Net Md- Crack para subir pistas por el USB

LAPITZ
#1 por LAPITZ el 28/12/2004
Hola a todos,

Hace unos días oi que ya habían sacado el crack para los Net MDs y poder así subir pistas del MD al PC por el USB....

Ya era hora pensé!

A estos cabrones de Sony ya les vale....

Bien pues he oido también que Sony va a sacar su propio parche o lo que sea....

Bueno pues tengo un Net Md 710 de Sony y me gustaría poder gestionarlo 100% por el USB sin tener que pasarme las grabaciones por cable analogico (y a tiempo real claro).

Alguien sabe donde puedo encontrar este Crack y como funciona......

Y pensar que llevamos ya años enviando cartas al Drtor Gnral de Sony Japon y USA para que dejaran de fastidiarnos.... (Si si, había una web de este movimiento donde e-maileabas a estos tipejos..en fin)

Si algún Md adicto tiene la clave....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 28/12/2004
joe es cierto, yo tngo un mz n1 y tngo el mismo problema y las mismas qejas... si hay algun programa para pasar el audio dl md al pc via usb en vez d entrada d audio seria la caña..
un saludo
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 28/12/2004
Suena raro, siempre he pensado que la limitación era por hardware, yo tengo un sharp y tambien en su día maldije la tremenda estupidez y la soberbia de la filosofía acerca del tema, básicamente me compré el minidisc con entrada de micro para eso precisamente...hay que ser idiota y prepotente para pensar en plena época donde un grabador de cds para ordenador vale dos duros para pensar que "para evitar piratería con el md bloqueamos la subida de datos digitales al ordenador", pero vamos a ver...

Si tienes un MD net tienes ordenador.
Hay un porcentaje desmesurado de gente que usa un cd para oir música en casa frente a un md.
Si tienes ordenador y quieres "piratear" música y teniendo en cuenta el precio de las grabadoras de cd y los cds vírgenes, amén de lo fácil que es usar el software, POR QUE C*ÑO HACER UN PROBLEMA DE UNA CARACTERISTICA QUE LA MAYORIA DE LAS VECES SE VA A USAR PARA SUBIR AUDIO GRABADO POR UN MICRO Y CASTRARLO FRENTE AL RIDICULO PORCENTAJE DE GENTE QUE SE COMPLICARIA LA VIDA PARA USARLO DE FORMA "ILICITA"?.

Lo peor ha sido el hecho de que se oyeron rumores de que efectivamente habían caido del burro pero los muy desgraciados lo iban a arreglar en la siguiente generación de minidisc, obviamente otro formato nuevo que supone otro reproductor/grabador con otro formato de minidisc, es decir , a desembolsar ya que aunque los nuevos soporten los viejos , al revés pues no..

No sé si lo del crack es cierto pero si lo es, me parece inaudito que haya estado tantos años oculto una solución que suponía un simple cambio de software....esos potentados....los odio....CÓMO los odio..
Subir
etrujillo
#4 por etrujillo el 28/12/2004
No os compliquéis la vida. Yo tuve un MD-N1 durante año y medio y lo tuve que vender. Menudo rollo lo de convertir los Mp3 a Atracc 3 y lo de no poder subir por USB del MD al PC.

Ahora tengo un Creative Muvo2 de 4 Gb y soy feliz:

USB 2.0, Firmware actualizable, batería Litio reemplazable, 80 gramos, 60x60x15, lo uso como HD portátil USB, radio, graba en WAV, MP3 o WMA, etc, etc. 199 Euros en http://www.fnac.es (todo incluído)
Subir
txoneti
#5 por txoneti el 10/01/2005
hola a todos!!

soy nuevo en el foro y yo me he comprado el mznh1 se sabe si hay algun programa, crack para el programa de sony o algo que me permita subir las pistas a mi pc?
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo