D8B Modificada

Devicio
#31 por Devicio el 17/03/2008
Hola rescato este post, nuevo problema, hasta la fecha no me dolia demasiado tener la d8b con la sincro adat, pues no disponia de mas conversores solo los de la mesa propia.. pero ahora quiero comprarme unos mas profesionales, y tengo un problemon con el wordclock. Tengo la tarjeta apogee wordclock, pero si coloco como external la tarjeta y en wordclock in mi motu mk3, caput.. me lanza un pico a todos los canales ilimitado, dicese que hasta que no corto la salida de wordclock de la mesa no para de pikar los canales de esta.

He probado todas las cofiguraciones posibles, he cambiado de cables 75 ohm como especifican en su respectivo manual , he probado a sacar y pinchar de nuevo la tarjeta por si no estuviera bien encajada, y nada.. he anotado el modelo de la tarjeta apogee, el chipset que indica: 128 v.1 Revisión B2(EL B2 ESCRITO A MANO) , LA TARJETA ES DE 1999.

La versión de mi equipo actualmente no es la 5 aunque ando buscando una y si no la encuentro la comprare a mackie oficialmente. Pero creo que no debería influir, tengo la tarjeta antigua de sincro de la d8b fuera de esta, no tienen que estar trabajando juntas cierto?, es una tarjeta para reducir el jitter de la sincro adat si no me equivoco, encontre muy pocos datos sobre esta tarjeta que me dieron en mano cuando compre la mesa al completo.

Lo dicho.. si alguien me puede echar una mano le estare muy agradecido, un saludo a todos


PD: La compact flash funciona de muerte, es una gran opcion para eliminar un poquito de ruido al trasto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlexSinth Baneado
#32 por AlexSinth el 20/03/2008
Devicio, hace poco fourier hablaba precisamente sobre el tema de WC en la d8b, echale un vistazo al post que quiza te valga para solucionar el problema.


necesario-world-clock-para-conexiones-adat-t192436.html


Saludos peludos.
Subir
Devicio
#33 por Devicio el 21/03/2008
Gracias alexsinth, sabia de antemano que la tarjeta de apogee de wordclock era una basura, y no hay necesidad de abrirla y soldar y desoldar resistencias, conozco gente que con una d8b con el apogee wordclock, y una motu mk3, mi mismo equipo, lo han tenido funcionando como es debido, sin embargo, creo hacerlo como hay que hacerlo y no lo consigo. He cambiado inclusive el cableado ero nada.

Lo que dice fourier esta muy bien, pero todos sabemos que no es una gran tarjeta, si fueese asi no valdria 300 dolares, y si valdria 1300 euros como un big ben de apogee.

Al igual que algorithmix diseña plugins para muchas marcas y luego los suyos propios aplastan a las eqs de los que tienen la fama.


Pero bueno.. el tema esque estare agradecido.. al que me pueda dar consejos varios por si algo se me escapa.. Dado que la tarjeta puede fallar si la colocas como esclava.. dado que la señal k lance puede tener un voltaje menor que el de mi motu.. e imagino que el voltaje que manda la referencia ha de ser superior a la entrada que recibe la señal.. creo que es un tema de configuracion o .. nose porque tampoco sincroniza con la motu de maestra.. eso.. es bastante raro..

Si alguien lo tiene con este equipo.. y puede colgar sus seteos .. solo por ver si e metido la gamba.. he cambiado los valores tantas veces que ya no me fio ni de mi.. porque le he dado ya demasiadas vueltas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo