NECESITO AYUDA , YAMAHA DGX 230 o NP -V80

WIL
#1 por WIL el 01/10/2012
buenos dias, tardes o noches tengan todos ustedes.

Soy nuevo en esto de la musica, un novato como otros dirian , tengo un teclado simple de 5 octabas antiguo donde he estado practicando y eh aprendido un poco, me voy a comprar un teclado y estoy en duda entre el YAMAHA DGX 230 o el PIAGGERO NP -V80, aclaro que lo que me interesa es el sonido de piano , la diferencia en calidad de sonido de piano de estos 2 teclados es mucho o son similares? , talves alguien me recomiende un p-95 pero ese exede mi presupuesto, ayudenme porfavor que no se cual comprarme.

y tambien si alguien conoce mucho de esto me diga las ventajas y desventajas de estos teclados. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alfort
#2 por alfort el 01/10/2012
Hola, yo probé el NP30, muy parecido en teclado y en sonido de piano al NP-V80 y del sonido quedé muy satisfecho pero el teclado lo encontré incontrolable para tocar las piezas clásicas que intenté.
Si lo quieres para tocar piano y no quieres que se te quede corto yo iría a por uno con teclado GHS. Tal vez un P85 de segunda mano...
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 01/10/2012
El sonido de piano entre el V-80 y el dgx-230 es parecido, quizá algo mejor en el V80 porque es más moderno, pero por ejemplo es mucho mejor en un NP-31. Como te dice Alfort, el problema está en que no son teclados contrapesados, por lo que un P95 de segunda mano (que sale más o menos por lo que valen los otros) te servirá mucho mejor.

saludos
Subir
WIL
#4 por WIL el 02/10/2012