Nada como aprender en casa

  • 2
kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 05/03/2022
Que buen hilo Carmelo.
Es todo un orgullo cuando un hijo sale tocando o cantando y con tremendo talento.
Ahí es cuando uno saca pecho al escuchar "hijo de Tigre".

Ahora me pregunto yo, como se sentirá aquel al que el hijo luego de bajar el serato, o el virtual dj Jack Sparrow, aporrea un notebook con un puñado de canciones bajadas de un torrent, y te dice muy suelto de cuerpo luego de un par de días que "es músico".

Hay de todo en la viña del señor.

Abrazote Carmelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 05/03/2022
kamikase ♕ ♫ escribió:
el hijo luego de bajar el serato


Esta no es de eso que digamos; pero bien que le han pirateado cosas, hacía una hora que habían publicado un disco y ya les habían copiado, ¿y sabés dónde?, en la depositaria del futuro de occidente blanco, en Rusia, que igual eran chechemos...
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 05/03/2022
Carmelopec (Kenny Bell) escribió:
en la depositaria del futuro de occidente blanco, en Rusia, que igual eran chechemos...

Es que en estos rusos no se puede confiar.

No me extraña ya nada...
Subir
bandu
#19 por bandu el 05/03/2022
No sabemos la suerte que tenemos al gustarnos la música y poder transmitir esa pasión a los más jóvenes, y más si son tus hijos y les nace igualmente. Toda la vida habrá algo ahí con lo que ilusionarse y entretenerse para no pensar en egos, en temas improductivos que matan el cerebro y el espíritu a largo plazo, o en como invadir paises. Por eso considero tan importante el arte y la creatividad que te hace siempre ser un niño en constante aprendizaje y curiosidad. Si no hubiese algo que crear productivo todos seríamos esos locos de ambición, materialismo y egos, que lo único que les ocurre es que están vacios de cosas que les enriquezcan las almas. Esos que viven la vida creyendose que la responsabilidad es generar dinero o sobrevivir, para llenar una látida de tiempos perdidos y apariencias que se desvanecen. A mi lo siento pero me enerva profundamente percibir otro tipo de perfil en el arte, música y cualquier tipo de creación que no sea el de un curioso, apasionado y perpetuo niño.
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 05/03/2022
No, si lo de invadir debe de ser productivo; o al menos mear alrededor; pero, sí, me parece que, por mucho que intentemos reflexionar, sólo somos nostros cuando aberramos un poco y tenemos ilusión.
Pero, ojo, ilusión; pero con compás y valores de métrica, lo bien que se llevan.
Subir
bandu
#21 por bandu el 06/03/2022
Aclaro que cuando hablo de productivo es siempre que enriquezca tu alma (igual está mal definido lo de alma pero es una forma de decir que cuando haces música o creas algo propio te sientes repleto y en conexión absoluta con la/tu naturaleza, pasa también "HACIENDO" deporte). Respecto al compás estoy de acuerdo, pero siempre diré que es lo de menos, precisamente por lo anterior, y haciendo el simil con el deporte lo importante es correr 20 kilometros, luego ya si corres 50 o 100 o 200 no creo que te provoque más placer que sobrecarga jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo