Necesito un teclado para producir con ableton

Solucionado
Dortegamusic
#1 por Dortegamusic el 26/09/2022
Hola buenas tardes, estoy intentando hacerme con un teclado tipo arturia keylab essential 61, es para producir con una tarjeta de sonido native instruments k 6, para usar el ableton , cubase, logic.. lo veis bien? o recomendáis otro? es para hacer melodias y tener control de sonidos a través del teclado y grabar escenas y demás, hacer ritmos, melodias, y poder tocarle a los efectos grabando y haciendo automatizaciones.. recomendais ese u otro? también quiero seguir aprendiendo a tocar el piano, con ese me puede valer?

muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Dortegamusic)
Ruido genérico
D4v
#3 por D4v el 26/09/2022
Ruido genérico (Ibuponfreno) escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-elegir-teclado-sintetizador/559663
Seguramente sea el mismo usuario, la verdad que es para flipar :lol::lol::lol:
Subir
Ruido genérico
#4 por Ruido genérico el 26/09/2022
Eso pensé yo. Pero me han dicho que igual es su hermano. Me moría de la risa
Subir
D4v
#5 por D4v el 26/09/2022
Ruido genérico (Ibuponfreno) escribió:
Eso pensé yo. Pero me han dicho que igual es su hermano. Me moría de la risa
:lol: :lol: :lol: Que cabrones!!!
Subir
Dortegamusic
#6 por Dortegamusic el 26/09/2022
No se que fumáis, pero no os sienta bien. ajjaa me meo.. que paranoia llevais?

bueno, pues estoy ahora entre el m audio oxigen pro .. y el arturia.. lo que no me gusta del arturia es que no tiene para arpegios.. y eso lo uso bastante. el m audio si.


me reitero, que fumais? que manera de recibir es esa? que si soy el mismo usuario? yo no escribo tan bien, de hecho me estoy conteniendo algunas palabras que se me ocurren ahora mismo jaja.

ale, gracias, por nada, porque vamos, menudo foro...
Subir
D4v
#7 por D4v el 26/09/2022
Dortegamusic escribió:
No se que fumáis, pero no os sienta bien. ajjaa me meo.. que paranoia llevais?
Somos así de divertidos :-P
Subir
1
Dortegamusic
#8 por Dortegamusic el 26/09/2022
pues vaya recibimiento acusando a la peña de que si es no se quien o su hermano..jajaja.. ..en fin..
Subir
D4v
#9 por D4v el 26/09/2022
Dortegamusic escribió:

me reitero, que fumais? que manera de recibir es esa? que si soy el mismo usuario? yo no escribo tan bien, de hecho me estoy conteniendo algunas palabras que se me ocurren ahora mismo jaja.
Tienes razón, su hermano escribía mejor, pero lleva desde 2011 buscando un teclado midi, nos quedan años de aconsejar teclados.
Uno tiene 27 y otro 29.
Por cierto el M-Audio esta muy bien, yo tengo un modelo inferior y ni media pega, van bastante bien.
Subir
D4v
#10 por D4v el 26/09/2022
Mira yo tengo este y va bastante bien, no es la ReHostia pero va bastante guay.........https://www.thomann.de/es/m_audio_oxygen_61_mk5.htm
Subir
D4v
#11 por D4v el 26/09/2022
Dortegamusic escribió:
también quiero seguir aprendiendo a tocar el piano
Si estas aprendiendo piano casi que 61 teclas se queda corto,minimo 76 o 88..........por ejemplo.........https://www.thomann.de/es/novation_launchkey_88.htm
Subir
Ruido genérico
#12 por Ruido genérico el 26/09/2022
Dortegamusic escribió:
menudo foro...

Pues está bastante bien, con su campo de busqueda, sus preguntas que se parecen de manera alarmante, sus usuarios con sentido del humor cuestionable...

Nada por lo que indignarse tanto
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo