Necesito un virus informático

gar_ink
#46 por gar_ink el 27/02/2011
jeje recuerdo este hilo! esto es de hispa 1.0 por lo menos... :teclear:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#47 por BAC el 28/02/2011
#44


increible!!!

no tengo ni idea de que iba esto... no recuerdo para nada cual era la situación ni para que lo quería exactamente...

en el 2007... ni idea, tengo claro que sería para un equipo mío... pero no recuerdo ni cual...

ah... espera... se me ocurre que puediera ser el portatil que tuve que mandarlo al SAT, lo digo por lo de la necesidad de que los datos quedaran irrecuperables...

aunque en ese caso, no entiendo la necesidad de que "pareciera un accidente"

que misterio! :shock:
Subir
Born®
#48 por Born® el 28/02/2011
#47
A ver si te robaron la cuenta. O igual se manisfestó en ti el espíritu de Temblorx. Cortaaaaaaaa!



Edito: ¿O era Abreeeeee!? :-k
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#49 por I.Lobo.Audiovisual el 28/02/2011
con lo facil que hubiera sido cualquier programita que haga un low level format sin tanto virus ni leches ,te lo deja "virgen"
Subir
winter_orfall
#50 por winter_orfall el 28/02/2011
...en todo caso gracias!
Subir
Nox
#51 por Nox el 28/02/2011
#49
Eso iba a decir yo, lo del formateo a bajo nivel, antes de ver la fecha del post O_o
Subir
Poison
#52 por Poison el 28/02/2011
¿Y por que no le acercas un imán de esos grandotes?. Después formateas y recuperas el disco... por dar ideas que no quede.
Subir
Poison
#53 por Poison el 28/02/2011
Ahora me doy cuenta de que el hilo es del 2007...
Subir
powerstudios
#54 por powerstudios el 01/03/2011
respondiendo al hilo del 2007, :lol:
Alguien escribió:
necesito algo eficaz y a poder ser, algo que parezca un accidente.

martillazo :machaca: :machaca: :machaca: ``
:lol:
Subir
Born®
#55 por Born® el 01/03/2011
#52
Hombre, me has recordado, que puede acercarse a un hospital, a la unidad de RMN. O bien por alguna facultad de química o física. Suelen tener esos cacharros (la de química seguro que sí lo tiene).

Saludos.
Subir
arkallatas
#56 por arkallatas el 03/03/2011
Un formateo a bajo nivel no deja los datos irrecuperables....para programas normalitos de recuperacion 7 u 8 formateos consecutivos machacando...
Subir
powerstudios
#57 por powerstudios el 03/03/2011
Alguien escribió:
bac no tengo ni idea de que iba esto..
no entiendo la necesidad de que "pareciera un accidente"

bac,lo querías hacer a si,por que estaba en garantía,
y si era un accidente te lo cubría el seguro``
te acuerdas ahora? :lol: :lol:
Subir
Born®
#58 por Born® el 03/03/2011
#57

O quería timar al seguro (cosa probable en tiempos de crisis), o quería putear al jefe que le despidió (o a una ex :susto: ). También se me ocurre que el cacharro estaba casi a punto de perder la garantía y necesitaba que petara para que le entrara y tener una reparación y extensión de garantía. :lol:

Venga, BAC, reconócelo, ¿a quién querías putear? :amor:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#59 por I.Lobo.Audiovisual el 03/03/2011
#56 Un formateo a bajo nivel no deja ni un solo de los datos, se nota que no lo has realizado en tu vida y no , no son recuperables ( salvo que cortes el proceso a medias y puedas recuperar parte ) despues ya que hace exactamente lo MISMO que pasar un potente electroiman y te lo deja como recien salido de fabrica .
Un LLF no es lo mismo que un format c: -u ,el cual convierte todas las cadenas logicas en ceros ,pero no deja de ser un formateo de alto nivel.
Y te lo dice uno que lleva en esto de hace mas de 15 años.
Subir
cetopi Baneado
#60 por cetopi el 03/03/2011
será formateo a alto nivel, pero pone todo a 0 de verdad, no solo la fat, así que recuperar algo será muy complicado, yo diría que los programas de recuperación normales no llegan hasta ahí, y hará falta la intervención de un CSI, eso de tener que hacer 7 formateos consecutivos me parece muy paranoico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo