Qué necesito para usar Traktor + cdj1000mk3+behringerddm4000

  • 1
ChrysR
#1 por ChrysR el 12/04/2011
Hola, he estado un tiempo leyendo por el foro pero no me aclaro macho.
Tengo: 2 cdj 1000 mk3 + mesa behringer ddm 4000 + traktor 3,
me han dicho que puedo interconectarlo todo y pinchar usando mis cdj con un cd de time code, pero cogiendo la música del traktor, es decir, sin llevar cd´s encima. Imagino que también será increíblemente sencillo cuadrar los temas....
¿¿¿CÓMO NARICES HAGO ESO??

Grácias de antemano y por favor paso a paso que soy limitadillo,, ;)
Subir
Villarino
#2 por Villarino el 12/04/2011
necesitas una tarjeta de audio para usar los timecode, y luego conectas los cdj a la tarjeta y de la tarjeta a la mesa, y de la tarjeta al pc y ya esta,
Un saludo
Subir
ChrysR
#3 por ChrysR el 12/04/2011
FRENCH amigo, no me he enterado de nada, necesito mas info, cables que necesito, que tarjeta...etc
grácias mákina!
Subir
Villarino
#4 por Villarino el 12/04/2011
Solo necesitarias esto: http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Native-Instruments-Traktor-Scratch-Duo-2-/art-DJE0004019-000
te trae el softwere, la tarjeta, los cds de codigo de tiempo, unos vinilos de codigo de tiempo y los cables

Espero que te enteraras, Un saludo
Subir
ChrysR
#5 por ChrysR el 12/04/2011
Ostia, 333 napos!!! Todo el kit ese::::, pero yo no necesito el traktor, sólo los cd´s esos, una tarjeta y los cables apropiados.
Diós me acabo de gastar una pasta con los cdj....
Creía que sería algo mas económico...

Soluciones please!!!
Subir
Villarino
#6 por Villarino el 12/04/2011
#5 si quieres algo mas barato te valdria esto, pero yo creo que es mucho mejor ahorrar,
http://www.djmania.es/tienda/pack-umix44-p-10095.html
Subir
ChrysR
#7 por ChrysR el 12/04/2011
pero FRENCH, contando que ya tengo el traktor, ¿¿¿¿no necesito sólo el cable, la tarjeta y los cds esos??
Subir
Dani
#8 por Dani el 12/04/2011
#7 la tarjeta para usar los cdj con traktor (es la pega de los 1000 que solo leen cd) necesitas timecode.
los nuevos llevan midi (permite controlar traktor directamente) y tarjeta de sonido para sacar audio incorporada.
para usar el timecode (disco con codigo de tiempo) necesitas una tarjeta certificada para traktor, como son audio 4, 6, 8 y 10, la 4 sirve para 2 platos, y la 8 para 4, si buscas de segunda mano tienes la audio 8 por 200 euros incluso menos, la audio 6 ya es mas cara y solo la hay nueva
Subir
ChrysR
#9 por ChrysR el 13/04/2011
gracias por la aclaración daniss1, osea que mínimo tengo que gastarme 200 pavos pa pode controlar el traktor desde los cdj, joé pensaba que habría otras opciones... POR CIERTO!!
la mesa behringer ddm 4000 tiene para midi, ¿puedo usarla para el traktor?
merci!
Subir
Dani
#10 por Dani el 13/04/2011
#9 el midi de la ddm sirve perfectamente para traktor, hay mapeos por internet y todo, solo tienes que buscarlos
Subir
ChrysR
#11 por ChrysR el 16/04/2011
perdon por mi ignoráncia, cómo se llama el cable que necesito para conectar la mesa al pc???

merci!!
Subir
Dani
#12 por Dani el 16/04/2011
#11 por midi ? cualquier cable de midi a usb, hay muchos, tambien hay tarjetas usb con midi pero salen mas caras
Subir
ChrysR
#13 por ChrysR el 19/04/2011
sabeis si este modelo de tarjeta de audio me servirá??? M-Audio - Delta 10/10 LT

dejo un enlace http://la.m-audio.com/products/es_la/Delta1010LT.html

merci!!
Subir
Dani
#14 por Dani el 19/04/2011
#13 si te sirve, pero veo un poco tonteria comprar una tarjeta de sonido para usar solo el midi, cuando tienes los usb a midid por 20 euros.
si lo que estas pensando es usar la tarjeta tambien con traktor debo recordarte que para timecode solo sirven las tarjetas certificadas para ello, con lo que esta no te serviria para timecode
Subir
ChrysR
#15 por ChrysR el 19/04/2011
ok daniss!!!!
me la dejan por 50 euros pero vale 200..
es decir, si lo que quiero es solamente conectar la tabla al traktor, me basta con uno de esos de 50 euros, es así?
merci
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo