Paneles Acusticos?

zerokooldx
#1 por zerokooldx el 13/12/2011
hola a todos,me preguntaba si me podrian ayudar a responderme algunas dudas con respecto a los paneles acustics, mis dudas son estas:
1-. con estos paneles se puede ayudar a grabar una guitarra acustica?
2-. es necesario tener una cabina para tener los paneles y grabar?
3-. que medidas pueden tener y de que material se pueden hacer?
4-. para que sirven en si los paneles acusticos?

espero sus respuestas y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fr3ir3
#2 por fr3ir3 el 13/12/2011
zerokooldx escribió:
1-. con estos paneles se puede ayudar a grabar una guitarra acustica?


Acústica, electrica, ukelele, bandurria, zambomba... jejeje con los paneles no grabas, son para acondicionar la acustica del recinto en el que a priori vas a grabar

zerokooldx escribió:
2-. es necesario tener una cabina para tener los paneles y grabar?


entendiendo por cabina un sitio cerrado (no al aire libre) como una habitación, si es necesario, porque si no tienes ese sitio cerrado a ver donde los pones, y con el viento se te van jejej

zerokooldx escribió:
3-. que medidas pueden tener y de que material se pueden hacer?


Las medidas pueden variar, tanto como la forma de los mismos, ya que dependiendo de la forma (relieve, grosor, etc...) son "mejores" o "peores" para lo que necesites
En cuanto a hacerlo, te recomiendo que los compres hechos, los hay a precios muy razonables y si no tienes claro que son es meterse en un fregao...

zerokooldx escribió:
4-. para que sirven en si los paneles acusticos?


panel acústico = panel + acústica = son paneles de diversos materiales con mayor o menos absorción,reflexión... para mejorar la acustica de un recinto

aqui puedes ver alguna foto de paneles acústicos http://www.forodvd.com/tema/8557-mis-nuevos-paneles-acusticos-fotillos/

suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo