Necesito unos cascos

#76 por weld el 17/12/2003
ultrasone forever !!
Subir
#77 por alberan el 18/12/2003
IIIImpresionaaaantes, comparados con Varios AKGs y Senheiser que tengo, y monitores JBL, Celestión y Spirit,... flipo. y efectivamente, he tenido que bajar el volumen de los auriculares.

Repito, flipo, como alguien decía, es como si los graves se oyesen con no sólo con los oidos, sino con todo el cuerpo.

Está claro pues q se los recomiendo a cualquiera.

Un saludo, ...ah! son los HFI-650
Subir
#78 por weld el 18/12/2003
alberan,

Te han gustado eh!
Me alegro...yo nunca miento.
Subir
#79 por javierboz el 18/12/2003
Yo tambien tengo los ULTRASONE HFI 650,comprado en RAGE-AUDIO de Bilbao y la verdad es que son muy buenos para mezclar.Por lo menos a mi me estan dando buenos resultados.
Y comparandolos con los AKG(141,240,...)no hay color,aun siendo AKG se quedan atras de los ULTRASONE.

Son unos cascos altamente recomendables.

Un saludo a todos.

Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

http://www.estudiosmagnum.com

Subir
#80 por javierboz el 18/12/2003
Por si alguno le interesa.
Hice la transferencia bancaria de 153 Euros en RAGE-AUDIO,y al dia siguiente los cascos los tenia en casa,sin ningun problema.

Os aseguro que no cobro comision de RAGE -AUDIO,pero hay que aplaudir cuando alguien lo hace bien ( todavia es raro en este pais)

Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

http://www.estudiosmagnum.com

Subir
#81 por alberan el 18/12/2003
Yo tb los he pillado en Rage
Subir
#82 por Maese_Sonoro el 18/12/2003
Saludos.

Mas que nada para la gente que siga buscando cascos y necesite referencias.

La semana pasada me pille unos Vjm 700 de Sony. El sonido es impresionante. Evidentemente no son unos cascos de referencia para mezclar ni para masterizar. Ahora, para pinchar y escuchar musicaza, en cuanto a sonido, que yo sepa solo se le acerca el sennheiser hd 25. Muy practicos para djs porque tienen un mecanismo que los reduce a la minima expresion para transportarlos y porque se pueden utilizar con un solo auricular ( sin tener que estar puestos en la cabeza) para el pinchaje. El aislamiento acustico es impresionante. Solo le pondria un pero. La oreja izquierda me la deja hecha polvo cuando llevo un tiempo con ellos. Supongo que la tendre muy grande o han hecho el aislamiento acustico tan "fino" que la oreja "busca aire para respirar". El caso es que le voy a poner una gomaespuma para hacerlos mas comodos a ver que tal resulta.

Ya de paso doy el link del sitio donde los compre. Son bastante serios y aunque no tienen un surtido de material ( en cuanto a productos profesionales musicales) demasiado amplio se encuentran ofertas bastante interesantes.

http://es.electronica24.com/app/home
Subir
#83 por Yeremi el 19/12/2003
hola a todos.

Lo primero es q me habeis dejado impresionado.Ufff,lo q me keda por aprender.
Bueno,a lo q vamos.Que me quiero pillar unos cascos,y claro,con todo lo que habeis contado me he hecho un lio :roll: .
Asi que he decidio poneros lo que le pido a unos cascos,ok?,y vosotros me aconsejais,espero,jejeje:
-Me compre unos sennheiser HD570,y no se,pero no me terminaron de convencer,y los devolvi(hace 3 dias).Y buscando buscando os he encontrado a vosotros.
-He mirado la pagina de AKG y los 240(como bien habeis dicho vosotros)tienen muy buena pinta.
-Ahora bien,los quiero para escuchar musica,por lo que veo tengo buen oido :P ,no en serio,he tenido bastantes cascos y aunq no llego a vuestros niveles creo q se diferenciar bien.La musica que escucho es de todo tipo,dance,pop,rock.pero vamos me encantaria que se oyeran perfectamente todos los bajos y agudos,y si pudiera sentir esa sensacion que alguien describia en otro post,de que en vez de golpearte solo los oidos fuera como si te golpeara el cuerpo.....uffff,seria impresionante.
Bueno,q despues de esta parrafada espero vuestros consejos.

Ahh,se me olvidaba presupuesto entre 100 y 200 euros,pero no os subais muy cerca de los 200.jejeje
Soy de madrid,si ademas de los modelos me pudierais decir tiendas,mucho mejor.

MUCHISIMAS GRACIAS,EN SERIO. :lol:
Subir
#84 por Txuso el 19/12/2003
Nass...Los AKG-240 van de cine, sin duda para mezclar de maravilla y masterizar tb (no es lo mismo que unos buenos monitores eh!. Yo tengo los 270 Studio y son algo más caros (más cuerpo en graves), pero los 240 los he tenido y van de cine...
Subir
#85 por Yeremi el 19/12/2003
Se me ha olvidado deciros que yo no voy a mezclar ni a remasterizar,en realidad soy un simple y llano usuario al q le gusta la calidad.jeje
Subir
#86 por weld el 19/12/2003
para estudio los trackmaster.
para escuchar musica estos, lo que no se es el precio.
Subir
#87 por Yeremi el 19/12/2003
Muchas gracias Weld.
He llamado a Rage-Audio y me han comentado que si,que ULTRASONE a muerte,q ni punto de comparacion con AKG y SENNHEISER.
Pero el de la tienda me recomendo el modelo HFI-2000.Lo digo para el que quiera pillarselos.
El precio de estos es de 162€ incluyendo gastos de envio,y en un plazo de 1ó 2 dias te llegan a tu casa.
Pues eso,si alguien me puede seguir aconsejando se lo agradezco.
Subir
#88 por weld el 19/12/2003
Yeremi,

Pillate los ultrasone , aparte de tener una rango de frecuencias impresionante , estan blindados magneticamente protegiendo al cerebro de las ondas electromagneticas.Resumiendo, horas y horas de escucha ,sin dolores de cabeza.Te recomiendo que los pruebes y compares con otras marcas , vas a flipar de colorines....
Subir
#89 por Yeremi el 19/12/2003
jejeje,me estas poniendo los dientes largos,mu largos.Ademas no sabia eso de que estuvieran blindados magneticamente.
Creo que de este finde no pasa,ya te contare como se escuchan,esta tarde me voy a ir a alguna tienda a ver si los encuentro y los pruebo y......me los compro.
Oye q muchas gracias otra vez. =;-))))))))))
Subir
#90 por weld el 19/12/2003
a mandar ...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo