Necesito vuestra ayuda!

  • 1
xemita13
#1 por xemita13 el 15/10/2004
Hola me podriais ayudar,me quiero comprar una tarjeta de sonido y estoy bastante verde en el tema,me quiero gastar unos 170 euros y solo la quiero para escuchar musica,dvd'd y lo ulitmo para jugar,pero quiero que sea de buena calidad de sonido,y por favor que no sean de creative,no quiero saber nada de las SB.muchas gracias espero que me ayudeis porque estoy hecho un lio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 15/10/2004
Ya que he abierto tu mensaje, responderé, siendo cómo soy reacio a titulos de "ayuda" help !! " y demás. Es más fácil que se te lea si pones en el titulo el porqué "Recomendación tarjeta de sonido" por ejemplo.

Para mi , Audiophile 2496 .

FiN

TONi
Subir
Desterrado
#3 por Desterrado el 15/10/2004
te puede ir bien una Terratec phase 22 y es barata
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 15/10/2004
Estoy deacuerdo con Desterrado, Terratec phase 22.
Subir
clansman
#5 por clansman el 15/10/2004
Tú siempre tan agradable "Terrasa".
Subir
Desterrado
#6 por Desterrado el 15/10/2004
clansman escribió:
Tú siempre tan agradable "Terrasa".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 15/10/2004
clansman escribió:
Tú siempre tan agradable "Terrasa".


Grácias cariño, pero no iba contigo.

TONi
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 15/10/2004
clansman escribió:
Tú siempre tan agradable "Terrasa".


Vaya, yo pensé lo mismo, pero por no incordiar... :evil:
Subir
clansman
#9 por clansman el 15/10/2004
De nada guapo. No cuesta nada ser amable con los nuevos (y a veces tambien con los antiguos), y tú necesitas un cursillo intensivo, Terrasa.
Un besito.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 15/10/2004
No creo que haya escrito nada que pueda molestarles, en todo caso es xemita13 quién puede tomárselo mal y aún asi he sido el primero en contestarle cuando algunos no lo han hecho habiendo leido su mensaje, en los que pueden estar incluidos.

TONi
Subir
Desterrado
#11 por Desterrado el 15/10/2004
clansman escribió:
De nada guapo. No cuesta nada ser amable con los nuevos (y a veces tambien con los antiguos), y tú necesitas un cursillo intensivo, Terrasa.
Un besito.

Si la que lo da es la del avatar,yo tambien quieroooo clansmanImagen no disponible
Subir
Sr_Vampi
#12 por Sr_Vampi el 15/10/2004
Si es para juegos y DVDs píllate al menos una que tenga salidas 5.1.
Creo que había una Terratec DMX Fire LT o algo así, que venía sin rack externo, es decir, sólo la tarjeta PCI, pero creo recordar que tenía salida 5.1 (puede que hasta fuera 7.1, no sé ya me fallan las neuronas). Ah, y era más económica que la DMX Fire que trae el rack. Lo que tampoco recuerdo era el precio, pero creo que entraba en tu presupuesto.
Busca por ahí.
Subir
xemita13
#13 por xemita13 el 16/10/2004
Gracias a los que me habeis contestado,he encontrado la terratec phase 22 en 99 euros en ebay y en otras paginas a 157 euros,esto es normal????por cierto siento que haya molestado a alguien poniendo de esa manera lo de ayuda,lo siento pero nadie nace sabiendo,no volvera a pasar por mi parte.
Subir
PepeNdragon
#14 por PepeNdragon el 16/10/2004
xemita13 escribió:
Gracias a los que me habeis contestado,he encontrado la terratec phase 22 en 99 euros en ebay y en otras paginas a 157 euros,esto es normal????por cierto siento que haya molestado a alguien poniendo de esa manera lo de ayuda,lo siento pero nadie nace sabiendo,no volvera a pasar por mi parte.

Mejor que no hagas caso de segun que gente que antes no sabian nada de nada y ahora va de prepotentes.Si no quieren contestar,que no contesten y punto.Lo de la diferencia de precios es normal.Yo compre una en alemania por 108 euros con el transporte incluido :P
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 16/10/2004
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo