¡Necesito apoyo hispasonico!

Juan Ramos
#1 por Juan Ramos el 05/01/2009
Necesito vuestro apoyo. Contra todo pronóstico mi proyecto musical esta entra los más votados para la preselección del tema que irá a eurovisión este año.

No tengo detrás ni managers, ni discográfica, ni club de fans ni nada similar de lo que tienen el resto de participantes que tengo alrededor,( la mayoría exconcursantes de operación triunfo) y aun así estoy entre los cinco primeros de mi categoría! (la que más participantes tiene, para la que hacen falta más votos) y entre los 10 primeros del top general! Concursan casi 500!!

Os pido apoyo a vosotros porque la canción esta grabada en un homestudio con un PC, la he compuesto en los ratos libres que me deja el curro, y creo que os podéis identificar conmigo. Y bueno… No estaría mal que un hispasonico fuera a las galas de TVE, ¿no? XD

En fin, es por una lucha de David contra Goliat por la que realmente os pido el voto.

La canción podrá gustar más o menos, pero es una canción de autor, no un mero producto.

Para los que no conozcáis como funciona el rollo de las votaciones os lo explico: cada persona puede votar hasta 5 veces al día en una misma categoría hasta el 19 de Enero. Este es el enlace para los que queráis apoyarme:

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... ming.shtml
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 05/01/2009
Voy a escucharla y si me gusta, tienes mi voto. Y si no ...

TONi

(actualizado)

Pués no, suerte de todas formas.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 05/01/2009
Ya tienes un voto mas :wink:

El tema es de los mejores que he escuchado hasta haora.

Mucha suerte !!! =D>
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 05/01/2009
Otia Tron !! pos para no tener nada de lo que comentas tienes un viaje de votos tio!!!,

Le habras dado promocion tu mismo no?? :lol: :lol:

esto de eurovision a la gala no van los mejores te lo aseguro, si no los que mas promocion se han hecho y mas amigos tienen para esos votos :wink:

ahí van mis 5 votos :wink:

Un abrazo y suerte acuerdate ( no solo de mi ) si no de todos los hispasonicos , si llegas a la gala :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mario J.
#5 por Mario J. el 05/01/2009
Esto de Eurovisión me parece patético y una farsa y, por supuesto, esto no va contigo Tron.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Subir
Juan Ramos
#6 por Juan Ramos el 05/01/2009
Gracias por escuchar el tema y gracias dobles a los que estais votando ;) .

No tenemos ni la insfrestructura, ni los medios, ni el apoyo mediatico que tienen otros pero si una trayectoria, muchos conciertos y el apoyo de mucha gente que sabe lo dificil que es este mundo.
Se que hay mucho de circo en todo lo que rodea a eurovisión peo aunque solo sea por haber descubierto la cantidad de apoyo que tengo a mis espaldas debido al trabajo del día a dia, en mi caso, ya es mucho. Esto siempre da fuerzas para seguir trabajando.
Estar ahí tambien esta haciendo que mucha gente te conozca y no solo que te vote, si no que se interese por tu trabajo y escuche tu musica.

Un abrazo a todos.
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 05/01/2009
Tienes mi voto :wink:
Subir
Alanml
#8 por Alanml el 05/01/2009
Un voto más ;)

Suerte
Subir
solker
#9 por solker el 05/01/2009
¿Este tema no se posteo con otro nick? es que me suena de algo ... yo no estoy al tanto de temas eurovisivos, pero había visto el enlace ya.

De todas formas, por otra causa o por otro concurso, igual votaba (tengo que decir que no me gusta mucho la canción), pero por eurovisión, opino lo mismo que maritos.

Suerte
Subir
Juan Ramos
#10 por Juan Ramos el 05/01/2009
solker, no se publico con otro nik. Al principio del concurso abri un post informando de mi candidatura, será ese el enlace que vistes, debe estar más abajo.
He de decir que hispasonic es la unica web en la que he posteado informando de la candidatura de este proyecto para la pre de eurovisión, no creas que no me da pudor eso de ir pidiendo el voto por ahí. Pero despues de tantos años aquí, con la asiduidad que me deja el poco tiempo libre que tengo, me parecia bonito contarlo, compartirlo y pedir votos ;). Y gracias a todos los que estais gastando tiempo en ir a la web a escuchar el tema y además votar.
Subir
meidei
#11 por meidei el 05/01/2009
ya tienes otro


suerte
Subir
solker
#12 por solker el 05/01/2009
Si puede que fuera otro tema ... hay otro pululando por aqui ... sorry.

Salud
Subir
potsdamerplatz
#13 por potsdamerplatz el 05/01/2009
hombre... me recuerda mucho al royo de amaral y esas cosas que a mi no me gustan mucho, pero el tema creo que es correcto musicalmente y para que gane un gañan pues que lo haga un hispasónico.
Tienes mi voto.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#14 por Rubinetto (aka Klóniko) el 05/01/2009
El top-five está a tiro... A ver si lo alcanzas con otro empujoncito :wink:

Suerte!
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 05/01/2009
Eurovisión es una gran plataforma de lanzamiento, no hay que cerrarse a nada. Otros hispasónicos (El Síndrome del Martes) han estado en las finales, así que acabará ganando alguno. El tema me ha gustado, ahí va otro voto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo