necesito un micro para cantante rock, consejo porfavor....

#1 por Bdj el 03/12/2010
hola gente

Soy un cantante de rock novato y me gustaria comprarme un micro de buena calidad, que no se exceda de precio, no mas de 300. Me podrias aconsejar??
Subir
#2 por danikdj el 03/12/2010
Hombre el Shure SM58 es un clásico y cuesta bastante menos de eso. Pero mejor que los expertos de por aquí te aconsejen...
Subir
#3 por biscentico el 03/12/2010
yo iría a por un Shure sm7b
Subir
#4 por laco21 el 03/12/2010
Buenas.

quede de antemano que soy bajista y canto en un grupo de rock. aunque siempre me ha interesado y tirado mucho el tema de la grabacion y todo esto.

Creo que como te han aconsejado por ahi arriba, con el Shure Sm58, te sales. Es el que uso yo y va de perlas.
Antes tenia un Senheiser e-835(Creo) y nada que ver. tambien sonaba bien, pero para mi tipo de voz y todo eso, con el Shure te sales.
por algo sera el Standard no??

Saludos
lacomunidad21

http://www.clup.info

Subir
#5 por dramatictone el 04/12/2010
Muevo a equipo Home Studio. Sigan :)

Please Please Me (aquí) y With The Beatles covers (sí, soy un friki, lo sé xD aquí; se aceptan y agradecen críticas, cuanto más constructivas mejor.
Mi twitter

Subir
#6 por nanocebo el 04/12/2010
Shure SM58
Subir
#7 por chevy59 el 04/12/2010
si es para estudio el Shure sm7 es la gran arma secreta usada por AC/DC,Axell Roses,Metallica y muchos otros.Es un estandar en USA,y,además con ese micro se grabó Triller.Cosa de la que ni siquiera Neumann puede presumir...Y no es tan caro como Neumann.

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#8 por dr_g0nz0 el 04/12/2010
Beta 57. Me parece que suena cojonudo, pa mi gusto mejor que el 58!! Y acopla menos :)

Soy un alma vegana, hippie y comunista.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo