Native Instrument ME IGNORA.

  • 2
evolution23
#16 por evolution23 el 07/01/2010
Hola foreros, yo he sufrido algo similar con esta gente de native, el segundo dia de conectar mi audio 8 dj que compre con el pack traktor scratch pro me dejo de funcionar, tras 2 llamadas a alemania y 100 mensajes consegui que me solicitaran el envio del producto, todo este tramite fue medio bien, me contestaban con mediana rapidez, una vez al dia o cada dos dias.. tuve que pagar yo el envio, para que me reintegrasen la cantidad hay que enviarles un fax con el numero de tarjeta, total una movida.. una vez llegado el producto a alemania me escriben dicendo que en efecto mi audio 8 dj esta defectuosa y tiene que ser reemplazada, tras dos semanas de espera no me llega nada y entonces les envio otro mail al cual me contestan que la tarjeta no esta en stock y que la tendran sobre el 15 de diciembre, el dia 25 les escribo otro mail diciendoles que a ver que pasa y me contestan qu todavia no la tienen en stock que van a tardar un poco.. ya van dos meses desde que les envie el primer mail.. hoy justo me han enviado un mail diciendome que mi dispositivo esta en camino.. a ver .. es dia 7 de diciembre y llevo dos meses y siete dias sin traktor scratch pro.. despues de haberme gastado 550 euros y haberlo usado un dia.. no se si servira de algo pero po lo menos cuento mi experiecia con native para los que vienen detras..

suerte!!

p.d deberiamos abrir un foro de quejas a native.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo