en el Mytek. Si tienes ADAT, pues cable ADAT del Mytek a RME y listo.

Si sólo tienes AES/EBU, la cosa se complica....

Un saludo.
Subir
Manuel Cano
#3 por Manuel Cano el 25/05/2015
Muchas gracias por la respuesta !

Pues voy a tener que meterle la tarjeta de expansión, a mytek esta claro... creo que he conseguido una, ahora por lo que me estoy informando la tarjeta de expansión admite 4 canales a 96 y 4 a 192 con lo que tampoco podría sacarle el máximo partido, o eso creo...

Un saludo
Subir
MiHomeStudio
#4 por MiHomeStudio el 25/05/2015
Es lo que tiene el protocolo ADAT, si doblas la frecuencia de muestreo, divides a la mitad el número de canales. No hay más.

Si te das cuenta. La RME tiene dos pares de conectores ADAT. Son para usar dos cables ADAT de entrada y dos de Salida. Así puedes utilizar ocho canales a 96 K

Supongo que en la expansión de la Mytek será igual. Pero no la conozco.

Un saludo.
Subir
robinette
#5 por robinette el 26/05/2015
MiHomeStudio escribió:
Supongo que en la expansión de la Mytek será igual. Pero no la conozco.
Sí. .. es igual.
Subir
Manuel Cano
#6 por Manuel Cano el 26/05/2015
Pues de momento a trabajar a 96khz gracias a todos :)
Subir
Aviram Estudi
#7 por Aviram Estudi el 28/05/2015
Yo tengo el Myteck y lo conecto a una Rme trabajo a 24bits 44.1kh i la verdad, no necessitas mas, asi ya suena acojonante. Gravar a mas de 44.1 és para produciones millonarias, para gravar discos normales no hace falta
Subir
Manuel Cano
#8 por Manuel Cano el 28/05/2015
Hola;
Supongo que tienes razón aunque yo suelo trabajar a el doble, pero uno ve la posibilidad de hacerlo a 192 y se viene arriba jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo