Necesito un virus informático

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 28/02/2007
Alguien escribió:

No te entiendo, por un lado das una muy alta credibilidad a periodistas e investigadores americanos y por otro criticas a médicos de EEUU con oficio en Guantánamo. (Al final el gobierno dirige hasta los medios de comunicación, incluidos los canales de tv y documentales, ya no hablemos de investigadores y médicos). ¿Puedes posicionarte un poco mejor para comprenderte?


Los periodistas americanos son independientes(los de ese documental), doy credibilidad a una información periodistica si esta bien trabajada, como la que te dije, imagenes, textos, testimonios, ...

NO veo ningun problema en creerme esa labor periodistica y por el contrario dudar de lo que hace un gobierno como EEUU en guantanamo, saltandose los derechos humanos, ...

Alguien escribió:

Por mi experiencia, me reitero en que o creo que se maltrate o torture a los animales. Es más, la naturaleza es peor. La esperanza de vieda de un animal en libertad es más baja que en un laboratorio (se les da de comer y tienen todo un equipo de veterinarios para, no sólo estudiar el desarrollo de enfermedades inoculadas, si no velar también por su salud, necesaria para realizar la experimentación con farmacología.)


No se habla de esperanza de vida, se habla de vida, esos animales no viven, ...calidaz de vida =0
Osea que inocularte una enfermedad no es torturar¿?¿?, no sufren?¿ mueren?¿?¡ en fin, ....debe ser una vida super bonita la de rata de laboratorio, ya que pareces conocer el tema, comentanos, ..

¿que animales se usan?¿cuantos mueren por culpa de ello? ¿cuantos sufren mucho las enfermedades inoculadas?

por favor, ... un poco de coherencia, atrevete a decir:

No me importa hacer sufrir, maltratar y matar animales si con ello puedo salvar vidas humanas, .,,,,

Posicionate, como tu dices, jjj, yo me posiciono en contra de las torturas a animales, a favor del periodismo fundamentado y trabajado, en contra de muchas cosas del gobierno bush,...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 28/02/2007
Alguien escribió:

No me importa hacer sufrir, maltratar y matar animales si con ello puedo salvar vidas humanas, .,,,,


Es que no creo que sea necesario hacer sufrir, maltratar y matar animales para salvar vidas humanas. No lo veo igual que tú, simplemente, prestan un servicio a la humanidad, nadie les pega palos ni les arranca los brazos ni nada por el estilo.

Alguien escribió:

No se habla de esperanza de vida, se habla de vida, esos animales no viven, ...calidaz de vida =0


¿Qué calidad de vida tiene un enfermo que padece una enfermedad que no se puede curar por qué no hay fármacología testada previamente en animales? Psicológicamente ya es nula.

Alguien escribió:

Posicionate, como tu dices, jjj, yo me posiciono en contra de las torturas a animales, a favor del periodismo fundamentado y trabajado, en contra de muchas cosas del gobierno bush,...


Yo también estoy en contra de las torturas a animales, pero eso no quita que haya investigaciones que son necesarias hacerlas. Si tú o tus hijos no padecéis enfermades, que fueron o pueden ser, mortales como la polio es gracias a que los fármacos fueron probados previamente en animales, como dicta el protocolo.

Alguien escribió:

¿que animales se usan?¿cuantos mueren por culpa de ello? ¿cuantos sufren mucho las enfermedades inoculadas?


Los animales empleados son función de la investigación llevada a cabo. Lo que si te puedo decir es que hay un control sobre estos animales por parte del gobierno. Además, te recuerdo que no todos son blancos de enfermedades inoculadas, también hay animales para investigaciones psiquiátricas en los que se estudian conductas en determinadas condiciones experimentales. ¿Cuántos animales mueren? Todos mueren, incluidos los que están en libertad.

Ya sabes el dicho: "La muerte y hacienda son inexorables".
Subir
Tabu Playtime
#33 por Tabu Playtime el 28/02/2007
Bueno, ya solo repetimos los dos lo mismo, jjj, ya se que mueren todosss, jjj, me refiero muertos por las enfermedades inoculadas o por investigaciones,

No me has dicho que animales, por curiosidad mas que nada, ..ni que les pasa, que les hacen esas enfermedades, o esas medicinas pa los locos, jj

Bueno yo pienso que inocular una enfermedad o probar medicamentos a un animal es torturarlo, tu no, tambien probar en animales no sirve de mucho como bastantes expertos dicen,

asi que nada mas, hjj, salud os
Subir
Born®
#34 por Born® el 01/03/2007
Alguien escribió:

No me has dicho que animales, por curiosidad mas que nada, ..ni que les pasa, que les hacen esas enfermedades, o esas medicinas pa los locos, jj


Según mi experiencia, los animales más empleados son los hamster. Esto es debido a su facilidad de manejo y su gran capacidad de almacenaje. Actualmente hay gran rechazo a usar simios, pero sin embargo imagino (no lo se porque nunca lo he visto) que en algunas investigaciones los usaran. Conozco estudios en los que se emplean túnidos (me refiero a la familia de los atunes) para conocer la capacidad detoxificante del Hg. El cerdo, interiormente se parece mucho al hombre, de hecho, si tuviesen que hacerse transplantes de animales a hombres (hay toda una línea de investigación) los harían a partir de este animal, lo que pasa que son más difíciles de maniobrar. Y así con otras investigaciones y especies que desconozco.

Alguien escribió:

Bueno yo pienso que inocular una enfermedad o probar medicamentos a un animal es torturarlo, tu no, tambien probar en animales no sirve de mucho como bastantes expertos dicen,


Bueno, no todas las investigaciones, evidentemente, se tratan de inocular enfermedades o probar enfermedades. Muchas investigaciones tratan sobre como se metabolizan productos que nos rodean y que hay en la naturaleza (esto es toda una rama de la ciencia), otras mecanismos detoxificantes (como la planta del tabaco, la coca, los atunes, setas, etc), otras investigaciones estudian comportamientos, y así con todo. Por otro lado es cierto que a veces el estudio con animales no es efectivo o no sirve de mucho, pero te da una idea de la toxicidad, peligrosidad o si es un fármaco magnífico, etc. Pero no hay intención de torturar o matar por el mero hecho del disfrute. Otras investigaciones se centran en cultivos de células, bacterias, etc (el primer medicamento contra el cáncer se descubrió por casualidad en un cultivo celular, el producto farmacéutico se llamaba Platinol y se llegó a usar en humanos y mostró buena efectividad pero baja selectividad, pero previamente se probó en animales de laboratorio y cultivos celulares, etc)

Un saludo.
Subir
BAC
#35 por BAC el 01/03/2007
bueeeeno, viendo por donde a derivado el tema, recuerdo que hace un par de semanas tube una conversación con una amiga, por un mail que me mando sobre maltrato a animales en china y yo le respondí haciendo comentarios de todo el mail, que desde mi punto de vista estaba muy mal enfocado.


Como anecdota recuerdo un punto en el que no llegue a comprender como alguien puede llegar a cerrarse totalmente en banda y dejar de pensar por un momento.


Según ella las empresas que maltratan animales, lo hacen porque si, porque podrían no hacerlo, pero como no hay leyes que protejan a los animales Ah!!!! pues lo hacen.

Yo le comento que si lo hacen es por que obtienen un beneficio de ello y ella me dice que que beneficio pueden sacar de maltratatar a los animales...

Le digo que no lo se, pero que maltratar animales vale dinero y el fin de una empresa no es gastar dinero a lo tonto y despilfarrarlo en algo que no tiene sentido, así que si lo hace es porque obtiene un beneficio, quizá reduce costes tratando a los animales de cualquier manera en vez de tenerlos como si fueran seres divinos...

no defiendo que esto justifique nada, solo digo que ese es el motivo.



pero bueno...
----------------------------------------------


supercoco escribió:

Bueno yo pienso que inocular una enfermedad o probar medicamentos a un animal es torturarlo, tu no, tambien probar en animales no sirve de mucho como bastantes expertos dicen,


esto viene a ser lo mismo...

una farmaceutica es una empresa que solo quiere ganar pasta. Pasta para que sus inversores se compren coches, trajes y se vayan de viaje en crucero que son las cosas con las que disfrutan y no con la tortura animal.


De todos modos... voy a pensar igual que tu a ver a donde llego.

Inocular una enfermedad a un animal es torturarlo? Si

Si inocular una enfermedad a un animal es torturarlo, debería valer lo mismo para un humano?

SI, inocular una enfermedad a un humano tambien es torturarlo.


Que podemos hacer entonces? No inocular enfermedades a nada ni a nadie.

Resultado: medicinas no probadas jamas, seguro que no ayudan a curar la enfermedad.



Por tanto si no se inoculan enfermedades, morirán personas (y animales que tambien habrá medicamentos para animales, no?)


Torturar a un animal o a una persona nos produce cargo de conciencia porque sabemos que no está bien

Ver como alguien muere, sabiendo que podiamos haberlo curado tambien nos produce cargo de conciencia.


Así que... de todas todas, vamos a tene que hacer algo eticamente incorrecto o inmoral o como queráis decirlo.


No se... que veis peor?






Por otro lado... que es peor entre torturar animales o torturar personas?

según tengo entendido los medicamentos empiezan probandose en ratas y luego las pruebas se van pasando a otros animales mas cercanos al hombre, no se puede que el paso anterior a hacer pruebas en hombres (que tambien se hacen por cierto, no lo olvidemos) sea el mono.


Porque se empiezan probando en ratas y no en hombres? supongo que es porque en las primeras pruebas las probabilidades de que haya un error fatal son muy altas, así que no se prueba en personas hasta que la probabilidad de error es muy baja o los efectos secundarios no muy graves.



Bufff me parece que va a ir un tochazo in leible...
Subir
Born®
#36 por Born® el 01/03/2007
Por cierto BAC, disculpas por derivar tu hilo.
Subir
Tabu Playtime
#37 por Tabu Playtime el 01/03/2007
Alguien escribió:

Si inocular una enfermedad a un animal es torturarlo, debería valer lo mismo para un humano?

SI, inocular una enfermedad a un humano tambien es torturarlo.


Si el humano ya esta enfermo y el consiente ser coballa para probar medicinas, no hay tortura, ..

Si el humano no esta enfermo y quiere ganar dinero probando el nuevo prozac del milenio tampoco hay tortura.

hace años en nueva york lei alucinado un periodico donde decia al final dar muchos dolares por tomar cocaina, mariguana, ... o medicamentos, ..jajaa, igual era algo de esto, jj

lo de las drogas me flipo, ...seria para estudios, ...

Alguien escribió:

Pero no hay intención de torturar o matar por el mero hecho del disfrute.


Eso lo tengo claro desde el principio, si no ni estaria hablando del tema.
Subir
tinobass
#38 por tinobass el 13/03/2007
los pintalabios los prueban en los culitos de los conejos, eso cura a alguien....

la varicela aperecio de las vacas, hay cosas tolerables y otras no tanto, muchas enfermedades vienen de los animales mutando hacia los humanos, nosotros llevamos a america los resfriados comunes y ellos nos dieron la gonorrea, cosas que pasan, pero cuando uno esta el el lecho de muerte se aferra a la vida, aunque la este despreciando todos los dias, tambien hay personas que cobran 900 euros por probar medicamentos nuevos, la diferencia que ellos saben los que les va a pasar, nostradamus que tambien era medico miraba a los animales enfermos par ver que comian para curarse, pero si todos nos comemos un pollo asado atiborrado de antibioticos para que no enfermen por estar todos juntos, no se yo quien esperimenta con quien..ahora las fotos son horribles..
Subir
katakraos
#39 por katakraos el 13/03/2007
pues yo como carne...

me gusta el riesgo :mrgreen:
Subir
Gas_boy
#40 por Gas_boy el 14/03/2007
creo que si te das una vuelta por páginas de hackers o más a un instalandote el mirc desactivando antivirus, firewall y abriendo todos los puertos habidos y por haber....podrías conseguir tu propósito :?
Subir
winter_orfall
#41 por winter_orfall el 27/02/2011
Hola gar_ink, yo en cambio si que quisiera ser amigo tuyo, mas que todo porque necesito unas lineas de comando de esas que mencionas que hacias hace unos años. Resulta que necesito formatear un disco D: de datos de forma "accidental" sin afectar el disco C: del sistema y a poder ser sin dejar rastro. Te prometo que es por una buena causa y que la razon me asiste, y aunque me he planteado infectar el equipo con un virus creo que eso podria salirse de madre, echame una mano tio, que veo que controlas. un saludo!

gar_ink escribió:
el 19/02/2007
Yo esto lo hacía de joven creando un archivo *.BAT en EDIT de ms-dos con una linea format c: /[parametro que autoejecuta sin pedir confirmacion] ...

Para windows creo que podría hacerse facilemente también. Tendría que pensarlo

Por cierto, no me gustaría ser enemigo tuyo
Subir
winter_orfall
#42 por winter_orfall el 27/02/2011
Hola a todos, yo tengo un caso muy parecido. Resulta que necesito formatear un disco D: de datos de forma "accidental" sin afectar el disco C: del sistema y a poder ser sin dejar rastro. Tambien he considerado usar un virus pero me parece que se puede salir de madre el asunto. Prometo que es por una buena causa y que la razon me asiste, por favor echarme una mano tio, que veo que controlan el tema. un saludo!
Subir
arkallatas
#43 por arkallatas el 27/02/2011
pues te aviso que en mac la utilidad de discos hace borrados en 35 pasos (machaca con ceros 35 veces) y el FBI lo puede recuperar....asin que muy facil no lo tienes.
Subir
Born®
#44 por Born® el 27/02/2011
Yo me parto, cada hilo que se reflota es más viejo si cabe. :lol:

¿En qué acabó la historia BAC? ¿Ya puedes contar lo que era? Era de la empresa y te despidieron, ¿verdad? :mrgreen:
Subir
arkallatas
#45 por arkallatas el 27/02/2011
Para winter...
Se gun que version de windows utilices ,si estas haciedo un cortar y pegar por red y se va la luz o se cuelga uno de los ordenadores se pierden los datos que se estuvieran transfiriendo en ambos discos de forma irecuperable.
Ejemplo te pones a hacer una copia del disco de datos por red en otro ordenador y apagas a lo burro uno de ellos ...y adios a los datos que se estuvieran transfiriendo en ambos discos....igual lo han arreglado ahora , igual no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo