Necesito un virus informático

Jaime6447
#16 por Jaime6447 el 20/02/2007
Xabi @ 20 Feb 2007 - 07:33 PM escribió:
Si usas Windows basta con desactivar las protecciones y darse un paseo por cualquier web de warez :mrgreen:


soyuz es mas portado. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 20/02/2007
boheme @ 20 Feb 2007 - 07:16 PM escribió:
BAC, no necesitas un virus, necesitas un programa que borre correctamente el disco duro; busca por ahí que seguro que encuentras algo.

Como anécdota, en el nivel más alto de paranoia, se debe sobreescribir más de siete veces la misma posición del HD (es decir, el mismo bit), ya que, aunque se borre una sola vez con ciertos aparatos electrónicos (en teoría) se puede llegar a leer qué dato existía antes de ser modificado.

maburro!


cualquiera que controle un poquillo de programación te puede hacer prácticamente en cualquier lenguaje un programilla que al ejecutarlo se encargue de esos archivos... o a los 30 min de ejecutarlo... en fin...
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 21/02/2007
vaya peligrooo, estais fatal, jjj, por cierto
¿los virus informaticos de la red los fabrican los mismos que nos venden luego los antivirus? , o seran rumores, jjj, igual alguno si,
Subir
katakraos
#19 por katakraos el 21/02/2007
es como muchas enfermedades que tienen su origen en la industria farmacéuntica...
Subir
Tabu Playtime
#20 por Tabu Playtime el 22/02/2007
la mas fuerte posiblemente sea el Sida, seguramente laboratorios farmaceuticos en los años 50 ademas de torturar monos produjeron la peor plaga del planeta

Aun hoy la industria farmaceutica tortura animales,
en fin, triste triste, pero claro en un pais donde la gente va a ver la muerte y tortura de un animal a la plaza, ¿?¿que podemos esperar, triste, triste,..
Subir
Born®
#21 por Born® el 23/02/2007
Alguien escribió:

la mas fuerte posiblemente sea el Sida, seguramente laboratorios farmaceuticos en los años 50 ademas de torturar monos produjeron la peor plaga del planeta


¿Lo dices por experiencia propia? Es decir, ¿de verdad has visto maltratar animales en laboratorios? Yo he trabajado en laboratorios y nunca he visto que se haya maltratado a los animales de investigación. Por otro lado, gracias a esos animales muchas personas viven. Esos animales están criados para ser cobayas de investigaciones químicas y médicas de forma que sirven para desarrollar fármacos con fines que todos conocemos.

Alguien escribió:

Aun hoy la industria farmaceutica tortura animales,
en fin, triste triste, pero claro en un pais donde la gente va a ver la muerte y tortura de un animal a la plaza, ¿?¿que podemos esperar, triste, triste,..


Déjame decirte, que el que se haga una fiesta taurina ( o salvajada según otros), no implica que en los laboratorios se maltrate animales. Por otro lado, España y su industria farmacéutica es de la que menos fármacos desarrolla. Estamos por detrás de Portugal y Grecia. (Si si, Portugal, un país que ni siquiera tiene medios para apagar un incendio y en el que mucha gente vive en extrema pobreza, está por delante en cuanto a investigación se refiere). Una parte muy grande del presupuesto español se va en pagar patentes, porque en España es mejor no pagar a los científicos (a la larga les sale más caro)

PD: El desarrollo de un país se mide en función de la cantidad de ácido sulfúrico que desarrolla, y la de España es vergonzosa. Hay que invertir más en I+D+I y menos en guerras y estatutos. Los estatutos no curan.
Subir
Tabu Playtime
#22 por Tabu Playtime el 27/02/2007
Si, lo he visto, hay imagenes de monos maltratados, super salvaje los cabrones del congo en 1950, primero drogaban a los chimpances, luego aun vivos les extirpaban los organos,, ...y resulto que a esos monos no se les analizaba en profundidad las enfermedades que tenian, ..

Hay fotos y testimonios de todo aquello, ya que detras de todo eso parece estar el SIDA, claro esta el laboratorio lo nego todo, ...
Era la vacuna contra la polio lo que hicierón, administrandolo luego obligatoriamente a todo el pueblo, 1 millon de africanos vacunados por los belgas.

Actualmente se siguen usando monos en laboratorios, ...desde luego no se debe torturar matar a ningun animal aunque luego eso salve a alguna persona.

¿Seguro que no se maltrata nigun animal en los laboratorios?¿? no se no se, ..Seguro que no matan animales en los laboratorios??¿, mmm,

y con lo de los toros me refiero a que si en España aun es legal torturar toros y matarlos para disfrute de algunos, puesss, nunca en la vida prohibiran el uso o tortura de animales en la investigación de algo medico.

Alguien escribió:

Esos animales están criados para ser cobayas de investigaciones químicas


haberr, como los taurinos que cuentan la movida, es que el toro está criado para luego ir a la plaza, sin la "fiesta nacional no tiene sentido su existencia, la raza se extinguiria, ...o movidas asi, ...

No se pueden criar animales para ser viztimas de investigacines quimicas.

PD:Hay que respetar a todo ser vivo, en la india, cuando un mosquito está en tu habitación y te molesta, existe la vieja tradición de cojerlo y soltarlo por la ventana, nunca matarlo.
Subir
Tabu Playtime
#23 por Tabu Playtime el 27/02/2007
Humanidad para los animales

Cosmetic:

Over 70 million animals a year are tortured and killed in US Laboratories Rabbits
are routinely blinded by having various products forced into their eyes by many
companies today. This is called the Draize test. The Draize test does not guarantee
human safety, but, protects companies from potential lawsuits by the customers.

Medical:

Medical research accounts for only 3% of medical advances in this century. At least
5 Billion of Us Tax dollars are poured into animal experiments every year



aqui sigue,,,


http://www.humansforanimals.com/experimentations.html



We must remember, however,
that animals are not ‘little people,’ and their bodies often respond differently than
ours do. As a result, the animal-based research and testing methods continue to fail
legitimate human needs, while new discoveries in the field of alternatives have led
to new and improved techniques that do not involve live animals.


Sin hablar de otros maltratos a animales, ... en la pagina hay información de todo,..

http://www.humansforanimals.com/home.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
humans_for_animals_01.jpg
rabbit.jpg
dog.jpg
Subir
Tabu Playtime
#24 por Tabu Playtime el 27/02/2007
Asi que si se maltratan animales y mentira que gracias a esas torturas alguien viva, ...pero aunque fuese asi no vale,


LOS medios son el fin en si mismos, ... si torturamos y matamos creyendo obtener algo bueno mal vamos,....
Subir
Born®
#25 por Born® el 27/02/2007
¿Te parece una salvajada que muera un animal por prestar un beneficio a la humanidad y no te parece una salvajada que muera una persona de una enfermedad que podría ser tatrable gracias a esas investigaciones?

Alguien escribió:

Si, lo he visto, hay imagenes de monos maltratados, super salvaje los cabrones del congo en 1950, primero drogaban a los chimpances, luego aun vivos les extirpaban los organos,, ...y resulto que a esos monos no se les analizaba en profundidad las enfermedades que tenian, ..


Es cierto, en los 50's se hacía muchas burradas, también es cierto que murieron muchos niños víctimas de la polio y esas enfermedades. A lo mejor si hubieses sido el padre, madre, hermano, etc, de uno de esos niños no dirías lo mismo. Por otro lado, dices que lo has visto. ¿Dónde lo has visto? ¿En internet? Recuerda que internet no es una fuente fiable y hay que tener criterio para desechar información.

Saludos.
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 27/02/2007
Alguien escribió:

Te parece una salvajada que muera un animal por prestar un beneficio a la humanidad y no te parece una salvajada que muera una persona de una enfermedad que podría ser tatrable gracias a esas investigaciones?


Si, totalmente, salvaje, cruel, despreciable, asqueroso, inhumano, ...
La humanidad no es eso, jjj, el beneficio de la humanidad va por otro lado,


¿no has leido lo que puse en ingles?¿?¿ jjj, las pruebas realizadas con animales no sirven de mucha ayuda ya que los animales vivos no son personas pekeñitas y esos test pruebas no son utiles, solo el 3% ha servido para algo, pero aunque sirva jamas se puede matar torturar un animal para ello.


Alguien escribió:

Es cierto, en los 50's se hacía muchas burradas, también es cierto que murieron muchos niños víctimas de la polio y esas enfermedades. A lo mejor si hubieses sido el padre, madre, hermano, etc, de uno de esos niños no dirías lo mismo. Por otro lado, dices que lo has visto. ¿Dónde lo has visto? ¿En internet? Recuerda que internet no es una fuente fiable y hay que tener criterio para desechar información.


Lo vi en el canal odisea, donde dan grandes reportajes, en este caso eran periodistas americanos que han hecho una gran labor de investigación, ...y mi criterio despues de ver a testigos, fotos,.. que hablan de esa masacre es que es totalmente cierto.

en fin, a seguir torturando,...


A lo mejor si tu hijo esta enfermo tambien aprobarias las investigaciones en humanos vivos, no?¿?, si tu dudas de mi, yo dudo de ti, jj, es bueno dudar, muy saludable,

igual en guantamano ya hacen experimentos con humanos vivos,
Subir
undercore
#27 por undercore el 27/02/2007
la medicina avanzo mucho gracias a los campos de concentracion nazis :?
Subir
Tabu Playtime
#28 por Tabu Playtime el 27/02/2007
ME refiero a que si los medicos investigasen con humanos vivos ( de segunda categoria claro) también quizas salvasemos vidas de otros humanos, .. y yo creo que en guantanamo son capaces de eso y de mas,

No lo digo porque sea un campo de concentración, lo digo porque si no tienen derechos esa gente, pues quizas algun medico salvaje al servicio de EEUU investigue con ellos probando nuevas medicinas o historias, ..

Vamos seria facil, seguramente born está en contra de eso,

¿en contra de las torturas a toros estas? espero que también ,,
Subir
sopothetocho
#29 por sopothetocho el 27/02/2007
born_oppenheimer @ 27 Feb 2007 - 07:37 AM escribió:

Es cierto, en los 50's se hacía muchas burradas, también es cierto que murieron muchos niños víctimas de la polio y esas enfermedades. A lo mejor si hubieses sido el padre, madre, hermano, etc, de uno de esos niños no dirías lo mismo. Por otro lado, dices que lo has visto. ¿Dónde lo has visto? ¿En internet? Recuerda que internet no es una fuente fiable y hay que tener criterio para desechar información.

Saludos.


A mi me da igual toda la movida esta, pero lo que ha dicho sobre el sida es y la vacuna de la polio es cierto.Ojo es cierto que el sida empezo asi, lo de extraer los organos vivos y los maltratos...ni puta idea
Subir
Born®
#30 por Born® el 27/02/2007
Alguien escribió:

¿no has leido lo que puse en ingles?¿?¿ jjj, las pruebas realizadas con animales no sirven de mucha ayuda ya que los animales vivos no son personas pekeñitas y esos test pruebas no son utiles, solo el 3% ha servido para algo,



¿Entonces por qué una fase de los protocolos para aprobar un fármaco consiste en la experimentación del fármaco en animales? Si no fuera efectivo, no se realizaría.
Alguien escribió:

pero aunque sirva jamas se puede matar torturar un animal para ello.


Por mi experiencia, me reitero en que o creo que se maltrate o torture a los animales. Es más, la naturaleza es peor. La esperanza de vieda de un animal en libertad es más baja que en un laboratorio (se les da de comer y tienen todo un equipo de veterinarios para, no sólo estudiar el desarrollo de enfermedades inoculadas, si no velar también por su salud, necesaria para realizar la experimentación con farmacología.)

Alguien escribió:

Si, totalmente, salvaje, cruel, despreciable, asqueroso, inhumano, ...


Más asqueroso es dejar morir a personas por no experimentar dicha farmacología en animales previamente. Eso si es inhumano.

Alguien escribió:

A lo mejor si tu hijo esta enfermo tambien aprobarias las investigaciones en humanos vivos, no?¿?, si tu dudas de mi, yo dudo de ti, jj, es bueno dudar, muy saludable,


Unas de las últimas fases del protocolo de investigación de fármacos es la experimentación de dichos presentaciones químicas en humanos (generalmente con enfermedades terminales a los que quizás se les puede mejorar su calidad de vida).
Por otro lado, no dudo de ti, sólo que no comparto tu opinión.

Alguien escribió:

Me refiero a que si los medicos investigasen con humanos vivos ( de segunda categoria claro) también quizas salvasemos vidas de otros humanos, .. y yo creo que en guantanamo son capaces de eso y de mas,

No lo digo porque sea un campo de concentración, lo digo porque si no tienen derechos esa gente, pues quizas algun medico salvaje al servicio de EEUU investigue con ellos probando nuevas medicinas o historias, ..

Vamos seria facil, seguramente born está en contra de eso,

¿en contra de las torturas a toros estas? espero que también ,,


No te entiendo, por un lado das una muy alta credibilidad a periodistas e investigadores americanos y por otro criticas a médicos de EEUU con oficio en Guantánamo. (Al final el gobierno dirige hasta los medios de comunicación, incluidos los canales de tv y documentales, ya no hablemos de investigadores y médicos). ¿Puedes posicionarte un poco mejor para comprenderte?

Alguien escribió:

Vamos seria facil, seguramente born está en contra de eso,

¿en contra de las torturas a toros estas? espero que también


Estoy en contra de torturas a animales y humanos, por supuesto, pero eso no quita que, según mi experiencia, no haya visto torturas ni malostratos en investigaciones. Hasta la fecha, he visto que se trata con respeto a estos animales.

No me gustan los toros ni lo que se le hace. Si hay que matar al animal para comer su carne, pues que se le mate rápido y sin dolor. Siempre digo que los toreros debería luchar con el toro con las mismas armas que les provee la naturaleza, a ver que pasa. Pero, desgraciadamente es una tradición de este país (que nada tiene que ver con las investigaciones científicas) y atrae turismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo