Nadie ha ido a la convención AES Barcelona?

  • 2
Salsah
#16 por Salsah el 01/06/2005
salsah3 escribió:
Hola.

Como muchos sabrèis, este fin de semana ha sido la convenciòn AES en Barcelona, y querìa saber què es lo que màs os ha gustado de lo que visteis por allì.

Para mì lo mejor ha sido esto....


1- La SSL AWS900, me ha parecido una mesa brutal, 24 canales analògicos con calidad SSL, con sus correspondientes 24 previos. Pero ademàs la puedes usar como controlador de Pro-Tools, Logic, Nuendo, etc.....
Ademàs incluye la funciòn total-recall que te permite guardar tus configuraciones de eq y demàs, aùn siendo analògicas......una pasada.
Si antes no entendìa muy bien quièn iba a estar dispuesto a pagar 80.000€ por una ICON que es un mouse.....despues de ver esta mesa a un precio de unos 70.000€, voy a entender mucho menos las ventas de la ICON.


2- Los plug-ins de la empresa CEDAR para restauraciòn de audio.....absolutamente a-co-jo-nan-tes. Nos hicieron varias demos de como eliminar ruidos de grabaciones....pero ruidos tipo claxon de coche y demàs, sin afectar en absoluto al resto de la señal......vamos....un producto 10. :D


3- Los compresores a vàlvulas Tube-tech......ahora entiendo lo del..."calor" analògico....que barbaridad!


4- Los plug-ins de Sony Oxford, especialmente el Inflator, claramente un lider en su sector.


5- Los monitores PMC, me han parecido espectaculares, y una gran apuesta para la empresa que se quede con su distribuciòn en España. Espero ahorrar pronto.


6- Monitores Adam....què decir de estos tambien....simplemente un sonido espectacular....con una definiciòn de altas frecuencias que no tiene ningùn otro dentro de su rango de precios.


7- Pyramix.....tenìa muchas ganas de probarlo despuès de tanto oir hablar de èl...y solo puedo decir una cosa.....en la demo que nos hicieron..(dentro de poco me van a hacer otra)...hizo todo lo que nos hicieron en la demo de Pro-tools pero bastante màs ràpido....asi que en velocidad nada que ver.
Y en cuestiones de pitch-shifting y time-stretching se le notaba ampliamente superior a pro-tools.........vamos.....una joya.........cara, eso si.



Esto ha sido a grandes rasgos lo que màs me gustò del AES, ah! y menciòn especial merecen los de la Universidad Pompeu Fabra de barcelona por su "aparato musical" para directo.....imaginaos una mesa de comedor en la que se van poniendo posavasos.....un posavasos es un loop, otro es un filtro, otro es un lfo...etc, y aumentan su valor giràndolos hacia la derecha, y lo disminuyen hacia la izquierda....espectacular.


Lo que me ha decepcionado un poco....(si es que puede llamarse asi)....han sido Genelec, Digidesign, y Magix...que con los pedazo de productos que tiene, se llevò un mini-stand sin apenas nada.


Pues esto es lo que vì.......alguien que colabore y que diga que le pareciò a el????


Un saludo a todos.



Pues lo pego aquì, perdòn por la confusiòn.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 01/06/2005
A mi la nueva SSL me parece poco acertada, no se q le pasara a esta gente, todo el mundo usa SSL por el sonido de su summing y su ergonomia a la hora de mezclar, lo previos nadie mira para ellos, ademas veo estupido comprarte una mesa de mezclas analogica para usarla como controlador, es simplemente poco rentable.. en fin.. me hubiese gustado ver una mini mesa con el control y automatizacion de una G+ sin previos de micro y 32 canales para mezclar OTB, vamos una verdadera mesa de mezclas y no una mesa de mezcla/grabacion/superficie de control, aunq como siempre..esto es tan solo mi humilde opinion

slds
Subir
TheRatPack
#18 por TheRatPack el 01/06/2005
Gracias a todos. Yo quería ir pero también me comentaron que sin enchufe nada de nada y eso que lloré en todos los rincones, jejejej.
Contadme más cosillas, al menos tomaré apuntes.
Subir
Salsah
#19 por Salsah el 01/06/2005
Chus escribió:
ademas veo estupido comprarte una mesa de mezclas analogica para usarla como controlador, es simplemente poco rentable..



Mmmm...creo que nadie ha dicho eso....lo que digo es que ademàs de una verdadera mesa analògica, tienes una superficie de control....ni màs ni menos. 2 en 1....y eso ya es una ventaja respecto a la ICON.
Subir
Salsah
#20 por Salsah el 01/06/2005
TheRatPack escribió:
Gracias a todos. Yo quería ir pero también me comentaron que sin enchufe nada de nada y eso que lloré en todos los rincones,



Puedes ir si te haces socio de la Audio Engeenering Society, yo soy socio desde hace un año y solo son 22$ si te inscribes como estudiante. :wink:
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 03/06/2005
Alguien escribió:

lo que digo es que ademàs de una verdadera mesa analògica, tienes una superficie de control....ni màs ni menos. 2 en 1....


A mi eso del 2 en 1 no me atrae demasiado la verdad, veo poco agil usar el mismo aparato para controlar tu DAW y ademas para realizar el summing analogico.. en fin.. yo q se..


slds
Subir
Wikter
#22 por Wikter el 03/06/2005
Malq ue me pese... yo me enteré el mismo día en que acabó... gracias por decir lo que se expusooo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo