Nº nuevo de compás Sibelius 6

tepiquelaabejamaya
#1 por tepiquelaabejamaya el 23/04/2019
Hola a todos:

Tengo tres piezas diferentes en una partitura. Me gustaría que la segunda pieza se numerara desde el 1. Hace tiempo sabía hacerlo...
[editado por moderador para evitar abuso de mayúsculas]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lvfp
#2 por lvfp el 23/04/2019
Pues no es complicado.

Seleccionas el compás, botón derecho fuera de la selección para abrir el menú flotante. Selecciona OTRO >NUMERO DE COMPÁS y ya puedes cambiarlo
Subir
tepiquelaabejamaya
#3 por tepiquelaabejamaya el 23/04/2019
No veo que salga eso...
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 23/04/2019
lvfp escribió:
botón derecho fuera de la selección para abrir el menú flotante
Subir
tepiquelaabejamaya
#5 por tepiquelaabejamaya el 23/04/2019
Pico en lo blanco pero con el compás seleccionado. Se despliega el menú pero no aparece justo lo que me decís...pero el menú si que se abre...gracias...
Subir
lvfp
#6 por lvfp el 23/04/2019
Es el menú para cambiar de compás, claves, armaduras... y el último elemento de ese menú es "otro" que tiene un submenú en el que lo primero que aparece es "CAMBIO de número de compás" (me había comido lo de cambio :D)
Subir
tepiquelaabejamaya
#7 por tepiquelaabejamaya el 24/04/2019
La verdad es que en mi Sibelius 6 no me sale lo de otro...perdonad por la insistencia y gracias...
Subir
lvfp
#8 por lvfp el 24/04/2019
¿En el menú "CREAR" tampoco? Sibelius 6 hace tiempo que no lo uso
Subir
tepiquelaabejamaya
#9 por tepiquelaabejamaya el 24/04/2019
En Create Text Special Text me aparecen: Bar numbers, Bar numbers (parts) y Repetir Bar numbers. En todas las opciones lo tengo que escribir yo uno a uno. No sé si habrá otra forma en la que te lo haga el programa automáticamente. Es decir, que yo ponga un nuevo 1 en la Sección nueva y el resto de números se cambien solos...
Subir
Mikolópez
#10 por Mikolópez el 24/04/2019
Create>Other>Bar Number Change

El menú create aparece con el boton derecho sobre un espacio vacío y no seleccionado del documento. En Sibelius 6 debería también, que yo recuerde.
Subir
tepiquelaabejamaya
#11 por tepiquelaabejamaya el 24/04/2019
Eso era Miko. Muchas gracias! Lo había hecho hacía tiempo pero no daba con la tecla. Muchas gracias a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo