Necesito Asesoramiento Profesional

coopers
#46 por coopers el 24/06/2005
cual RME?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
coopers
#47 por coopers el 24/06/2005
miauuuuu
Subir
weld
#48 por weld el 24/06/2005
coopers escribió:
tampoco necesito movilidad, no se, se podria prescindir, al fin y al cabo es un home studio.


la necesitaras cuando menos te lo esperes.....
Subir
weld
#49 por weld el 24/06/2005
cualquier RME es buena,solo tienes que decidirte y escojer...

para portatil o Sobremesa?
Subir
coopers
#50 por coopers el 24/06/2005
sobremesa
Subir
weld
#51 por weld el 24/06/2005
Echa un ojo primero a ver si encuentras algo que te guste....

http://www.rme-audio.com/
Subir
Wikter
#52 por Wikter el 25/06/2005
Alguien escribió:

Una cosa Witker: la ECHO tiene insercion en el previo o como se llame, para el tema de mandar el micro al vocoder del teclado?

Como dice Juanferlinks, MOTU.
Sobre la diferencia RME-MOTU discrepo, MOTU aunque hay excepciones.
Digidesign Motu? MOTU sin duda.
Previos y salidas geniales.
Seguro que la Layla no está nada mal, pero te puedes llevar alguna sorpresa con la sincronía o cosas así. Además, los drivers de las MOTU son multicliente en todos los niveles... es decir, puedes tener Soundforge, Cubase y Logic trabajando sobre el hardware simultáneamente...
Subir
coopers
#53 por coopers el 26/06/2005
pues confiare en ti witker, me comprare la motu mkII.

creo que estos son ya los elementos definitivos, ahora viene otra historia, el pc.

vamos a ver.

muchas gracias

salu2
Subir
RafaP.V.
#54 por RafaP.V. el 15/07/2005
Hola a todos. Hola coopers.

Fíjate qué casualidad que yo estoy en tus mismas condiciones: Formando mi HomeStudio.

Soy teclista y aunque no tengo teclado (en casa de herrero...) suelo leer muchísimo sobre los temas del equipo a comprar. Así que leyendo y releyendo, y buscando información aquí y allá, y hablando del tema con toda la gente que he podido, he llegado a la siguiente conclusión:

Hables con quien hables te va a comer el coco para que SI te compres ese aparato por mil razones, y hables con quien hables te va a comer el coco para que NO te compres ese aparato por mil razones.

Así que tendrás que ser tú mismo el que llegue a valorar si vale la pena disfrutar de eso que te compres o no. Lo que debes tener claro es que compres lo que compres de ese equipo, es muy bueno y por lo tanto no estás haciendo ninguna mala inversión, siempre y cuando vayas a disfrutar y estar a gusto con esos aparatos. Me explicaré mejor:
Si te gustan los coches y tienes dinero para gastarlo con el mejor Mercedes equipado a tope, no pienses que es estar tirando el dinero, piensa en lo que supone tener ese coche y lo que disfrutarías con él. Pero si piensas que vas a sacarle mejor partido a un Smart, pués entonces disfruta del Smart y cómpratelo. No sé si me explico.

Yo también he pensado en comprarme las MSP10 Studio, junto con el Subwoofer SW10 de Yamaha. Unos dicen que es lo mejor en cajas de estudio, otros argumentan que Yamaha la ha kgao tras el éxito de sus NS10. Pero yo he leido lo suficiente como para decirte que tengo muy claro que me las voy a comprar para disfrutarlas y sacarles el mejor partido posible y estoy convencido de que voy a estar a gusto gastándome los más de 1000€ que cuestan (el subwoofer cuesta 1000€ más!). Hable con quien hable y me digan lo que me digan, lo tengo claro.
Con respecto a la 01V96 V2, creo que también lo tengo clarísimo.
Yo tengo ahora mismo un teclado controlador: Evolution de 5 octavas(61tecla), que lleva conexión USB y MIDI y es la mejor compra que realicé en su momento. Nunca me ha fallado y jamás pienso deshacerme de él.
Como soporte para ese teclado te va a servir cualquiera. Yo me voy a comprar un teclado profesional y ese (por su excesivo peso) sí que necesita un soporte de doble X, que rondarán los 60€ (son los mejores)
Con respecto a los cables, que sean blindados de la máxima calidad.

Y no sé que más puedo decirte. Mi compra la realizaré hacia los próximos 6 meses. Para cualquier consulta: conejoindirrindi@hotmail.com

Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo