Necesito vuestra ayuda!

  • 2
ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 16/10/2004
Desterrado escribió:
Mejor que no hagas caso de segun que gente que antes no sabian nada de nada y ahora van de prepotentes

Desterrado, pero ahora ya saben algo o no???

p.d.: añadido a "mis hilos favoritos" :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xemita13
#17 por xemita13 el 16/10/2004
Ya veo pero simplemente queria que me hecharan una mano y bueno mejor ya paso del tema,si ya veo lo de la diferencia de precios,pero para mis necesidades que son mp3,dvd y juegos por ultimo,me han dicho que no vale la phase 22 porque es para producir y no vale para juegos.Me han recomendado la terratec DMX 6Fire 24/96,la verdad la he visto por la red y esta muy bien ademas lo del rack delantero para las conexiones puede ser muy util,puede que me decante por esa aunque he visto que cuesta 224 y solo pensaba gastarme 170 como maximo,sabes algo de si esa opcion seria correcta.
Subir
mrBEAT!
#18 por mrBEAT! el 16/10/2004
JAJAJAJAJAJAJA

Estilo Terrassa. 8)

Saludos Arka!
Subir
PepeNdragon
#19 por PepeNdragon el 16/10/2004
Hombre te puedo decir que a veces da problemas .Puedes leerlos en varios posts.Lo que pasa es que si consigues que funcione bien,te ira de muerte.Ademas,cualquier tarjeta de las anteriores te puede servir para juegos y cualquier cosa que le conectes.Lo unico que no tienes salida 5.1 ni nada de eso,salida estereo (dos jacks).A ver si hay alguna opcion mas.Texvo seguro que sabe alguna,es la enciclopedia de Hispa.Que haya suertecilla
Un saludo :mrgreen:
Subir
clansman
#20 por clansman el 16/10/2004
Yo utilizo un SB extigy, que por lo visto está enfocada a multimedia, 5.1 y esas cosas, más que para producir música (menos mal que no me llevo bien con vst
Subir
mrBEAT!
#21 por mrBEAT! el 16/10/2004
xemita13 escribió:
Hola me podriais ayudar,me quiero comprar una tarjeta de sonido y estoy bastante verde en el tema,me quiero gastar unos 170 euros y solo la quiero para escuchar musica,dvd'd y lo ulitmo para jugar,pero quiero que sea de buena calidad de sonido,y por favor que no sean de creative,no quiero saber nada de las SB.muchas gracias espero que me ayudeis porque estoy hecho un lio.


si solo la quieres para eso... no crees que es mucha pasta 170 euros? Yo tengo una tarjeta, la M-Audio Audiophile 24/96, que también está bien para producir, y me costo, en una web alemana, musik-produktiv, 112 euros, iva y gastos de envío incluidos. Ahora, específicamente para juegos y dvd's, pues no sé aconsejarte, sorry.
Subir
Nachenko
#22 por Nachenko el 16/10/2004
Yo creo que lo suyo es la línea Aureon de Terratec.
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 16/10/2004
Alguien escribió:

por cierto siento que haya molestado a alguien poniendo de esa manera lo de ayuda,lo siento pero nadie nace sabiendo,no volvera a pasar por mi parte


No me has molestado en absoluto y nadie nace sabiendo, sencillamente queria recalcar cómo he hecho otras veces que un titulo más concreto recibe ayuda antes. No pretendia que debieras disculparte por ello.

Alguien escribió:

Mejor que no hagas caso de segun que gente que antes no sabian nada de nada y ahora va de prepotentes


¿ Cuanto antes ? ¿ 15 años antes o tres dias antes ? . No és mi caso . Cómo ya escribi, xemita13 és la única persona que puede sentirse molesta y yo en todo caso le he dado un magnifico consejo con la elección de tarjeta, y él ya ha respondido al respecto.
Por cierto, Terratec fabrica muy buenas tarjetas pero que a veces dan problemas según la máquina dónde se instalen (hay unos cuantos mensajes por aqui) . La Audiophile no és perfecta, pero para la mayoria és mucho mejor.

Saludos y disculpas a quién las merezca.

TONi
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 16/10/2004
La DMX6 Fire de Terratec la están vendiendo en las tiendas Adaggio a 195 € (yo compré una hace dos meses para otra persona) . De todas formas, la Audiophile es una tarjeta de sonido para todo, yo la utilizo también para cuando echo unas partidas y me va estupenda.

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 16/10/2004
Pues yo para jugar, ver DVDs y escuchar música no me complicaría mucho la vida ni me gastaría muchísima pasta. Para no tener problemas con los juegos, por ejemplo, yo me pillaría una simple Creative Soundblaster Live! 5.1, o algun similar a esa. Vamos, algo orientado a ordenadores de consumo, de los que la gente usa para jugar, no para hacer música. ¿Por qué? Pues porque algunos juegos necesitan un soporte 3D de audio y nuevas cosas que van saliendo y solo soportan este tipo de tarjetas (porque son las que mayoritariamente se usan para jugar).
Subir
Nachenko
#26 por Nachenko el 16/10/2004
Me parece que tenéis unas ideas muy raras sobre las tarjetas de sonido y los juegos.

Los tiempos en los que la compatibilidad de una tarjeta con un juego era cuestionable se quedaron atrás con la invención de DirectX.

Si soporta DirectX (y TODAS las tarjetas soportan DirectX) sonará en tus jueguecitos y con tus DVDs. Si tiene EAX y/o A3D tendrás sonido envolvente en tus jueguecitos. Y si no, probablemente también, que para eso está DirectX, para hacer todo ese trabajo sucio de adaptar la información de sonido a la tarjeta de turno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo