Nexus. Vst instrument.

YESPO
#16 por YESPO el 14/05/2008
si,pero sin tener el 0TestTone.nxs! ya estamos ayudando a utilzarlo,no? saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 14/05/2008
YESPO escribió:
hombre,yo creo pedir ayuda de un programa que te lo as bajado de la azotea com tu dices,y decir como poder utilizarlo,no lo veo muy dentro de las normas de los foros! si es que lo dice bien claro,que se lo a bajado,y que no biene la libreria,por consiguiente no tiene ese archivo! lo que sea bajado es el instalador solo,y cuando lo a ido a arrancar pues le sale el mensaje ese de que busque manualmente ese archivo,que deberia estar en la carpeta que a arrastrado del dvd original a c,osea que no fomentemos la pirateria ayudando a utilizar soft pirata,saludos! :)



mmm, y tu como sabes que eso ocurre cuando bajas una copia pirata????

Tambien te lo has bajado no???

Atencion un pirata por aca, jajaja.
Subir
Rafa1981
#18 por Rafa1981 el 14/05/2008
Piratas del Medirerráneo.
Subir
YESPO
#19 por YESPO el 15/05/2008
sencillo,por que tengo el original,y instalando solamente el instalador no tienes acceso al resto del contenido del dvd,satisfecha tu respuesta? es mi niño bonito el nexus! a,yo el parche de pirata me lo quite hace tiempo,ahora que uno ya tiene una edad,y se puede permitir ciertos vicios,como para mi lo es la musica,pues nada mas gratificante que tener tu copia original.con eso no te quiero decir que alguna vez no haya provado algo,pero para utilizarlo como demo,ya que las demos oficiales son como los trailers de las peliculas,te ponen lo mejor,pero luego en conjunto igual no valen la pena,y gracias a eso una vez no hice una compra de la cual me hubiese arrepentido!saludos! :)
Subir
jllavero
#20 por jllavero el 15/05/2008
Aun estás con eso? Te ha dolido bastante lo de la azotea no? Jajajajaja

Si tienes algun problema habla con quien te parezca para que me cierren el post, si no, dedicate a ayudar, en vez de intentar molestar, ya que no molesta quien quiere, si no quien puede.

A partir de ahora, no volveré a gastar mi tiempo en contestarte, dedicaré mi tiempo a aprender de música e informática, que es para lo que entré en este foro. Que tengas un buen día. Saludos Cordiales¡¡

Por cierto, cuida tus faltas de ortografía, que dicen mucho de tu cultura general. Saludos¡¡
Subir
YESPO
#21 por YESPO el 15/05/2008
yo ya ayudo,nada mas ace falta que te des una vuelta por los foros y mires,y el dia que tengas un problema real,yo voy a ser el primero en ayudarte si esta en mis manos! si en alguna palabra me e de jado por poner alguna letra,o la e cambiado por alguna que no sea la correcta,lo e echo para abreviar pero sin que yege a ser lenguaje sms ya que esta prohibido!el escribir con faltas no me va a restar cultura musical,eso se adquiere con el tiempo,y no con tu buena caligrafia! saludos! :)
Subir
Rafa1981
#22 por Rafa1981 el 15/05/2008
jllavero escribió:
Aun estás con eso? Te ha dolido bastante lo de la azotea no? Jajajajaja

Si tienes algun problema habla con quien te parezca para que me cierren el post, si no, dedicate a ayudar, en vez de intentar molestar, ya que no molesta quien quiere, si no quien puede.

A partir de ahora, no volveré a gastar mi tiempo en contestarte, dedicaré mi tiempo a aprender de música e informática, que es para lo que entré en este foro. Que tengas un buen día. Saludos Cordiales¡¡

Por cierto, cuida tus faltas de ortografía, que dicen mucho de tu cultura general. Saludos¡¡


Ojo jllavero, que en verdad si que estás en la misma línea que delimita infringir las normas o no, no creo que YESPO viva de la piratería que tu descargues o no.

YESPO, le entraste a saco cuando no estaba demostrado 100% si hablaba de piratería o no, aunque oliera bastante mal hay que dar el beneficio de la duda, de hecho supongo que por eso ningún moderador ha actuado.
Subir
EAC
#23 por EAC el 15/05/2008
yespo donde lo compraste y cuanto te consto el nexus. viene con sus expansiones tambien
Subir
YESPO
#24 por YESPO el 16/05/2008
no le entre a saco,simplemente le pregunte que de donde se lo habia bajado,pero de buen royo,por que yo me baje la demo para mac de la pagina,y tube un problema y lo pregunte,y no pasa nada,hay que tener un poco de picardia a la hora de hacer las preguntas,y no ir tan a saco,no hace falta decir que es bajado ni nada,respecto a donde me lo compre,en la pagina de refx lo puedes adquirir,y las expansiones tambien,y agradeceria que dejasemos el asunto por zanjado,y no le diesemos mas vueltas,por mi parte fin!saludos! :)
Subir
Rafa1981
#25 por Rafa1981 el 16/05/2008
:D No problemo !
Subir
Maxi99
#26 por Maxi99 el 16/05/2008
lol lol lol :mrgreen: al final tengo que romper lo dicho en que ya no volveria a escribir otro post pasado otros 4 años de registro en este foro, por que si que se ha llevado el tema lejos, joe si hay 2 paginas y todo xD, haber si llegamos a la tercera jeje.
No si al final me voy a animar a postear mas x aki que veo algunos con ganas de dialogar e intercambiar opiniones, eso esta bien.
Bueno Yespo enterremos el hacha de guerra y nos damos otra oportunidad para empezar de nuevo, k al fin y al cabo estamos aqui para aprender unos de otros y lo mas importante LA MUSICA, y eso tambien va x ti jllavero, vamos a darnos las manos =D> .

Un abrazo a tod@s
Subir
El_MaTi
#27 por El_MaTi el 18/05/2008
pero al final... jllavero...
te sirvio lo que te dijo maxi 99??
Subir
jllavero
#28 por jllavero el 25/05/2008
Toda la información es correcta Mati. Puedes usarla tranquilamente. Saludos¡¡
Subir
Tombol
#29 por Tombol el 04/06/2008
Yespo, aquí el único que ha hablado de ese tipo de software has sido tú, sólo por tus deducciones e imaginaciones, que pueden ser o no ciertas, pero no dejan de ser imaginaciones por eso. Creo que maxi ha dado una respuesta interesante, se ha molestado y ha puesto interés en ayudar. Tu salida con el software ese no viene a cuento en absoluto.
Subir
jonatantabas48
#30 por jonatantabas48 el 29/06/2008
Me han hecho registrarme, por 2 razones importantisimas!!!:
(en orden de importancia)
1.- La ayuda de Maxi99, ya que tengo el mismo problema del nexus, y voy a probar q tal funciona esto de crear el "0TestTone.nxs".
2.- Decirle a YESPO que me cae re-mal!!..q sujeto para mas osioso por dios!!!...si hombre!!..q ridiculo quedaste. Encima que das una mala bienvenida a Maxi99, te la das de niño rico al decir que te compraste el software ORIGINAL ..... =D> te aplaudimos :mrgreen:
saludos 8)
:mrgreen: (habla con mi pie)
7dc626c36c0815f41fd1100d1d693-1667852.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas