Es necesario cubrir todo con los paneles acusticos?

Saqued Mc
#1 por Saqued Mc el 28/09/2012
hola, soy nuevo y para empezar en este foro dejo esto... tengo una cabina de grabación de 2m de alto y 1,50m cuadrados, solamente para voces,... y me sale una cuestión. la cabina esta echa de madera (tablas de pino) luego una capas de lana de vidrio y luego una capa de papel tapiz... a este punto ya me quede con poca plata y va a pasar como 4 o 5 meses para volver a recuperar lo que gaste. mi cuestión es si es necesario tapar toda la cabina con paneles acústicos o donde serian los lugares claves en donde ponerlos y si puedo utilizar otros materiales mas económicos mientras tanto... la tengo que tener terminada para dentro de 1 mes... desde ya gracias y espero ayuda
Subir
Rober
#2 por Rober el 28/09/2012
De momento, cubre COMPLETAMENTE la lana de roca con algo más que papel si no quieres sufrir problemas respiratorios a corto/medio plazo.

La lana de roca siempre ha de estar entre dos paneles, nunca a la vista.
Subir
Saqued Mc
#3 por Saqued Mc el 29/09/2012
esta cubierta con 3 capas de papel tapiz y sino le pondre otra capa de madera.... pero necesitaria saber si es necesario rellenar todo con los paneles o alguna parte en especial asi compro lo necesario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo