Nektar Panorama P4 Controller para Propellerhead Reason

• 2
#16 por DJ GREENCH el 08/11/2012
No lo tengo alimentado... funciona con la corriente que le pasa la computadora, y al parecer ya esta funcionando. pero ahora es alreves, solo funcionan las teclas, y los presets no... seguramente hay una configuracion que no estoy haciendo correctamente, como asignar los presets a cada funcion de los intrumentos en reason. supuestamente era perfecto este controlador, pero al parecer es un poco decepcionante que no funcione como debe ser. o alfo estoy haciendo mal. lo se. el manual que viene con el nektar no especifica ninguna forma de configuracion.

es una pena.

Todo se puede. Si quieres. Solamente si realmente quieres.

Subir
#17 por dr_kouer el 08/11/2012
Conectaste los dos cables USB imagino...
Yo lo tengo instalado y funcionando perfectamente con Reason 6.5 desde el dia que lo recibí...
¿Seguiste los pasos de instalación?...¿descargaste de la web oficial los drivers y firmware para reason?
Subir
#18 por DJ GREENCH el 08/11/2012
NO doctor... lo tengo conectado a un cable,,, el clasico... es necesario conectar los 2 cables blancos?
segui los pasos de instalación, y los descargué de la web oficial.
No conecte el MICRO USB por que dice AUX pensando que solo es auxiliar pero ok.... voy a conectar ambos cables ---- no se me habia ocurrido...

GRACIAS AHORA MISMO VOY A INTENTAR,

Subir
#19 por DJ GREENCH el 08/11/2012
efectivamente.... ahora funcionan algunos parametros mas... supongo que ahora hace falta alguna configuracion desde reason
no se si este mal pero en donde dice PREFERENCIAS/ADVANCED dice....
BUS A tengo seleccionado (PANORAMA P4
BUS B PANORAMA P4
BUS C PANORAMA P4
BUS D PANORAMA P4

abajo dice... MIDI CLOCK SYNC
PORT PANORAMA P4

todos vienen con una palomita VERDE

esta seleccion o la hice...
me da otras opciones (MIDIIN 2 Y MIDIIN 3) pero elegi estas que he mencionado

Subir
mod
#20 por Aki el 08/11/2012
No lo configures desde el menú de prefernced/advanced ... ese menú es para buses midi y para usar Reason en directo con varios controladores a la vez y asignar cada uno a un módulo, pero no para configurar los contrladores midi.
Con esos menús luego no podrás grabar los módulos que tocas.
Configura el dispositivo desde Contorl Surfaces dándole a autodetect o si no te lo reconoce dándole a Add y seleccionando tu dispositivo.

"[...]...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...es hora de morir." - Roy Batty.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/VideoVincentAnthony

Subir
#21 por dr_kouer el 10/11/2012
Desde control surfaces, una vez instalados los drivers, suele aparacer el Nektar Panorama P4 en la lista de dispositivos...al menos en mi caso.

A mi al principio me dió problemas con el firmware que traía de fábrica (el fader motorizado no paraba de calibrarse...subía y bajaba sin parar), pero instalé el firmware más reciente del Panorama...y se solucionó al reiniciar todo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo