Es necesario world-clock para conexiones Adat?

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 26/02/2008
no sufras..

http://www.m-audio.com/products/en_us/P ... -main.html


slds
Subir
ELRETIRO
#17 por ELRETIRO el 26/02/2008
jo - der, mira q te juro que también miré las M-Audio y ni me empané :shock:


Vooooooy a mirar precios pero ya! si es que me sabe mal deshacerme del iMac, de momento me ha dado buenos resultados, es mas, le amplie Ram a tope hace nada y menos y eh! aún no se ha saturado!!!



Gr+aciessss :D
Subir
espasonico
#18 por espasonico el 27/02/2008
Ya puestos, yo vendo una ProfireLightbridge:

[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]
Subir
ELRETIRO
#19 por ELRETIRO el 27/02/2008
oh oh y como es eso?? :shock: espasonico!?!?

No va bien? se satura al llevar tantos canales una "m-audio"?? :?
Subir
fourier Baneado
#20 por fourier el 27/02/2008
y ya puestos puedes mirar tambien RME, o Lynx ( Goyotron, un poco marica pero buena gente ) o incluso Creamware, siempre que tu presupuesto te lo permita claro...
Subir
espasonico
#21 por espasonico el 28/02/2008
ELRETIRO escribió:
oh oh y como es eso?? :shock: espasonico!?!?

No va bien? se satura al llevar tantos canales una "m-audio"?? :?


Pues la verdad es que va bien. Con los drivers antiguos era un poco coñazo pero con los nuevos ya funciona bien y es una muy buena opción para usar con PT M-Powered. También depende de la máquina que tenga cada uno.

salut!!
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 28/02/2008
fourier escribió:
y ya puestos puedes mirar tambien RME, o Lynx ( Goyotron, un poco marica pero buena gente ) o incluso Creamware, siempre que tu presupuesto te lo permita claro...



yo tambien prefiero una RME PCI o cardbus/pcmcia de la serie HDSP (digiface, 9652) a la M-audio, pero con un imac solo tiene firewire

slds
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 28/02/2008
Alguien escribió:

Pues la verdad es que va bien. Con los drivers antiguos era un poco coñazo pero con los nuevos ya funciona bien


osx o windows??

si q es verdad q han actualizado los drivers de windows recientemente, pero no se si los de mac..

creo q los FFADO de linux estan en camino


slds
Subir
fourier Baneado
#24 por fourier el 28/02/2008
yo es q tiraba el imac a tomar por culo, eso es para Gafapastas :D pillate un g5 dual ponle una RME o una Lynx y entra ya de una vez por todos en la premiere League, como los tios de verdad :D
Subir
ELRETIRO
#25 por ELRETIRO el 29/02/2008
buuuuuf es q es taaaaaaaaan practico el puto iMac, de verdad, sin cables ni na ni cosas por medio, lo tienes todo ahí dentro.
He mirado la web de M-Audio y si que los hay de drivers para Intel-mac, otra cosa es que funcionen :?

A ver si hay suerte y sino, a la mierda M-Audio y el iMac... pero me resisto de cambiarlo!!!!


Un saludazo gente!!!
Subir
dachasa
#26 por dachasa el 29/02/2008
fourier escribió:
... eso es para Gafapastas :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Alberto Rojo
#27 por Alberto Rojo el 05/10/2013
El RETIRO ya sincronisaste la d8 conmo controladora te agradeceria que me echaran una mani yo no lo he podido hacer
Subir
MiX_ero
#28 por MiX_ero el 05/10/2013
Bueno amigo mio este es un post del 2008!!

En 5 años pasan muchas cosas (y muchas personas van y vienen)

Yo que tu, me sentaria un dia en la pc (o mac no se), googlear un buen rato y listo! No hay nada en internet que no lo denote google!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo